viernes, febrero 24, 2006

Algunas heridas no curan tan fácilmente

Naboo de luto, Padmé ha fallecidoDesde hace algún tiempo, quizá más de lo que mi yo deseaba, había notado cambios en Pazzo. Él siempre fue justamente eso, un pazzo, un loco... pero de un tiempo en adelante lo notaba diferente como tratando de demostrar mucha energía, vivacidad, alegría. Pero por otra parte sentía cierto grado de distancia. Cuando decidía observar con más visión veía más sombras. Llámenlo intuición o como sea pero a veces con los ojos veo más que con las palabras que oigo.
Sí, eso era.
Al parecer a pesar de mis intentos y los propios de él, que es un buen simulador, la herida infligida durante el encuentro contra el gran rey Graveous de Robotangmar el año pasado en realidad nunca había curado. Parece que hay daños más difíciles de ver a ojos inexpertos y más aún difíciles de reparar de lo que uno creía.
Y justamente por eso Pazzo ha decidido tomarse unas vacaciones aprovechando otro aniversario de la Real Sociedad Droide de Naboo, planeta de donde es originaria su línea robótica. Supongo que encontrarse con sus pares será algo bueno.
Espero que ese viaje le sirva para al fin librarse de esa herida, supongo que sí. Y espero que también sepa usar el regalo que le dejé... cuando sea preciso. Es lo menos que puedo hacer por estos años de alegría que me ha dado.
No sé pero siento que algo en mí comienza a quebrarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.