viernes, abril 27, 2007

Rompiendo filas

Mosexpanded
Sight from my former territory
Al fin ya tuve mi despedida de Villa Hutt, fue mejor de lo esperaba, honestamente pensé que no pasaría nada interesante, pero hubo una pequeña reunión de confraternidad donde se juntaron por poco perro, pericote y gato. Acabamos comiendo hasta reventar y bromeado harto.... Ah! Olvidaba que seguro hay gente que tiene menos de un año por acá y no sabe qué es Villa Hutt, esto es donde he estado rotando casi un año. Es un lugar de la galaxia regido por Master Vos the Hutt. Por cierto si no lo saben los Hutt son seres muy temperamentales y aprender a domarlos es algo que demora. Felizmente a mediados de año llegó la Walkiria de los Mil Nombres desde tierras muy lejanas en su búsqueda de la herencia perdida de un tal Prometeo. Con la Dama Walkiria hice recontrabuenas migas pues con ella aprendí mucho, por ejemplo ella sí sabia poner al breque de una forma muy elegante en un movimiento rápido, osea como me gusta... Creo que ella fue quien en verdad logró domar a Master Vos quien en un inicio sólo sabía bramar...
Master Vos the Hutt
My nice last Master
También estaba la Dama Eruvande, quien comenzó siendo una suerte de mi hada madrina, con quien conocí Villa Hutt, en realidad muchas hadas de la clase de Eruvande suelen ser bastante faltosas mientras que ella en realidad era un contraste con Master Vos, con eso ya es bastante ... Pero para conocer todos los escondrijos como la palma de mi mano tuve más necesidad de apelar a Gorgona, una elfina doméstica (el rol de los elfos domésticos en este rollo es de ser colaboradores eficaces de uno) a quien les presenté, sin duda me sorprendió pues en mi todavía corto camino conociendo elfos domésticos nunca había visto alguien semejante en lo trabajador. La mayoría sólo hace pura finta. Cuando llegué me dio algo de recelo su mirada inquisidora pero al final fue chévere conocer otros secretos que sólo el largo trajinar enseña, sobretodo el entender a mucha gente con su idiosincrasia distinta... y sin contar que alguna vez hasta de interprete me sirvió pues en esos lares el foráneo era yo... fue justo por explorar sin consultar la ruta a Gorgona que casi pierdo un brazo al no entender el dialecto de una de las especies locales.
YIKES!!! nexu spotted me!Nexu shows its teethnexu looks more than hungry!
That nasty creature had already spotted before I had gotten the chance to find out how to escape!
Cosas que quedan para el recuerdo... sigo siendo ambidiestro felizmente.
Cochonneta the house-elfine
House-elves can be really squeezable!
Las otras elfinas domésticas no cuentan pues eran revagazas, Cochonnetta era la peor, a esa elfina le he oído más excusas para vagar, cada una más rayada que la otra. Creo fácil le gana a todos los alumnos de un colegio secundario. Pero eso sí, con una suerte increíble y con una varaza más grande aún.
starwars   emperor light
The Dark Lord
Lo que sí comprobé fue mi hipótesis que Master Vos era bien afín con el lado oscuro. Por poco salta en un pie cuando le enviaron a un pregón diciendo que cierto Darth Floreus que no me cae nadita iría a visitarla. Gracias a eso al fin se le dio por renovar todo, con la derrumbadera de ambientes que armó y el reacomodo de todo me dio una buena alergia... es que según ella todo debía verse apropiado para la llegada del tipo ése, y como la voz cundió por todos lados comenzaron a venir de los colegas de Master Vos a dar lata que si faltaba esto o lo otro, que haz esto y no eso, etc, etc... Todo para que al final dijeran que el viejo ése no iría pues se había largado a uno de los enclaves del lado oscuro más malignos ... obvio!
comitiva imperial
The Imperial Crew visited us
Al final sólo mandaron a la comitiva darky de siempre a la cabeza de cierta tipa de otra parte de la galaxia que al parecer sólo quería los flashes y la peliculina. No pensé que fuera tan así y no me gustó que por poco excluyeran la voluminosa figura de Master Vos que al final era la dueña de casa. Respetos guardan respetos. Lo que si me llegó altamente fue cuando el droide dizque de protocolo oficial hizo un reclamo en un lenguaje nada cortés a propósito de que parte del buffet no había sido sólo para los pocos recién llegados del Imperio. Viniendo de arriba daba vergüenza ajena... ¡qué chabacano! Al final cuando la comitiva imperial se retiró no quedó casi nada provechoso, ni decir que al irse las cámaras todos los chismosos y poseros fugaron junto con todas las cosas nuevas que desmantelaron para llevárselas en menos que canta un gallo.
yoda travels to dagobah rotsdel
Flying away at last
El siguiente paso? Volar para pasar de empobrecerme más en la sucursal de Gringotts a arreglar mis cosas por media galaxia... he hecho más idas y venidas en estos últimos días que en todo el año junto creo.... y al fin poder hacer lo que debo hacer con ... tranquilidad no es la palabra.
Rivendell
Leaving to Rivendell
A veces es necesario apartarse a ciertos lugares un tiempo para poner las cosas en orden mejor. De modo que espero que en mi ausencia no me suelten ninguna bestia escondida o me hagan destrozo y medio pues confío en reencontrar habitable este lugar y no encontrarlo como en una vez anterior.
Mordor
The board is set
Ahora ya tengo que seguir pues las piezas de cierto tablero de ajedrez se están moviendo cada vez más cerca y ya falta poco para el choque de fuerzas.
dvd Las Dos Torres Olifante Mumak of Harad
and the pieces are moving
Y ahora que iré rumbo a la siguiente estación también veo que definitivamente de todo se aprende, de lo bueno para seguir el ejemplo, y de lo malo para ver que no se debe hacer.
Hasta la vista con todos, a cuidarse.

