domingo, agosto 27, 2006

Rayos X

skeletons
Si se supone que en el planeta de Superman todos tenían “vista de rayos x”, debe haber sido un planeta de exhibicionistas, no? Dudo que hayan estado todo el tiempo así, no creen?

13 comentarios:

  1. ¡ Qué horror! Una visión un tanto tétrica. Me pregunto que pasaría si alguien llevara un diente de esos antiguos de oro o algo por el estilo ¿ habría algún chorizo que...? ¿ Canivalismo? No sé... ...como que ver así no me convence mucho :/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:04 p.m.

    ¡Que guapos!¡Si que son bellos!A lo mejor son todas chicas y puedes escoger a una por novia o a todas si ellas quieren.Je,je.

    ResponderBorrar
  3. Vengo observando que últimamente siempre estás cambiando de look. Lo que no cambia mucho es la cara de pillín. ¡ ja,ja,ja! ¡ Qué coqueto!

    ResponderBorrar
  4. ¿Quienes son las modelos? ^_^

    _ _ _
    Necesitas poner el script entre los tabs "head" (donde sea que esten en tu plantilla :s), y luego la otra informacion a esconder, junto al que iria en el codigo. De veras que nunca he probado este script, pero lo voy a probar y te paso la voz.

    ResponderBorrar
  5. Esther: En los cuadros magicos es normal que a uno le cambie el look! Y si pues siempre coqueto. No sabia que por alla tambien usaran la plabra chorizo como aca!

    Sara: Si te gusta algun esqueleto te recomiendo entonces.

    GN: creo que son familia de Keirita. Eso de head solo esta al inicio del template. y lo uso para bloquear la barra blogger.

    ResponderBorrar
  6. ... usarán ropa??? :P

    ResponderBorrar
  7. creo q ya se porque superman usaba los calzoncillos por encima!
    le daba igual que usarlos debajo en su planeta!

    ESO ES!
    patentada a sugerencia de Daniel

    ResponderBorrar
  8. a esos scripts les eche un ojito hace meses, asi que tendria que analizarlos para ver como funcionan, aunque no es tan dificil. Ahora los veo y te mando las instrucciones por lechuza...

    ResponderBorrar
  9. Me recuerda al vídeo de los Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl.
    Q alucine !!!!

    ResponderBorrar
  10. Tienen tabas de calcio, no?

    ResponderBorrar
  11. parece no? no creo que sean de hueso o de kriptonita

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.