martes, septiembre 05, 2006

SuperCroc, porque no hay mal que por bien no venga?

supercroc skeleton
Sin duda la muerte es una parte del camino que tarde o temprano nos toca a todos tomar.
Sarcosuchus Imperator
No sé si Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, creía en el más allá ni como seria su perspectiva de eso. Aunque no dudo que si lo hay para él, lo primero que habrá pedido en el portón de San Pedro habrá sido una paseadita con Sarcosuchus imperator, un cocodrilo del más allá.
Sarcosuchus sketch
En efecto, Sarcosuchus imperator, más conocido como Supercroc fue una suerte de cocodrilo gigante terrorífico del último tercio de la era de los dinosaurios, que asoló África y al parecer Brasil. Aunque en Perú también hubo otro gigante similar, el Purussaurus, pero millones de años después, en los tiempos en que Sudamérica estaba plagada de mamíferos gigantes. A éste se lo puede visitar en el Museo de Historia Natural de la UNMSM.
supercroc
Con ese perfil el Supercroc habría sido sin duda toda una tentación para Steve!

10 comentarios:

  1. y que en paz descance.
    En todo caso no soy muy fanatico del muchacho. Su impetud me hacia dudar de sus buena sintensiones de mostrarnos las cosas, o verse como un tipo osado, nose me queda esa duda.

    ResponderBorrar
  2. de que era osado e impetuoso no tengo ninguna duda, el problema era que sus ansias de figuracion lo dominaban y le llevaban a hacer cosas realmente extremas... quiza tuvo algun grado deficit de atencion de chico y todo eso lo volco de joven y adulto.

    ResponderBorrar
  3. 1. Que pena que no hay foto ni imagen del Purussaurus en Wiki... ¿que no se le puede tomar una y subirla? Si es que este año el cole del kish va al museo, le tomo una y la subo (si se puede). Tampoco hay seccion en español... mmm....

    2. Irwin no era figureti, pues! lo que pasa es que comparado con otras celebridades que reciben excesiva atención, el pasaba desapercibido y NECESITABA llamar la atencion. Y n ose le vengan encima diciendo que expuso a su hijito: el pata era un profesional en su trabajo, es como decir que yo expongo al mio al enseñarle Karate: sus golpes habra recibido pero yo se como hacerlo. Sabras que los Moceanu, padres de Dominique Moceanu, uan gimnasta, la colgaron de su primera barra a los 6 meses. Peligroso? nope. Ellos tambien tenian experiencia gimnastica, asi que sabian lo que hacian. Y los crocs para el pata eran lo mas natural, el se crio con ellos!
    (lo de moceanu me parecia excesivo cuando kish no estaba, pero ahora se hasta que tanto aguantan los pequeños, o sea que no hay problema)

    ResponderBorrar
  4. 1. En algun lugar de este blog debe haber una foto del craneo del Purussarus, la mandare a wikipedia, como estoy registrado le hare su site.

    2. Era figuretti como todo hombre de escenario! Y de lo otro, que te puedo decir, por mas manso que sea un animal salvaje nunca dejara de ser salvaje, el instinto es mas fuerte! un depredador nacio para ser depredador y nadie puede cambiar eso!

    ResponderBorrar
  5. bueno, eso si. Aunque hay una diferencia entre ser un experto y un tarado, como cierta animadora de Televisa que penso que era buena idea hacerle cariñitos a una leona... y ahora tiene 4 dedos. Y a Irwin no fue un croc lo que lo mato sino un animal que le era relativamente desconocido (como dijo mi abuela, que diablos hacia en el mar?.)

    Por cierto, me parece que si llegue a ver el doc. del super croc en Fox :). Que meeeyo el tag del DVD, lol (didn't walk with dinosaurs, it ate them)

    (yo tambien tengo cuenta en Wiki, y he corregido uno que otro error, pero no se como empezar una pagina nueva o poner enlaces. Hay varios articulos, sobre todo de HP que he querido corregir.)

    ResponderBorrar
  6. busca un articulo con links rotos de un tema similar y lo completas, luego le cambias el titulo y ya ta!

    ResponderBorrar
  7. asu que chevere el supercroc, se comia a los dinosaurios mostrooooooo Jurassic Park 4: The Supercroc Attacks!

    yo quiero un supercroc de mascota, le enseñaria trucos y antes que se muera le daria a Isabel Bourouncle para que se la coma mwahahahahhaa!! (aunque esta es tan flaca que se la traga como un fideo cabello de angel)

    salud!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. no creo que Supercroc comiera comida chatarra! jajaja

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:54 a.m.

    que buena la portada de NG

    "este no caminaba con ellos, se los comia"

    jaja

    ResponderBorrar
  10. sí, ingeniosos

    es curioso

    veo que más de uno ha llegado a esta entrada del año pasado después que le hice un cambio al post.

    ya veré si mientras restauro posts viejos llega gente a ellos también

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.