lunes, febrero 27, 2006

¿Un lugar llamado el Pez Pastrulo?

No, es el Pez... trulo!
¡qué pastrulada!

Un amigo, el chato Beren con su familia, bueh.. en realidad su hermano mayor es el jefe... aún. Han armado su restaurante de comida marina y recién lo están estrenando.
El fin de semana fui con 2 amigos a conocer el lugar estrenado. Como en la villa se "celebraba" el último día de la guerra de los globaguasónicos (proyectibles engominados llenos de agua ... o parecidos.... con predilección por las féminas... aunque a veces algunos nos caen de rebote) decidimos ir bien armados. Yo normal agarraba mi escoba y al menor intento de ataque me fugaba ... pero estaba con amigos muggles así que tendría que guardar las apariencias en ese sentido. La enamorada de mi amigo sugirió entonces ir en tanque. Curiosos son los muggles en realidad ... Al final convenimos en tomar un taxi muggle. Es curioso... pero me parecía magia real la del chofer ese, creo que debe haber sido un squib (estudiante de institución mágica que nunca acaba de graduarse de mago)encubierto. Lo que pasaba es que la carcocha esa se estaba desmontando en el camino. Creo que a la próxima los llevo en la speederbike sin roche o por último en una bici de mi abue. (Seré flaco pero al menos tengo buenas piernas... aunque sea eso... así que sobrado). Tenía la impresión que en cualquier momento tendríamos que empujar el auto!
Pero con todo llegamos luego de desviarnos un montón, creo que nos habían dado las instrucciones en lengua numénoreana y entendimos las cosas algo diferentes. Pero llegamos....
Nos atrag... comimos de todo un poco y sí estaban bien los chicos. Creo que es uno de los pocos lugares donde las señoritas que atienden lo hacen en estéreo. Si van al Pez.. trulo lo entenderán cuando las vean.
Pero como son medio novatos aún en esa materia. Aún van a buscar un sabor que les diferencie... Yo de cocina soy buen comensal así que no soy de gran ayuda. ¿Y ustedes?
A alguien se le ocurre algo marino que te haga volar? .... digo no? ... si es peztrulo! Mínimo.
P.D. Si alguien conoce al cocinero de los Muppets pásele la voz creo que ese tío es lo suficientemente volador.

16 comentarios:

  1. que tal título para el post o.o

    ResponderEliminar
  2. En realidad, no es Pez Pastrulo, sino Pez Trulo, Mat... Y sí, si existe. Me consta. Me lo dateó Pazzo.

    Dino, hay muggles que no se ofenden por manejar en speederbike, pero el problema está en si nos hacen batida durante el transcurso del viaje...

    ¿Crees que se podría una convencion de magos en el Pez Trulo??

    ResponderEliminar
  3. dónde queda el sitio es?

    ojalá y no sea cerca al bar de jaba el hutt

    ResponderEliminar
  4. Mat: ya me imaginaba que eso de pastrulo te traería recuerdos.
    Swerch: Si supieras montar escoba sería más fácil aún.
    Digler: No, no está en Tattoine sino en una ciudad llamada Lima de la Tierra pasando una bodega llamada "CentíMetro" de Chorrillos.

    ResponderEliminar
  5. un momento... cómo que te dateo Pazzo? el ingrato se fue de vacaciones a Naboo y después del primer escrito no me ha mandado ni un holograma

    ResponderEliminar
  6. un cevichito ahi seria la voz

    ResponderEliminar
  7. me mandó un mensaje de texto al celular... porque no sabe mandar howlers, fácil su sistema de holograma está dañado... creo que eso es default en los R2-D2, al menos una vez luego de un tiempo de comprado, se dañan... Habría que hacer un negocio con Wattoo o algún mercader tatooínesco.

    Chorrillos... un lugar con resagos del antiguo Gondor, con mucho colorido y personajes pintorescos... pero con trasgos carnavalescos...

    ResponderEliminar
  8. Megusta esa forma de imaginacion, mezclada con tu realidad,(asi es? )
    igual me gusta Muchooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Dino, que tal el cevichito del Pez Trulo?? No te cayó mal, y cumplió con los requisitos de una dieta para un padawan en entrenamiento??

    M-lita, te equivocas, su imaginación no se mezcla con la realidad de Dino, sí es su realidad, tendrías que ver su Nimbus3000 que adquirió en un torneo anterior... pero no le quitaré crédito al MasterDino, que sea él quien te cuente sus proezas...

    DogVader y Pazzo si existen. Acaso lo dudaban?

    ResponderEliminar
  10. Qué mal! no me cayó mal...
    También el fantico exist... ió pues ya es un fantasma!
    Estás haciendo méritos para que te deje el Libro Rojo cuando me toque hacer lo que tengo que hacer.
    Ya encontré a "Sam" y "Rosita Coto" creo, espero que se acomoden bien en La Madriguera... o Bolsón Abierto como prefieras llamarlo.

    ResponderEliminar
  11. NO se que pasó con el archive del 01_06, pero aquí estamos.

    Quizás haya una 3-funciones-3 en el Bosque Viejo, a ver si te apuntas.

    New info at Endless.

    What do you think of this new avatar?

    ResponderEliminar
  12. http://dinorider.blogspot.com/2006_01_01_dinorider_archive.html

    ahi ta!

    el avatar esta bravazo, creo que ya te lo dije!

    Creo que apso que el fantasma del blog no queria que olvidaras este post tambien y no solo el concilio del buho!

    ResponderEliminar
  13. Ah... un momento memorable.

    A ver cuando te unes a una nueva travesía... si no es en el Pez Trulo, en Bolsón cerrado... con el buen Beren.

    ResponderEliminar
  14. Mejor Shaca la ka Boom!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.