martes, septiembre 05, 2006

El perro que se creía Tyson

Regresando a casa en un vehículo de transporte urbano divisé una pelea entre dos canes. Uno de ellos de pronto se le prendió al otro de una oreja. Vi entonces que de la oreja le comenzó a salir la sangre a borbotones, lo último que oí fue un alarido horrible mientras la gente acudía al lugar con palos.. para separarlos supongo... o recoger algún trozo quizá.
Será que de tanto convivir con el hombre, al perro se le están pegando algunas malas costumbres animale.... eh.... homínidas?

10 comentarios:

  1. arrrrrr!a los tiempos,amigo!
    y si,pues,después de lo de Lay Fung,lo del perrito q se creía Tyson no sorprende.Lo curioso es q la palabra "perrito" es la denominación deee ejem,ejem,de una pose,no?Y ahí qién es el animal?chesssss,jajaja
    saludos,arrrrrrrrrr!
    pd:mi blog ya está agilito,cambiè un poco y ya no está lenteja,arrrrr!Eso sí resolución mínima 800x600

    ResponderBorrar
  2. nosotros somos los que deberiamos aprender de los animales. (y no lo digo por el comentario de arribita :S). Los animales tienen mas sentido del "honor" que los humanos. Excepto por este Tyson wannabe :)

    ResponderBorrar
  3. bueno bueno, pero no sabemos aún cuál de los dos comenzó la pelea, qué tal si luego de reflexionar llegaron a la conclusión que no había modo de solucionar sus diferencias que atendiendo a la raíz del animal? con el brutal uso de la fuerza... lo sé, lo sé, en un mundo ideal a lo mejor... jeje, perdón, he oído demasiado a mi imaginación...

    saludos!
    (una fisgona)

    ResponderBorrar
  4. No será Tyson el que actuaba como animal?

    Animales segun instinto, humanos segun...fuck! de acuerdo aque actúa un humano promedio?

    ResponderBorrar
  5. hmm... porqué cuando vivo nunca pasan cosas tan extraordinarias??

    ResponderBorrar
  6. Toniito: creo que en ese perrito 2 son los animales!
    GN: aprender por el comentario de Toniito?
    Hulde: bueh.... quiza filosofaron un poco antes de la bronca y deshojaron margaritas para decidir quien le arrancaba la oreja a quien.
    Laura: Supongo que una mezcla de instinto y sinrazon con atisbos de razon!
    DmVa: creo que la cosa es saber ver mas alla!

    ResponderBorrar
  7. pues no sé, como que se presta la ocasión para dejar de lado luchas de poderes y dejarme seducir por el que puede más...

    jeje, nos stamos leyendo, saluditos

    ResponderBorrar
  8. a veces luchar puede ser estimulante mas bien!

    ResponderBorrar
  9. Los perros, mis queridos amigos; me da tremendamente pena estas escenas y el que los perros caigan en la violencia. Aparentemente algunos nacen siendo ya agresivos por lo que en un principio parece que al ser humano no se le puede culpar de nada pero, si nos remontamos en el tiempo...
    Por ejemplo, ¿ Por qué algunos ejemplares de Boxers nacen siendo agresivos, aun y todo cuando los criadores han seguido haciendo mezclas para erradicar esa agresividad? Pues, porque antes, a los Boxers se les usaban como perros de pelea, por éso tienen fuertes mandíbulas; los ambientes eran bastante violentos y ya se sabe que si a un perro lo único que se le enseña es a rabiar, al final el perro se vuelve rabioso. Por éso es que aún y todo sale algún que otro ejemplar rabioso, porque además eso va quedando impreso en la especie, en su psíquico y se hereda en las generaciones siguientes. He puesto este ejemplo, pero esto pasa con otras razas de perros. Por tanto, ¡ Claro que el ser humano es culpable! ¡ Es el ser más destructivo del planeta!
    Además, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Gamma.
    ¡ Somos terribles!

    ResponderBorrar
  10. si, somos terribles una loca amiga entreno a su poodle para espantar a los pretendientes de su hermana, decia "ATACA!" y ya te imaginaras..

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.