sábado, mayo 06, 2006

De estrellas y estrellada romántica

Robotinase fugó y ya no me lee los posts

Como habrá notado alguien llegando de casualidad por este blog en la columna de la derecha había un aviso que decía "Robotina me lee los posts" que ya ha cambiado a "Robotina ya no me lee los posts" es que resulta que ella era la secretaria oficial del blog encargada de leerlos para quien sólo deseaba la versión audio de cada post. Pues resulta que aprovechando mi desaparición bloguera ella también fugó!!!
Como saben los antiguos visitantes de este espacio, yo tenía un droide, Pazzo, que se fue a Naboo. Él estaba ya mal así que fue a reposar supuestamente... después supe que tenía ya planes para el futuro.... lo que no imaginaba es que los tornillos de Robotina se habían revuelto también!!! Parece que a Robotina le gustaban los chatos! así que se fugaron...

Red Pazzo droid


Así que en lugar del botón de Robotina que acompañaba cada post he decidido dejar gracias a Spunk unas estrellas para que chanquen como quieran en este blog. Pueden practicar tiro al blanco a ver en cual estrella les liga.... esta tira de estrellas de abajo de cada post también es bueno para que sepan si tienen comienzos de artritis o parkinson ... para que vean ! bien ingeniosos resultaron los chicos de blogalaxia!.

P.D. Se me ocurrió que pasaba si ponía en google "Robotina lee" y ¡llegué a mi post de recepción a Robotina! ese post era para ser oido así que ya no parece que volverán a oir el francés robótico de Robotina ni sus ladridos ni su imitación a Don Palps el Emperador Sith!

9 comentarios:

  1. se fugaron? hehe, parece que todo el mundo anda romantico estos dias... :S

    ResponderEliminar
  2. You can say that!

    Y si Robotina ya no está leyendo los posts del master, quién tomará la posta... algún amigo de C3P0?

    por cierto, no entiendo bien la historia de las estrellas del dragón pero me salieron 5 cada vez que las marcaba...

    ResponderEliminar
  3. No sé si todos ah?


    estrellas del dragón? no! estás estrellas no tienen nada que ver con las estrellas del tío mucho floro

    ResponderEliminar
  4. otra duda que se quedo a los pensieve-fanáticos, fue el porqué los habitantes animálicos/droidianos se "fugaron" del pensieve cuando el boss/aniki se fue solo de viaje temporal. tenía entendido que tenían viajes pendientes... pero... se les extraña, no?

    bueno, aunque marvin el marciano hizo lo mismo conmigo, se fue a otra galaxia. snif.

    ResponderEliminar
  5. Entre las partidas de ellos hubo entre 2 semanas a un mes, cada uno contó sus cosas.


    De regresos no sé, las eras cambian.
    Difícil de ver el futuro es.

    ResponderEliminar
  6. sólo faltaría ver las imágenes espectrales de los "Maestros de la Dinotecnia", mismos Yoda, Anakin y Obi-wan en Episodio VI.

    Algunos de tus personajes, como Dog Vader, me recuerdan a Reepicheep el Ratón más valiente de Narnia, que emprendió un viaje al fin del mundo junto a su Rey Caspián y luego decidió quedarse en un lugar remoto más allá de los mares para nunca más volver. Era su destino.

    ResponderEliminar
  7. el destino es medio juguetón pues.... a veces nos trae otras nos lleva y en ocasiones nos regresa.

    ResponderEliminar
  8. me pregunto si pazzo, dog, hipócrates y amigos dejaron algunos objetos en el pensieve pa' el recuerdo.

    claro, las enseñanzas también cuentan.

    ResponderEliminar
  9. dejaron postales y algo más creo

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.