domingo, marzo 05, 2006

De Oscars, duelos labiolingüales y figurettis

Y nuevamente esta noche será una jornada de Oscars, la última fue recontraburrida y espero que ésta no sea así. Dicen por ahí que para levantar el rating habrá un espectáculo de lucha lingüal como el protagonizado por Adrien Brody sobre la guapa Halle Berry...

.... ¿protagonizado por Chewbacca? .... eso no sé... pero así como van las nominaciones no me extrañaría que hubiese otro tipo de protagonistas como me lo hace notar el paparazzo Barón Rojo.

Y espero que la introducción sea tan graciosa como las de Whoopie Goldberg a lo Reina o ésta del 2004 con Billy Crystal que es de las que más me ha gustado.


P.D. No tiene nada que ver pero si aún no han ido al Hobbiefest vayan que la pasarán bien, asegurado.

5 comentarios:

  1. Ha hA! esa es mi favorita tambien, gracias por ponerlo ! lo busquue por años! :). Ahora mismo me pongo mi vestido para desfilar por la alfombra roja de mi casa y ver el 'show'. Ojala no aburra y gane quien lo merezca.
    Y aaajuuua!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Oe creo que lo gay se pasó de la pantalla a la realidad.

    ResponderBorrar
  3. arrrrrrrrr!hola,dino,provecho con el oscar!mi tele se malogro,snif,snif,aver si la veo en el cuarto de mi hermana,jejeje.Apropo de mi banner y q se no veia el blog,me pasó lo mismo en una cabina,y eso pasaba cuando la pc está HLH-tu me entiendes,no?-y por eso me cambiaba de pc a cada rato.Saludos,causita!
    arrrrrr!

    ResponderBorrar
  4. Pensé que me iba a enganchar con la entrega de los premios, pero como no vi ninguna peli aún, estoy descolgada...

    Saludos, vengo de PatoMusa..

    Maru.-

    ResponderBorrar
  5. Saludos, gracias por la visita, creo que al final si bien no hubo de eso , estuvo mejor que el del año pasado

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.