miércoles, marzo 15, 2006

¡En guardia!

Yikes!
Sin duda algo que a nadie... o casi nadie (nunca falta alguna excepción a las reglas) desea que le pongan un inyectable. Ayer me pusieron una dosis de la antitetánica, que duele, y me puse a pensar en esa gente de los hospitales que tiene que andar con sus inyecciones periódicas o con los equipos de administración de medicción enganchadas en sus venas, eso sí que debe ser pesado de aguantar.
Con todo creo que el entorno favorece que te duela más o menos, he notado que si la enfermera es joven y está en algo me duelen menos.... ¿coincidencia nomás? puede ser pero es. Si es vieja u hombre hasta ahora siempre me han dolido horrores. Supongo que el ver algo agradable a la vista te relaja los músculos y hace que te parezca que te doliera menos.
No se descuiden con las inmunizaciones.... más vale prevenir que lamentar.

5 comentarios:

  1. Todo es mental, si relajas el músculo ni siquiera sentirás el pinchazo!...

    ResponderEliminar
  2. desde que me dejaron casi cojo yo prefiero las endovenosas a las intramusculares

    ResponderEliminar
  3. Dónde esté una pastillita que se quiten la agujas.

    ResponderEliminar
  4. debe ser porque estás muy flaco dino o.ó

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.