Como habrá notado alguien llegando de casualidad por este blog en la columna de la derecha había un aviso que decía "Robotina me lee los posts" que ya ha cambiado a "Robotina ya no me lee los posts" es que resulta que ella era la secretaria oficial del blog encargada de leerlos para quien sólo deseaba la versión audio de cada post. Pues resulta que aprovechando mi desaparición bloguera ella también fugó!!!
Como saben los antiguos visitantes de este espacio, yo tenía un droide, Pazzo, que se fue a Naboo. Él estaba ya mal así que fue a reposar supuestamente... después supe que tenía ya planes para el futuro.... lo que no imaginaba es que los tornillos de Robotina se habían revuelto también!!! Parece que a Robotina le gustaban los chatos! así que se fugaron...
Así que en lugar del botón de Robotina que acompañaba cada post he decidido dejar gracias a Spunk unas estrellas para que chanquen como quieran en este blog. Pueden practicar tiro al blanco a ver en cual estrella les liga.... esta tira de estrellas de abajo de cada post también es bueno para que sepan si tienen comienzos de artritis o parkinson ... para que vean ! bien ingeniosos resultaron los chicos de blogalaxia!.
P.D. Se me ocurrió que pasaba si ponía en google "Robotina lee" y ¡llegué a mi post de recepción a Robotina! ese post era para ser oido así que ya no parece que volverán a oir el francés robótico de Robotina ni sus ladridos ni su imitación a Don Palps el Emperador Sith!
se fugaron? hehe, parece que todo el mundo anda romantico estos dias... :S
ResponderBorrarNo sé si todos ah?
ResponderBorrarestrellas del dragón? no! estás estrellas no tienen nada que ver con las estrellas del tío mucho floro
Entre las partidas de ellos hubo entre 2 semanas a un mes, cada uno contó sus cosas.
ResponderBorrarDe regresos no sé, las eras cambian.
Difícil de ver el futuro es.
el destino es medio juguetón pues.... a veces nos trae otras nos lleva y en ocasiones nos regresa.
ResponderBorrardejaron postales y algo más creo
ResponderBorrar