viernes, febrero 24, 2006

Rapazzioblog recargado (con trucos de pirata)

Con ayuda de Pazzo el droide, que ya comenzaba a perder su paciencia como yo (última vez que cambio el radioblog creo), recargué el radioblog. Gran parte proviene de la cosecha de años de diferentes sitios web, muchos de ellos ya desaparecidos con el tiempo... y otros de la piratería radiobloggera, que es fácil. Si te gusta alguna canción de un sitio web o del radioblog de un tercero es refácil que te lo quedes.
Paso 1. Escuchar el tema y obviamente identicar su nombre.
Paso 2. Te vas al explorador de windows, lo buscas y de hecho está en tus archivos temporales de internet, si no está en mp3 pues generalmente los temas de radioblog como el mio son archivos tipo rbs o swf, le cambias la denominación a mp3 y ya lo escuchas con cualquier reproductor desde tu discoduro sin conectarte a ese sitio. Nomás ten paciencia que carguenlos archivos. Algunos son bien pesados.
¡Fácil!
Está vez en cuanto a mi radioblog, que aún anda medio torombolo (espero que sea transitoriamente) pues algunos temas demoran en cargar... he metido temas de bandas sonoras como varias de Lord of the Rings (May It Be de Enya tiene partes en élfico por siaca), los 6 episodios de Star Wars (si algún día me animo al matrisuicidio usaré Across the Stars como marcha nupcial), Harry Potter (justo el tema que me motivó recargar el radioblog Mischief Managed! proviene de la tercera película... pero no pude cargarlo al radioblog por no sé qué razón... aunque Dog Vader me saca la lengua pues él lo tiene en su radogblog), Indiana Jones, El Padrino. Y temas varios de Mozart (Meditation es de mis clásicos favoritos), Nirvana (siempre entre mis favoritos), Radiohead (no es que sea weirdo), Alanis Morisette (you oughta know que rehacer el radioblog me tomó tiempo por perezozo), Bon Jovi, Keane, Kent, Westlife, Savage Garden, Enanitos Verdes (gracias a Tu Cárcel me di cuenta que radioblog no acepta tildes por eso la cárcel es carcel), Marcus Viana, Sin Bandera, Dido, Oasis, Abba, y también de Paul Mc Cartney, entre otros.... hasta Jazz hay.
Cuando se estabilize el radioblog veré que hay que retocar o recargar si es preciso, me voy. O mejor dicho nos vamos. Mas tarde les cuento.

2 comentarios:

  1. que tal variedad! radio blog, eso si ya es muy complicado para mi

    ResponderBorrar
  2. Pazzo se fugó dejándome el radioblog embrujado... a veces suena un tema, otras ya no... otras suena el que no sonaba.. total.. creo que metimos demasiados temas.

    P.D. Ojo de estreno Digler?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.