lunes, febrero 06, 2006

Algunas mujeres son de marte y algunos hombres de venus???

Marvin the martian
Una amiga está acongojada pues dizque está atravesando su "crisis de los 2 años" con su enamorado (que está distante, ya no quiere salir tanto, ya no la mensajea como siempre, etc, etc, etc). Yo no he visto eso de los 2 años ni con telescopio así que no se me ocurrió otra cosa que decirle que seguramente sería relacionado a las presiones de los últimos tiempos y también de los que están por venir, lo cual de por sí ya es bastante para cualquiera de nosotros. Le recomendé irse de vacaciones unos días y olvidar eso momentáneamente, pues ella es recontrapreocupada y cuando se trata de su pareja a veces su característica fuerza como que flaquea.... me vinieron a la mente unos párrafos de los Aforismos de Hipócrates (no mi elfo sino el griego) al respecto... pero como el griego ese a veces no es muy feminista (pero si tienen correa léanlos que se divertirán) que digamos ... y acabé recomendándole ese libro de "Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus". Ahora que lo pienso mejor creo que mejor le hubiera recomendado el viaje nomás pues sino con el libro va a estar pensando peor.... ¿o no? ¿qué creen?

9 comentarios:

  1. NO sé si se pondrá a pensar pero de que es muy buena la recomendación de libro, pues sí. El libro es estupendo, pero lo mejor es leerlo varias veces para no olvidar cada detalle. Si te interesa la relación que tienes, pues ese libro tienes que leerlo de ley. En cuanto a tu amiga, fácil su enamorado está en su "cueva" y ella tan sólo no lo sabe...

    ResponderBorrar
  2. Bueno actualmente no tengo ninguna relación pero igual creo que es interesante enterarse de las cosas. En cuanto a mi amiga, a pesar que no lo dice la veo depre.

    ResponderBorrar
  3. pues lo que te puedo decir es q a veces las mujeres nos complicamos mucho y ustedes los hombres buscan lo mas facil y no aceptan lo q sienten... lo mejor es mantener la llama encendida no???... aclaro, no soy feminista ni nada..jeje... saludos de una novatita

    ResponderBorrar
  4. No son sólo frases sino tomos, yo lei uno de ellos que me imcumbía y ojeé los otros en la Biblio del Castillo es que son divertidos.


    De hecho que no hay nada como la experiencia propia.

    ResponderBorrar
  5. Honestamente mi formación mágica suigeneris me ha apartado de los filósofos y sus cosas, en verdad si lei a Hipócrates fue por el curso de Historia de la Magia.
    Si vieses mi estante de libros, donde lo que más falta es espacio, te darías cuenta que en 7 años la diferencia entre magia y no magia es abrumadoramente marcada.

    ResponderBorrar
  6. de repente en lugar de "marcada" sería más apropiado "acentuada"

    ResponderBorrar
  7. La mejor frase que he escuchado es:
    "Si los hombres son de marte y las mujeres son de venus entonces LA TIERRA ES NUESTRA!"

    En donde: En el Downtown...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.