domingo, febrero 26, 2006

Cartas al Editor, bestia y... beso francés?

¿Qué es un Rancor? Yo pensaba que la mascota de Jabba era un mono...
Algo así me preguntaron
.... para refrescarles la memoria sitúense en esta escena, o mejor dicho al final de ella....

... vieron a la t'wilek Oola? ... me refiero a la bailarina verde... si no recuerdan mal ella es esperada abajo por el engreido de Jabba: Rancor.

Como pueden ver Rancor era un individuo alto de sonrisa matadora y muy cariñoso. Acá abajo pueden ver que hasta parecía querer darle un beso francés al puerco. Eso es ¿no?
Aunque.... creo que ese cariño es medio extremo, pues parecía que deseaba interiorizar mucho a los demás.
Por eso Luke trató de hacerle entender de un modo algo radical. Me parece que como Rancor no quizo entender razones, y Luke nunca dejaría que le diera el beso francés no le quedó otra que dejarlo mismo pathé.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a.m.

    Sospecho que más bien Luke no querí que el rancor lo interiorizara tanto-

    ResponderBorrar
  2. pero si rancor era un cachorro jugueton, nada más que eso!

    ResponderBorrar
  3. supongo que sus colmillos y esas garras afiladas despistaban a muchos... un incomprendido

    ResponderBorrar
  4. también se parece el capataz humano de Jabba... sí se extraña ese tono...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.