sábado, marzo 17, 2007

Ponga la basura en su lugar

No, no hablo de tías Shell o del tío trafa o del loco muchofloro.
don't wait for the trash recolecting itself
Espero que con el fin del verano, que cada vez está más próximo, nuestras playas no hayan quedado tan maltratadas como de costumbre. Quisiera pensar que la gente ha mejorado en la conciencia de mantener las playas limpias por nosotros mismos. Pues supongo que no esperan que la basura se recoja a si misma.

18 comentarios:

  1. si pues, da colera (sobre todo los ultimos dias del verano) llegar a la yapla y encontrar botellas y demas... basta ya del "echale arenita nomas"!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! He leído lo de "Google está fumado" ¿De verdad eres tú ése? Seguro que no, pero, ¡qué sorpresa! Debe ser un clon tuyo... ...yo también tengo un clon ( y mi hermana tb, como es idéntica a mí...) fue una gran sorpresa, pero, en fin...

    A veces, he pecado de tirar cosas al suelo, está mal, pero, lo confieso. Ahora, he tomado más conciencia, tiro más las cosas a la basura, que están por algo.Deberíamos tener más cuidado con nuestro medio,excepto con los céspedes artificiales que ponen en la ciudad ¡ Grrrrrr! Lo siento pero, es que ¡qué manía que les tengo!

    ResponderBorrar
  3. Es atroz lo que hacen con las playas...

    Bueno leerte nuevamente! Casi no leo ya... tamare.
    Suerte!

    ResponderBorrar
  4. Este verano no fui a la playa ^_^

    Yo siempre estoy guardandome las basuritas en el bolsillo hasta que llegue a casa, asi que de eso si no tengo problemas.

    ResponderBorrar
  5. Jaja bueno, me da = porque yo no voy a la playa, al menos este año no fui... ¿para que? para ver el montón de basura? na...

    Mmmmm, pero tienes razón, seria bueno que la gente tome conciencia, y no esperen a que los desperdicios se recojan solos :S

    Pero bueno.. Rinodiner, digo Dinorider ¡Empieza tu la campaña "NO ENSUCIEN LA PLAYA", pues! ve con tu escoba a barrer las playas xD y conviertete en el heroe limpia playas, yo creere en ti!

    ResponderBorrar
  6. la esperanza es lo último que se pierde...
    aunque yo diría que la paciencia es lo último que se pierde, después te dan ganas de agarrar a patadas al primer cochino que veas

    ResponderBorrar
  7. Jorge Luis: habra que echarles arena a los cochinos mas bien

    Esther: No pues, no te pases. Eso no era yo. Felizmente aca se usa poco el cesped artificial y tiene mucha gente en contra.

    El Chepis: te entiendo, cuando no se puede no se puede.

    GN: esta bien tu ejemplo como mama joven.

    Kris: mejor que cada uno lleve sus bolsas cuando salga de excursion para no encochinar los lugares que son para el relax.

    Digler: si, algunos necesitan aprender a malas

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:14 a.m.

    Es cierto que se necesitan más campañas pro-ambientalistas pero lo que también es cierto es que los municipios deberían de hacer algo más por promover campañas de este tipo (tanto en la costa verde como la zona sur de la cual estoy segurísimo ni las playas más pitucas se salvan), aunque lo más simple es que solo inviertan en poner más tachos de basura, poner algunos letreros de prohibido botar basura y quizás poner a más gente a limpiar... sería lo más sencillo para ellos porque decirles que amonesten a los "incautos" transeúntes por botar basura a diestra y siniestra creo que es pedir demasiado, con hacerles roche cuando botan es suficiente.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:15 a.m.

    Esther, a Dino no lo has conocido con "traje de noche" pero igual él puede aplicar en nosotros un hechizo olvidadizo y mañana nos olvidamos de esa foto... si hasta el pensieve tiene vida propia que aparece y desaparece las cosas a su propio criterio.

    ResponderBorrar
  10. yo tambien espero q la gente tome conciencia q somos nosotros los q debemos velar por el medio ambiente, y recoger nuestros desperdicios!!!saludos

    ResponderBorrar
  11. Swerch: tu nunca me has visto en traje... y si en el pensieve desaparecen ciertas cosas por algo es.

    Cinder: saludos Cinder ... a los tieeeeeeeempos.

    ResponderBorrar
  12. yo no ensucié la playa... todo a la bolsa de Patrulla ambientalista!

    y esa foto... el pensieve cierto que tiene vida propia... a lo mejor todos los blogs se ponen así cuando se acercan a la década

    mejor voy protegiendo al mio (y eso que va solo un año)

    ResponderBorrar
  13. fuera de bromas, de donmde sacas esas imagenes?

    ResponderBorrar
  14. Jocho: no pues, tampoco exageres .. falta mucho para eso

    GN: de mi archivo personal, muchos de sitios que ya no existen

    ResponderBorrar
  15. La cuestión es que esos pendavis, digo alcaldes dejen de cobrarnos 3 ojos por los peajes y empiezen a multar a esos cochinazos q lanzan sus cascaritas y botellas desde sus yaris nuevos, a ritmo de reggaetton, encima.
    Está comprobado en todo el mundo que la multa es la mejor manera de educar al mas indiferente y terco de los contribuyentes, porque oh casualiadad! suelen ser los mas amarretes.
    Horroso es pensar q a puertas dl calentamiento global nadie quiera poner su granito de arena... y q nuestros hijos no conozcan las playas como nosotros.
    Salu2!!!

    ResponderBorrar
  16. si, hay gente que esta como para que le echen arena mas bien

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1:49 p.m.

    Ya entendí Dino... aparte del tema del calentamiento global y la falta de ética ciudadana...

    ¿Acaso no se terminará en esa la chamba del sombrero de hogwarts? (Ya me lo imagino recogiendo basura con su boca parlanchina).

    ResponderBorrar
  18. Creo que en Hogwarts ya tienen a Filch para esos menesteres Swerch

    Jajaja!

    No me lo imagino al Sorting Hat de limpiacochinaditas, medio fintoso no es?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.