24 comentarios:

  1. Tú también a cuidarte mucho y a almacenar experiencias para contarnos luego de este "viaje" a otros parajes lejanos.

    Te mando toda la energía positiva que pueda existir para este torneo de ajedrés. Que no sólo puedas decir "check!", sino "check mate!" a todos y cada uno de tus oponentes...

    S.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:25 p.m.

    esto es mas raro que mi abuela me pregunte como tipear comandos de linux por el terminal

    raraso

    ResponderBorrar
  3. Buen viaje en tu nuevo viaje. Ojala regreses antes que yo :)

    manda fruta, pe :)

    ResponderBorrar
  4. para variar... desde tu exjefa no entendi nada

    como si fuera la primera vez

    oe... y me quedo con Jochy Helechee (como en el reggaejocho)

    saludos dinoman!

    ResponderBorrar
  5. Sí, Dino, se aprende tanto de lo bueno como de lo malo... ...supongo que en esta vida todo está para aprender.

    Pero, bueno, buen viaje... ...siempre viene bien tener un tiempo para tí solito, para meditar, para estar contigo mismo. Pues que te vaya bonito y que cuando regreses tengas muchas cosas que contarnos.

    Un beso de suerte :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:09 p.m.

    Vi donde G.F. que eres de Smallville, de razón pues no he entendido, ¿hay alguna página para enterarse del asunto y de estos personajes?
    Tu poncho te queda lindo pero esas botas tienes que cambiarlas.

    ResponderBorrar
  7. Buen viaje,Dino
    aunq tu amena forma d eescribir hace dificil diferenciar la fantasia con la realidad,lo q me qedó claro es q estarás ausente un tiempo,no?

    Espero q regreses con bastante energía positiva.Q Gandalf te proteja!!

    saludos,arrrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  8. Dinorider, a ver cuando me cuentas a qué te dedicas... estarás ausente por un tiempo? hagas lo que hagas te deseo mucha suerte...

    ResponderBorrar
  9. Hola! Madremía ¡Que bichos más raros! Ah! No quiero marearte pero, he vuelto a cambiar de dirección por unos problemillas con mi blog. Es ésta:

    http://acariciandoelmundo.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:12 a.m.

    SWRPERU TE INVITA AL 30 ANIVERSARIO DE STAR WARS

    La Asociación Cultural Star Wars Rebellion Perú, uniéndose a las celebraciones internacionales por el 30 aniversario de la primera emisión de Star Wars – La Guerra de las Galaxias, Te Invita al evento conmemorativo para fans y público en general, que se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes, más conocida como "La Guay", ubicada en la Av. Bolívar 635 - Pueblo Libre, y donde el ingreso será gratuito.

    Durante estos 3 días, se realizarán: entretenimientos en vivo, proyección de documentales inéditos, exhibición de maquetas, muñecos, naves, libros, videojuegos y vestuarios de las películas, concursos, así como demostración de peleas de sable o comúnmente llamadas Espadas Láser.

    Asimismo se realizarán Concursos de Maquetas, de Dibujo y Torneo de Cards, entre los participantes que se inscriban oportunamente, al igual que sorteos de merchandising de Star Wars entre los asistentes a las actividades programadas.

    Cabe resaltar que, este evento se lleva a cabo en paralelo al evento oficial que se realizará en la ciudad de Los Angeles - Estados Unidos, los días del 24 al 28 de mayo, y en donde por primera vez se celebrarán las 6 películas de esta famosa saga, es preciso mencionar que en esta oportunidad los organizadores esperan congregar a cerca de 35,000 fans de todo el mundo.

    Para más información visita nuestro foro y participa de este magno evento: www.swrebellionperu.com

    ASOCIACION CULTURAL STAR WARS REBELLION PERU.
    Administrador

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:20 p.m.

    falte yo :/
    pero weno
    mi presencia estara contigo hehe
    todo bien?
    espero qe si.. vuelvo de a pocos
    en mi blog... :)

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:00 p.m.

