sábado, mayo 26, 2007

La Sorpresa Dominical de George Lucas en los 30 años de Star Wars

visit StarWars.com on sunday
Desde que vi lo que muestra la imagen de arriba en la página de inicio de StarWars.com lo primero que se me ocurrió es que MAÑANA DOMINGO 11PM(PST) de hecho serán reveladas cosas del futuro de Star Wars, quizá de la serie en live action para el 2010 que sé ya comenzaron a trabajar o más probablemente de la Serie Animada Clone Wars, de la que ya se conoce el poster y detalles menores ya publicados anteriormente inclusive por aquí. En todo caso espero no sea sólo para eso que se dejará que los fans se metan al sitio a jugar con las cosas copyrighteadas (cosa que se hace desde hace mucho sin permiso de George) o meter a Chad Vader y otros personajes creados por los fans, no me imagino más entes al estilo del gordito Star Wars Kid que hizo harto billete.... me refiero a que parte de esos cambios ya son visibles, creo desde hoy en la web oficial pues ayer no vi nada nuevo.
clone wars 3d 20070517
Lucas ya dijo que para nada publicaría imágenes de la serie animada (aunque se contradijo pues dijo que mostraría detrás de cámara y esas cosas) en la reunión de fans en que está metido actualmente al no tener aún alguien que la pase y no recuerdo qué rollo más, pero conociéndolo fácil no es más que otro juego de palabras y algo saldrá como ocurrió ya antes, sino no estarían en la red imágenes de arte conceptual para los futuros proyectos de Lucas como las series de televisión y el juego The Force Unleashed (thumbnails a continuación).
starwars lugares places lieux Platzestarwarstv jaws of the sepulchrestarwars no way out but upstarwars stormstarwars fellucia?starwars jedi council was destroyed :(starwars force unleashed?starwars a togruta?jedis are back!kashyyyk on firestar wars troopers gets more than kicked
En una de esas imágenes creo haber visto a la togruta que George no recordaba que estaría en la serie, será?
No sé pero lo bueno es que siempre hay colaboradores eficaces que nos adelantan las cosas... hasta en video!
sw
¡Feliz Cumple Star Wars!
... no digan después que no avisé.

10 comentarios:

  1. si ví por los periódicos lo de los 30 años de star wars, es alucinante cómo pasa el tiempo, cuando fuí al cine a ver la última entrega de george lucas, fue algo raro cuando terminó la pela y las luces del cine se encendieron, sentí cómo un ciclo hubiera terminado, y q ya no tendría q esperar otro estreno ya q era el final, una sensación curiosa, ayer también fue día del orgullo friki jajaja, iniciado en el 2005 si no me equivoco, así q para todos los q se dicen frikis q hayan pasado un buen día ayer ;)
    Saludos dinorider, desde las cenizas...

    ResponderBorrar
  2. hoy ha salido un articulo en peru21. Medio monse pero ahi ta.

    Voy a tratar de ir a la expo de la Guay hoy dia. Sino mañana.

    ResponderBorrar
  3. saludos hermano, despues de mucho tiempo, escribiendo :P
    Me di un salto por el evento en la GUAY... pero me perdi la inaguraciòn uee.

    PD:Un favor...como hago para poner el codigo de un boton de acceso en mi blog... para que otros puedan linkearlo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:31 p.m.

    bueno que sera no se sabe

    pero lo posteas pues!

    ResponderBorrar
  5. Cinder: Sí, he visto cobertura mediática... aunque lo del orgullo friki ya lo había olvidado si no fuera por ti... jajaja

    GN: son monses porque no lo hace gente metida

    PP: Yo tampoco estuve en la inauguración, mira de esa vaina del botón de linkeo hice un post iempo atrás, ahora sólo tienes que poner el código en una de las widgets que ofrece el nuevo blogger.

    Alfredo: así será de hecho .. jeje

    ResponderBorrar
  6. Mucha gente no conoce el significado de ver una película de Star Wars, y de lo que se pierden !!!

    Saludos compa

    ResponderBorrar
  7. de hecho!

    y al parecer vienen cosas buenas aún!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:03 p.m.

    Gracias por la info, meldo, parece que tú y yo no somos los únicos inspirados hoy día, ¡sino el mismísimo maestro Bomba y otros elfos y hobbits!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.