viernes, agosto 04, 2006

Adivinanza... a que no la hacen!

A veces para cuando uno se enferma no hay mejor cosa que mandar al diablo los quehaceres y distraerse, ahora ya ando bastante mejor... y recién voy llegando a casa.
Mañana les cuento una de las cosas que me mantuvo alejado hoy de casa hasta esta hora de la noche... tiene que ver con.......

Palabras claves: pelado cíclope sorpresa ardiente frígida beso

Adivinen pues recién mañana se los cuento!
P.D. No, aun no he ido donde el tío parkinson para que me pode las greñas así que no me he rapado los rulos todavía.

14 comentarios:

  1. No? Mmm.....
    fuiste a lo de las tunas, y un amigo tuyo que es pelado y le dicen ciclope le llevo serenata sorpresa a su enamorada que es frigida, pero dejo de serlo cuando se volvio ardiente por un beso que le dio.

    ResponderBorrar
  2. No sé...
    Viniendo de ti puede que te regalaran una estatua de dragón
    o te hicieran una fiesta sorpresa tus amigos con dragones.
    ¿ caliente , caliente? o ¿ frío, frío?

    ResponderBorrar
  3. estan aun mas frias que el Artico


    ==========
    acabo de darles otra pista adrede

    ResponderBorrar
  4. te contaron la historia de unos dragones, el dragon era ardiente y la dragona frigida, pero siemrpe concordaban en las mismas cosas, hasta que se dieron un beso dragónico.
    Tu creíste que el dragón lo hizo adrede, pero en realidad fe una casualidad llo que pasó... fue eso lo que te pasó??? te contaron una historia??

    ResponderBorrar
  5. aah, me olvidaba, en eso un cíclope de un solo ojo (XD) pelado y chimuelo vino y con un macanazo mató a la dragona; el dragón (macho, por supuesto) por la ira que sentía se devoró al cíclope y vivió sólo pro siempre...

    ResponderBorrar
  6. en el Artico? te falto lo del Artico!

    ResponderBorrar
  7. ¿ Sí? ¿ es lo que cuenta dmva?
    Venga, no te rías de nosotros, no seas malo ¡suéltalo ya!
    Será la historia de dmva pero, a lo mejor sucedió en el Ártico o sino, cayó un meteorito y el polvo que generó se fue a la atmósfera y nuestro pobre dragón murió de frío. Y así, acabaron por desaparecer del todo los dragones.
    ¿ éso es lo que falta?
    PD:te he hecho un link.

    ResponderBorrar
  8. yo tambien te tengo ya linkeada! y la respuesta ya esta dada! como con el caso de JK Rowling en Harry Potter las palabras estan regadas en el post que sigue a este!

    ResponderBorrar
  9. ¡ Lo sé! me he dado cuenta. Es el post de Superman que sigue. Lo acabo de leer. Allí están todas las palabras o casi. Pillín, pillín.
    Ha estado divertido.

    ResponderBorrar
  10. creo que la palabra correcta para referirte a la atmosfera es gélida en vez de frigida. Ya se que las dos son palabras validas, pero... :S

    _ _ _
    No se vale, me tinco qu era superman, pero ya habia apagado la PC...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.