jueves, diciembre 28, 2006

Randoneada Pazzica

r2d2 has everything
Mi querido droide Pazzo siempre ha sido muy independiente y hasta impredecible en sus acciones, en los últimos días lo había notado recontra raro (me cortaba las conversaciones, se hacia el lento para el trabajo o sino se iba al polo opuesto), como si hubiera recibido una dosis en bolo de kriptonita roja. Naturalmente con tantos implantes y reformas que le hice para mejorarlo, supuse que algo se le había descomputado. Así que como cualquiera haría, lo desarmé y armé por todos lados y vi que tenia una falla de su centro de poder pero bien fatal que tenia que reponer por uno nuevo, es más no sé como aún seguía como si nada.
Master Vos the Hutt asks for Carbonite
Primero como andaba con prisa pues la jefa (la de arriba) fugó por Gungandorf y me sentía cansado por todo el trabajo en Villa Hutt, decidí contactar con los Corsarios del Bar. Al final tuve que lanzarles un flechazo por incompetentes, ya para entonces Pazzo andaba como los "ecológicos" que me visitaron en los posts de Navidad.
Umbar corsaire arrowshooted by Dinorider
Luego decidir contactar con cierto curandero de Minas Tirith pero que desde que convive con cierta flaca, anda embobado y parece que su mente en otra galaxia. Así que era no habido.
Aragorn heals Eowyn
Entonces decidí acudir al druida que normalmente me apoyaba en la materia, pero como que anda en otra y en esta oportunidad estaba perdido y no tenia lo que Pazzo necesitaba, deje al druida ese tras mandarlo a rodar.
saruman falls from Orthanc
El problema es que Pazzo usa cosas que acá en Mugglevania no se encuentran, felizmente me acorde del gordo Dex que tiene su antro en donde lo que no tiene se lo consigue y creo que tiene lazos con cierta gente de un planeta que le dicen Wilsonsoft.
Dexter has whatever you want
Así que conseguí lo que quería, pero a la hora de la hora tras el cambio Pazzo solo se limitaba a gritar como un chivato! Lo que me alarmó, decidí rearmarlo de todos lados para ver que pasaba sin encontrar salida. Al final no gritaba nada pero no respondía. ¿Estaba muerto?
Aunque en menesteres de droides todo lo que sé y hago es porque la Fuerza me ha guiado felizmente bien, hasta ahora, esta era la primera vez que sentía que no sabia que hacer. Y pensando que más podía hacer me quedé dormido. Entonces me despertó, creo, una nota de piano rock que Pazzo tocaba (The Iron Sea) ... pero seguía entre dormido, entonces me pareció oír el aullido seudo lobezno que Pazzo lanzaba al llegarle un holograma nuevo que debia revisar. Y se me ocurrió ver si Pazzo ya no estaba muerto, y así fue! No se cómo, pero de vuelta estaba y está vivo y coleando. Es el colmo, una vez me hizo lo mismo para año nuevo. No volvió hasta pasados 2 días creo.

Middle Earth
P.D. Ahora ya saben que no les he visitado últimamente porque he andado por todos lados.

18 comentarios:

  1. le hubieses pedido al centauro al que hace referencia mi amiga Burbuja de las Chicas Superpotentosas que te preste su conejo amaestrado que segun él "si lo azotas bien labura como un hdp", pero ahora que recuerdo ella los mató a los dos... asi que mejor nomas sigue asi

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja
    no se, regreso a blogolandia con mi Pazzo y la ciudad me recibe con lluvia y hasta truenos en Huachipa! el colmo!

    --------
    por alguna razon el blogger ya no me notifica cuando recibo mensajes nuevos!

    ResponderBorrar
  3. el 2005 tuve tratos con centauros, no se pero no siempre pueden ser muy confiables

    ResponderBorrar
  4. ja! que kriptonita ni que nada! tu pazzo se fue de pinta con mi server de Usenet, al que recien puedo accesar... y recien regresan...

    Todo eso y al final se te ocurrio ir a Wilsonsoft? de repente no conoces a alguien ahi, porque si si, entonces esa es la primera opcion...

    ResponderBorrar
  5. no, con el Druida encontraba las cosas mas baratas y confiables que via Wilsonsoft, ahora que los Corsarios del Bar si que trabajan directo con dicho lugar que tu dices primera opcion.... solo que como esta vez me fallo tuve que apelar al lado underground del mercado.

    =====
    con que me desaparezco algo y ya soy Din Din? te pasas

    ResponderBorrar
  6. lol, sorry, no me pude resistir. Swerch me obligo con su "DinoRon D'Weasley" (o algo asi).

    ResponderBorrar
  7. Trucho is back!

    También salí de villa hutt, y saqué mi armatoste volador de la competencia de Podracers!

    Listos para trabajar, Pazzo!

    Droides a mí! XD

    PD: Si ven a más droides merodeadores pásenme la voz!

    ResponderBorrar
  8. Hey yo tb acabo de recibir mi droide despues de muchas lunas, utilizaba la de FD96 pero ni con el programa holografico podía trabajar. incluso tenia ciertos problemas de desfase temporal (desaparecia en el presente y aparecia en el pasado o el futuro, q se yo).

    Bienvenido de vuelta.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  9. GN: ok, Normione Granger

    Trucho: eres un Hutt???? O_o

    Dragon: sospecho que el tuyo mas bien tenia esquizofrenia paradroide

    ResponderBorrar
  10. y yo...

    pues yo no termine de entender de que estaban hablando

    ResponderBorrar
  11. En realidad mis antecedentes robotnoides son del mismo proceder que Pazzo-bot y otros viejos conocidos.

    ResponderBorrar
  12. Digler: hace uuuuuuff que no oia esa frase tan familiar por estos lares tiempo atras! :)

    Trucho: ah, Ok

    ResponderBorrar
  13. Al menos no me llaman Gam-Gam, ni Dru-Dru...

    No, ni lo piensen, gracias.

    Mmm... mi PC solo tiene problemas de Energia, pero en general, funciona de lo mas bien. Vaya! Me he dado cuenta que ni siquiera tiene nombre. La anterior se llamaba JUanita, pero esta tiene pinta de ser del sexo masculino...

    ResponderBorrar
  14. mi droide no tiene comparacion con una compu muggle!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:29 a.m.

    No creo que Pazzo sea compatible con Windows Vista, ¿O si?

    ResponderBorrar
  16. aunque no es esclavo de Watto Gates, si uso ese, te acuerdas que GN me basureo por contar que me gustaba? pense que no eran compatibles pues con el nuevo Yahoo no es.

    ResponderBorrar
  17. pues hubieras aprovechado la reencauchada para instalar Ubuntu y pasarte al Lado de la Luz.

    Hablando de eso, por fin vi SW:tRotS, asi que ya puedo hacer mi raje en paz :P

    ResponderBorrar
  18. el software que uso solo es compatible con windows y para colmo en su mayoria con el w98.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.