viernes, agosto 25, 2006

Atorrantonto

Esta vez no es para basurear al político desinformado que anunció en el Congreso la falsa muerte de Don Chaparrón.... sino que pasó algo que no me gustó, como ya les he contado varias veces yo trabajo bastante desde las épocas padawanescas con elfos domésticos. El hecho es que hubo un pequeño alboroto pues un transeúnte atorrantón al parecer de una especie que los muggles les dicen abogados esquizoides, llegó esperando ser recibido con alfombra roja y le levantó el tono de voz a Gorgona, una elfina domestica ya de cierta edad pero bastante hacendosa. Justo había una reunión con los jefes, los jefes de los jefes y eso, así que todo el emporio parecía como si el Ministerio de la Magia se hubiera mudado frente a mi, todos estábamos a full. Bueno el hecho es que me gané con el pase entre la elfina domestica y dicho individuo, de modo que le solicité se calmara pero cuando me vino con que “si jovencito, yo creo y yo digo” me asé y diplomáticamente le mandé su chiquita para que aprendiera a comportarse en lugares públicos, luego de lo cual me di media vuelta y seguí con lo que me tenia ocupado. Creo que no se lo esperaba pues se puso rojo como tomate y se fue renegando mientras la gente apoyaba a la elfina.
Creo que cualquiera debe tener un mínimo de respeto a los demás así estos sean seres sencillos y si desea acceder a un lugar publico con mayor razón se debe respetar a los demás.

6 comentarios:

  1. hay gente que necesita bozal para andar por la calle

    ResponderBorrar
  2. hay gente que se cree que porque son "inserte carrera universitaria cualquiera aqui", son mejores que otros. Te podran dar un titulo, pero la educacion, la recibes en casa...

    ResponderBorrar
  3. si pues, nunca falta alguien que necesita inyeccion de ubicaina en bolo de urgencia!

    ResponderBorrar
  4. ta bien q le aias puesto en su sitio pero siempre y cuando no t afecte lo q piense esta persona o diga.

    ResponderBorrar
  5. eh.. bueno.... espero que no me demande

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.