sábado, abril 21, 2007

Caminando con Cavernícolas (2003)

Caminando con los tataratataratatara.... abuelos
wwc
Revisando el álbum familiar
Luego de ver el documental Walking with Cavemen, uno de los mejores que he visto sobre el tema, me quedó bien claro que lo que movió la evolución está bien peleado entre el clima y el sexo, sí, el sexo.
OMG! Lucy's baby was kidnapped by Lucyfuckerwannabe!
Lo que cuelga de la mano de ‘No la Mamá’ es el bebé de Lucy
El documental inicia siguiendo la historia de Lucy y Bebé Dikika... bien feo ser bebé en esos tiempos.
neanderthals' stones for a mammoth
Lluvia de rocones?...Es que en esa época no habían oído lo de ‘el que esté libre de pecado eche la primera piedra’. ¡Pobre Mamut!
Luego todo se mueve a través de algunos millones de años, y les digo que hasta reconocerán algunos personajes de la cinta animada La Era del Hielo.
Gigantopithecus blacki.. the real King Kong from the Stone Age
¿Lo reconoces?
... Así como al verdadero King Kong, al que existió en Asia de verdad y se chocó con nuestros remotos ancestros.
Megaloceros vs Homo
La fotografía y los CG así como el maquillaje de los actores estuvo bastante bueno y en algunos casos realmente excelente. En realidad está bastante recomendable, violencia, épica y sentimiento. la narración mezclada con acción propia de las historias de cada parte están bien encajadas. Lástima que no lo haya podido encontrar localmente en DvD, pero como hay gente compartidora ya lo vi. Luego de bajarme las 9 partes...
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Downloadus Totalis!!!
password c0re

7 comentarios:

  1. asu se ve locazo!!!

    para cuando en el cable??

    saludos!!!

    (y no ponen a los picapiedras, eso les faltó!)

    ResponderBorrar
  2. asu mela! no creo poder bajarme toda eso [xD] pero te dire algo mi querido Dinodiner.. si quieres ver mas de lo mismo, pero con MUCHA, MUCHISIMA violencia, pues ve "Apocalypto" de Mel gibson

    provecho xD

    ResponderBorrar
  3. ahhhh y acabo de notar que MUERES por los documentales, eh... xD

    ResponderBorrar
  4. Jocho: lo pasaron el 2003 aunque supongo lo repetiran como ha pasado con las otras partes de la saga "Walking with...". Ahhhh verdad, chotearon a los Picapiedra y los Marmol! que mal! pero si salen los parientes lejanos de Stonie, el chiquillo neanderthal que adoptaron Pedro y Vilma cuando Pebbless dejo la casa para irse con Bam Bam.

    Kris: para bajarme eso de a puchos me tomo casi una semana pero valio la pena por el sonido stereo y la calidad de imagen, yo hice las capturas de arriba del mismo video, se ven hasta las minusculas estrellitas brillar en el cielo africano y artico.
    En realidad depende de la tematica del documental y de la narracion ... luego que salieron estos especiales de la BBC les salieron las casas de la competencia con proyectos similares pero en muchos casos no pasaba nada. Algunos documentales me dan hasta sopor... asi que depende.

    ResponderBorrar
  5. Vaya, gracias por la GRAN aclaración xD

    ResponderBorrar
  6. Buena voz,Dino!
    Recién puedo leer con mas calma tu blog!;)
    pucha esa serie la vi hace unos años y me fascinó!Grashas por los enlaces,me las voy a bajarrrr!Pero caballero,a uno por dia porq rapidshare no permite mas de 2 descargas en un dia,buuuu,snif,snif.

    saludos!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.