viernes, mayo 05, 2006

De charlas pa' dormir y deshielos amargos.

boring lecture
A propósito de estos nuevos tiempos me toca, como soy "un nuevo", recibir una serie de charlas por parte de las autoridades de la región sobre cuestiones gerenciales y administrativas, claro muchos pensarían qué rayos tiene que hacer con mi rollo... el punto es que no pues, uno es cabeza sin querer queriendo de un dominio determinado y por ello responsable de cuanto pase en el territorio. Personalmente encontraba las largísimas charlas bien aburridas, no es cómo estar en la cancha, esto sí es más interesante.
look
Todo esto me hizo recordar cuando años atrás vi de estas cosas gerenciales o administrativas, estadísticas, etc, etc... en mi época padawanesca, mi manchita y un Master fuimos en aquella época (tercer año) por la región de las Montañas Blancas. Supuestamente a trabajar pero en la práctica ya saben ... turismo, comilona y eso. Es curioso pero de esa época sólo me quedó una foto, como teníamos que hacer exposición sobre el trabajo de campo todos juntamos nuestras fotos y para colmo TODAS se acabarían perdiendo extrañamente... menos una que por no sé qué razón fue publicada en este blog. Es extraño, si no hubiera acabado por acá se habría perdido para siempre. Pero a lo que quería ver es que ya tras tantos años he vuelto a ver fotos recientes de las cercanías y por poco me he horrorizado. La nieve ha retrocido una barbaridad, es todo un contraste... no me lo creía.
the meltdown
Sé que esto es repetitivo pero me da pena que nuestros glaciares estén pagando pato por tanta estupidez global. Las autoridades aún siguen haciendo gala de su ineptitud y displicencia para tratar temas que a la larga nos afectarán a todos.... ¡qué mal!

8 comentarios:

  1. Este ha sido un post bien raro: medio serion... pero esta bien.
    Suerte, y cuando el sueño te ataque asi, come caramelos. En serio ayuda... si lo sabre yo. Mi actual carrera es letargica: la antigua es todo practica.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el post es medio serión pues la intencionalidad es bien seriona.


    Ah, y yo no me quedo dormido pues me da risa ver las poses raras que adoptan l@s que se quedan j@tos.

    ResponderEliminar
  3. tan chevere como Mafalda es Miguelito...

    adivina a quien le digo así a veces de cochineo...

    ResponderEliminar
  4. me refería a la damisela que odia la sopa y habla de filosofía y del problema mundial de los pueblos...

    ResponderEliminar
  5. jajaja... no en realidad... no me refería a eso... ya te contaré cuando te vea, aunque no sería mala chapa. :p

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.