martes, febrero 28, 2006

Broke de la Back en la Mountain

Fui a ver la película esa de los vaqueros cariñosos (y no fue ni con Tiro Loco Mc Graw ni con Pepe Trueno). Me pareció que la habían endiosado algo más de la cuenta. Es buena pero no tanto, para romanticismo preferí El Cadáver de la Novia (Bride Corpse). Y bastante fuerte me pareció en partes. Eso sí las actuaciones impecables de los 4 jóvenes protagonistas. Si la van a ver recién por si acaso no les recomiendo comer mientras esté dando la escena en que pasan su primera noche helada en la montaña es que el enamorado de mi amiga se atoró con la gaseosa cuando uno de los vaqueros se computa el antifrío o antihelada Caballero Andrómeda (aunque en ese entonces ¿1963 creo? aún no salía Caballeros del Zodiaco, verdad). La actuación de Michelle Williams como esposa de Heath Ledger estaba bastante buena, creo que me fue la que me dio más pena. Quien sí me sorprendió fue la siempre tan ella Anne Hathaway como la esposa de Jake Gyllenhaal. Su versión hardcore de la vaquerita amiga de Woody de Toy Story me sorprendió un poco, y creo que eso que se vio no fue con ayuda digital. La escena con el suegro también fue buena, creo que es un modelo útil... aunque quizá algo extremo. ¡Buena idea!
Con todo creo que si van a ver esta historia de amor nada ortodoxa no se arrepentirán de gastar dinero. ¿Con que 8 Óscares?

5 comentarios:

  1. igual tendré que verla, gracias por la advertencia

    ResponderBorrar
  2. Dinorider
    Leyendo la columna de Beto Ortiz de Peru 21 de ayer, concluyo que es una pela de machos "comprobados", osea que lo han hecho y no les ha gustado, pues regresan con sus esposas no??
    que xu! pasaba a saludar

    ResponderBorrar
  3. Me quedó la impresión que ninguno más bien ni arrancó de veras con las esposas, y eso de regresar no me la crei ni de vainas. A pesar que al menos Anne estaba refuerte.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:12 p.m.

    Si esos son "machazos" Toledo es un genio

    ResponderBorrar
  5. jajaja

    pobre Toledo.... todos lo taradifican

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.