    Amigo Gran Dino... ¡Suerte en este viaje, que muchas aventuras están por venir!

    Nai Eru Varyuva Le.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:23 p.m.

    COMO YA VARIOS SABEN NUESTRA ASOCIACION ESTA ORGANIZANDO UN EVENTO PARA
    CELEBRAR LOS 30 AÑOS DE ESTA FANTASTICA PELICULA Y DENTRO DE NUESTRAS
    ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN DOS CONCURSOS KE SON LOS SIGUENTES :

    CONCURSO DE MAKETAS,DIORAMAS Y MODELISMO
    CONCURSO DE DIBUJO

    SI ALGUNO DE UDS DESEA INSCRIBIRSE PUEDEN MANDARLE UN CORREO A LOS
    ENCARGADOS LOS KE PODRAN ENCONTRAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO KE SE LES ESTA
    DEJANDO CON ESTE MENSAJE
    .

    ESERANDO SE ANIMEN A SER PARTE DE ESTA CELEBRACION ME DESPIDO ,QUE LA FUERZA
    ESTE CON USTEDES HASTA PRONTO,

    OMAR GUILLEN VARGAS
    SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACION SWRPERU

    ResponderBorrar
  14. Nose que post esta mas rayado! o este, o el de los de jocho xD en fin.. ni idea que ibas a viajar, cuando vuelvas avisame para volver a tu blog

    Hasta la vista, gran dino!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:50 p.m.

    Oye omar te maleas con ese comment... la proxima vez no seas tan "OFF"... Mejor usa el tagboard en todo caso, haces quedar mal añ tu asociacion.

    ResponderBorrar
  16. Hasta donde he entendido, parece una historia alucinante por envios. Bueno, me perdí varios, pero de todas maneras, buen viaje...

    ResponderBorrar
  17. pues si, de todo se aprende... mucha suerte con tu nuevo destino (que la fuerza te acompañe)

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:53 a.m.

    Congratulations, Great work, keep up.
    I am regular visitor of your Site, love all the content and articles and even use irt as reference sometimes. I invite you also visit it our Blog (Love & Pleasure) from Portugal, that I intend to improve at Blogosphere community and similar sites and always try to get better.
    Please, be my guest to visit and to give to your wise opinion: http://amorprazer.blogspot.com/, congratulations and good luck for your Blog, Jivago

    ResponderBorrar
  19. no sabia que te ibas

    pucha se te va a extrañar dino, ojala no te pierdas el aniversario de la escalera (facil ahi te vuelvo a mencionar)

    buena suerte y salud!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:13 a.m.

    y yo recién me entero =_=

    lo que es estar en la prehistoria y el mundo de la desconexión...

    Vuelve pronto! (a lo mejor y ya estas de regreso y yo diciendo "vuelve pronto" xD)

    ResponderBorrar
  21. Vaya, como que es contagioso no?

    Slaudos amigo. Nos leeremos en el regreso.

    Slau2.

    ResponderBorrar
  22. saludos con todos

    ya les respondere luego individualmente, al fin me toca acabar la partida de ajedrez

    ResponderBorrar
  23. Anónimo6:37 p.m.

    Wilkommen, der dino meister, der unordentlich haar und witzig gesicht!!!

    Und bier sehr gut!!

    Naruto-kun ordnet und ist der sehr beste geck dieses platzes!!!

    ResponderBorrar
  24. Sarah: sempre sera lo que tenga que ser sobretodo en ese tipo de torneos de ajedrez.

    Alfredo: jajaja, ya me lo handicho

    GN: jajaja no es viaje de placer y disfrute senorita

    Jocho: OK jochetonero, ah no perdere lo del aniversario de la esalera, que tramaras?

    Esther: se agradece tu beso de la suerte, es mas que necesario

    Anonymous: ya no llevo las botas amarillas

    Toniito: Pero aun no me he despedido pues falta contar el fin de la historia

    Maria Elena: eventualmente les contare mas

    Blue Woman: ok, gracias por el dato, esos bichos raros son comunes por mis lares

    SWRPERU: gracias por los datos, me queda algo lejos el lugar pero esta para ir.

    ZZ: gracias, espeor te vaya bien por alla, aprovecha que se que la carne es buena por alla

    SwercH: hantale, aaaah mejor no uses Google Translator pues ya sabes que lo traduce literalmente y no queda muy bien.

    Kris: jajaja te pasas, ok te avisare cuando me vuelva a ir!

    jedi Yoda: no maletee a los visitantes que este no es su blog, aunque si ve spammers deles con todo!

    Escarlata Mix: solo te perdiste mi tiempo estudiantil y algo mas

    Digler: siempre, e igual contigo

    Jivago: gracias por el dato de tu blog, ya ire a ver por ahi

    Hika: que pena Hika, ya ire a verte!

    Dragon del 96: nuestro mundo es un mundo de decisiones, cuando se tiene que hacer, se tiene que hacer, me alegra que hayas vuelto... May the ForK be with you!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.