jueves, agosto 24, 2006

GUÍA ILUSTRADA DE SEXO. XD

Aayla and Kit
Creo que uno de los aspectos inherentes al ser humano es el lado sexual. Probablemente éste es uno de los aspectos que más y menos (paradójico, no?) nos hacen parecidos a los animales inferiores.
En fin, creo que todo aquello que sirva para enriquecer una relación de pareja debería ser bienvenido y tomado con la naturalidad que debería merecer. Así que esto es lo que les dije que les mandaría.
http://rapidshare.de/files/25224847/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part01.rar
http://rapidshare.de/files/25225008/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part02.rar
http://rapidshare.de/files/25225163/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part03.rar
http://rapidshare.de/files/25241382/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part04.rar
http://rapidshare.de/files/25241187/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part05.rar
http://rapidshare.de/files/25241037/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part06.rar
http://rapidshare.de/files/25240647/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part07.rar
http://rapidshare.de/files/25240362/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part08.rar
http://rapidshare.de/files/25240192/Livro_-_Guia_Ilustrado_do_Sexo.part09.rar

En total pesan como 10 megas y algo, descargan cada parte y luego clickean el primero nomás para que se les abra el archivo pdf. Creo que por cultura general no caería mal alguna fisgoneada a pesar que discrepe con ciertas cosas que dice.
P.D. Recuerden que en rapidshare deben elegir free download para hacer la descarga.

12 comentarios:

  1. Yo creo que en el sexo no debe haber ninguna guía ¡ son tonterías! El sexo es parte de nuestro instinto, es algo biológico y necesario para mantener la especie humana. No quiero decir que tenga por qué ser algo mecánico, animal, porque hemos ido desarrollando el afecto,el cariño pero, tiene una función fundamental: mantener la especie humana.Yo creo que por esta importante función tod@s sabemos muy bien lo que debemos hacer, es puro instinto. Unos somos más salvajes, otros menos; unos mimamos; otros preferimos recibir y así. No tenemos por qué seguir esas pautas, porque si tod@s las siguiéramos quizás convertiríamos el sexo en algo robotizado, no habría variación ( dicen que lo bonito está en la variedad) y no tendríamos oportunidad de improvisar, de ser nosotros mismos, de inventar,etc. El sexo es una de las cosas que carecen de normas, uno lo hace como lo siente, como quiere. Es una pena que se intente normatizar algo que es totalmente libre.Sin embargo,los libros ahí están y no viene nada mal fisgonear un poco en alguno de ellos a ver lo que vemos, aunque no tomarlos en serio. Yo creo que debemos ser nosotros mism@s.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:46 p.m.

    Te instruyes mucho sobre este tema ¿eh?Je,je.Es broma.Gracias por la información ésto está bien para la gente a la que les encanta este tema.Pero, yo no me creo lo que ponen en esos documentos;cada uno hace el amor de una manera y como le apetece.

    1 abrazo español.

    ResponderBorrar
  3. Oigame! Nosotros por ahí en abstinencia y tú que no sólo pirateas dvd's sino ahora enciclopedias de sexo!!! No joven... eso sí que no!

    ResponderBorrar
  4. Ah claro! pues si no se es uno mismo no es tampoco la voz. Creo que cada pareja debe ser libre de jugar como mejor se sienta. Y no es que sea investigador del tema solo que me mandaron varios links y mañana les mando otro. Que creo les sera bueno.... sobretodo a las chicas.

    Chepis yo no lo piratee, por el numero de descargas puedes darte cuenta, ademas parece que lo pirateo alguien que necesitaba meterlo en diskette pues cada parte creo es de la capacidad de un diskette. Suerte con la dieta.

    ResponderBorrar
  5. jeje, tengo un retoño, creo que ya tengo una Maestria acerca del tema :P

    Mentira, pero de repente podria ser util para educar a otros, mas que para educarme a mi, ya sabes que kish ya entro en la edad en que quiere saber mas y mas y mas...

    Sin embargo, en algunos casos, Esther tiene razon, yo considero el sexo en la misma categoria de comer y dormir: son impulsos que no puedes controlar ni evitar, que bien llevados dan placer pero que abusando de ellos, te enferman.

    ResponderBorrar
  6. si, de hecho hay que tener bien puesta la cabeza para no acabar metiendo la pata... y bien metida!

    Con que maestrita no?

    ResponderBorrar
  7. ok entonces...

    MAESTRA!!
    con mayusculas y sin diminutivo

    ResponderBorrar
  8. que linda manera de decirle a una "ese" "ele" "u" "te" :P
    Fuera de bromas es que yo ya, este... conozco más del tema que otras personas que aun juegan con su sabl.. digo, que aun están en la època de la autoexploracion, y eso está bien porque es saludable ni deberia ser tabu. De hecho, es mejor saber algunas cosas de un documental hecho para hablar de sexo que de American Pie! Y no digo por hechos biológicos sino por algo más intimo.

    ResponderBorrar
  9. no te dije s....
    tu lo dijiste
    la voz de la conciencia?
    jeje

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.