jueves, febrero 09, 2006

Apropo del abue Munster

¿Los reconocen? ... sólo por la cara verde de uno? ... sí ellos mismo son.... nomás que el tiempo no perdona.
A propósito del fallecimiento de don Al, el actor que dio vida a un personaje de una de mis series favoritas de chico ... desde acá, aunque tarde, le mando un saludillo al abuelito Munster... que ahora ha de estar dando alegría en el más allá, siempre con esa sonrisa que le caracterizaba.
... pero....
En realidad, considerando que era el papá de Lily y no de Herman creo que la gente le decía mal abuelo Munster pues en realidad debía haber sido Abuelo Drácula... o no les parece? Por cierto, creo que Lily debe haber sido una de las primeras goth de la pantalla chica, considerando lo antigua de la serie.

8 comentarios:

  1. Anónimo2:17 p.m.

    entrañable el abuelo munster, pasa el tiempo y hasta los personajes de nuestros recuerdos desaparecen

    ResponderBorrar
  2. Mmm... cuando los personajes de tu niñez se empiezan a morir, significa que te haces viejo...

    ResponderBorrar
  3. Aunque en este caso el Abue Munster fue el abuelo de varias generaciones.

    ResponderBorrar
  4. ... en realidad casi ni pintaba

    ResponderBorrar
  5. El abuelo era el que le daba el humor a la serie con sus experimentos, su sarcasmo, y el mongo de Herman que obedecía con esa sonricita, justo hace poco visitaba unas páginas de series durante toda mi chiquititud y encontré una que Edi ha hecho en memoria de la Serie, los munster que vinieron despues ya no se comparaban.

    ResponderBorrar
  6. A mi el abuelo me parecia de los mejores sobre todo cuando se peleo con Hermann por la jato y la dividieron a la mitad. Con la Tele y todo lo maximo el abuelo munster con sus experimentos pastrulos... Nada mas que no vuele nada alla arriba que la capa de ozono esta fragil....

    ResponderBorrar
  7. no sé si aguantará sin hacer pastruladas por allá

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.