miércoles, marzo 15, 2006

Se solicita instructora. Cama adentro

Luego que algún mongolón me dijera que tengo mejor silueta que mi hermana, decidí hacer algo de ejercicio a ver si aún se puede hacer algo por este cuerpo, aunque sea brazos. Francamente lo único que sentí que gané fue que se me agarrotaran los brazos lo que sumado al dolor en el traste que aún no se me va del todo son una invitación a una masajista para que me descontractura.... ahorita ya casi no siento nada pero temprano sí que era incómodo.... por suerte soy ambidiestro así que normal me pude compensar.
Creo que lo más apropiado será comenzar por el inicio con algo más cardiovascular.... ¡ah! y si conocen a esta instructora avísenle que ya tiene chamba.

6 comentarios:

  1. Que la instruccion Padawanesca no fue suficiente para ti?

    ResponderBorrar
  2. siempre hay que asírar a ser mejor ps!

    ahí sí que se hacía bastante ejercicio ... te lo aseguro

    ResponderBorrar
  3. Anakin tenia cuerpo? JA JAJAJAA

    ResponderBorrar
  4. No, estoy bien con mi contextura pues todo me entra. JAJA

    ResponderBorrar
  5. Yo lo decia por Hayden Christensen :). Sin cuerpo y sin talento...

    ResponderBorrar
  6. jaja... creo que por eso acbó así:

    http://dinorider.blogspot.com/2005/05/dinorider-paparazzo-en-coruscant.html

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.