sábado, marzo 18, 2006

Fiesta de Promo

The Ball
Esta noche será la fiesta de promo al fin. Luego que se enteraran que la otra escuela mágica hará lo suyo en el Pierrot, la gente encargada del tono ha prometido poner de cabeza al Castlevania, donde haremos lo nuestro. No sé porqué tanto cosa si ellos saben perfectamente que la otra escuela es el hijo putativo del Castillo Viejo. En fin con tal que de veras no se les ocurra hacer el ridículo resucitando al grupo de rock de cuando estábamos en primer año... a estas alturas creo que serían sinvergüenzas.... aunque creo que resultaría gracioso ver si con tanto tiempo que ha pasado aún funcionan, total! si los Rolling Stones que podrían ser nuestros abuelos aún le dan a la guitarra uno por qué no gente de nosotros?... con tal de divertirse digo...
Creo que será bonito reencontrarse con toda la gente disfrutando una fiesta masiva así. Es bonito rellenar el pensieve con recuerdos de este tipo.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p.m.

    Dinorider on ice?

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las fiestas masivas jajaja.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:37 p.m.

    buena partusa...

    ta bien, hay q arrancar el año festejando, che.

    El perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.