viernes, junio 01, 2007

Piratas del Caribe .... y también del Ártico, de Singapur, etc. En el fin del mundo... con la escena que muchos no vieron por apurados

PROMO1
SI NO VISTE LA PELÍCULA “PIRATAS DEL CARIBE 3 EN EL FIN DEL MUNDO” TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES AL FIN DE LOS CREDITOS DONDE SALE EL VERDADERO FIN DE LA PELÍCULA, SI SALES ANTES NO VERÁS EL FIN, Y SI NO LA VISTE Y NO QUIERES SPOILERS MEJOR NO LEAS LO QUE SIGUE... PERO sigue la pista de la luz VERDE en el cine.


Si no viste la escena después de los créditos quizá la veas mientras youtube no detecte el video y lo borre.
Whirlpool
¡Qué bárbaro! Casi 3 horas creo. Aunque se pasó rápido, con todos los personajes nuevos y tantas historias paralelas algunas cosas me parece quedaron algo apresuradas como el rollo de que todos se engañaban entre sí. Lo que fue un contraste con algunas escenas (como la de los Jacks) que estuvieron algo lentas y no dejaron que Jack Sparrow- Johnny Depp se luciese como en las películas anteriores, a mi parecer. Ahora que el rol de Barbossa con su mono capuchino Jack sí me gustó, hasta el guacamayo de Cotton estuvo bueno. En cuanto al nuevo rol a lo chica guerrera de Keirita – Elizabeth sí me cayó bien mas bien Orlando – Will casi ni pintó salvo al final. Como el monstruo del Kraken que por poco sólo sale en cevichito. Lo que no esperaba fue la sorpresita de tía Dalma, de arranque me pareció medio intrigante pero no me esperaba eso. Por cierto me parecíó raro que tía Dalma no hablara tanto con el marcado acento de la película anterior “Tis wuz wiehd!”.
elizabeth and her 10 years old son Will Turner Jr
En resumen lo pasarán muy bien si la ven, lo cual no quita que mi favorita sea la primera parte, y musicalmente la segunda... Me quedé con la sensación que algo más faltaba en el fin del mundo.
la luz verde marca el retorno del más allá para Will que se reune con su fiel esposa y su hijo
Aunque la escena final sí me pareció que fue la que deseaba que fuera por un momento pensé que no pasaría. A propósito, puedes BAJAR LA ESCENA FINAL DE LA PELÍCULA HACIENDO CLICK ACÁ!

30 comentarios:

  1. como os imaginaras, querido Dino, este post no lo voy a leer!!!

    ResponderBorrar
  2. Hablando de... dicen que tu querida Huesis Knightley podria hacer de Lady Diana :O

    ResponderBorrar
  3. pero sigue el consejo de quedarte hasta despues de los créditos

    Keira Knightley haciendo de Lady D???!!

    nooooooooo!

    como que no me parece que vaya, habrá que ver pero no me convence

    ___

    sinceridad ante todo Keirita ;)

    ResponderBorrar
  4. Si Kiki Dunst fue Maria An. no veo porque K. no pueda ser Diana. (o sea, no porque ete bien, sino que si comparamos... no habria problema al parecer).

    ResponderBorrar
  5. Oh que chevere! chateando por comentarios xD ustedes 2 deberian usar el msn nomas, y hablando de pirateadores del caribe, lo dije antes y lo dire ahora: NAA QUE VER con mi "estilo de cine" no vere ni una sola de la trilogia, que bueno que la 3 fue la ultima :P y eso de la escenita del final, por todos lados pasan la voz cuando YA HAN IDO A VERLA!! no pues, se pasan!

    Pero al menos servira de lección a aquellos que apenas acaba la peli salen corriendo ;)

    ResponderBorrar
  6. Pero en los cines te "piden que te vayas". O sea, te prenden la luz y unos patas se paran en las escaleras con cara de "o te vas o te..."

    ResponderBorrar
  7. depende del cine pues, y yo recién aviso porque yo recién lo veo y no sabía de ESE detalle

    ResponderBorrar
  8. Sii ya la vii y no me gusto el final la verdad LLORE, siiiii llore, un final muy triste!! MUCHO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:36 a.m.

    No mano no, ese final no dice nada. En su mera cara le dijeron que el Flying Durchman SIEMPRE debía tener un capitán y ahí sólo se ve algo que pasa 10 años después. A Davey Jones le dijeron que cada 10 años tenía 1 día para hacer peda masiva donde quisiera de modo que Will sólo heredó la cosa.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:59 p.m.

    ¿El del youtube es el niñito que fue beneficiado con la visita a Davey Jones al inicio? ¿el cantante? se parece. Entonces no habrá Piratas 4 si es él.

    Sofi

    ResponderBorrar
  11. Marge: lloraste? humm.... lo bueno del cine es que hace reaccionar a la gente de diferentes maneras.

    Kanon: Te equivocas, mira el video de vuelta y verás que estás equivocado.

    Sofianonima: Si te refieres al niño que canta al inicio (que recuerde no sale con Davey Jones) creo que es otro, aunque se parecen.

    ResponderBorrar
  12. pa q.. me encantó la pelicula en rasgos generales..

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:04 a.m.

    sikicem bu abdli yönetmenlerin şaka anlayışını her filmin creditinden sonra böyle sahne koyuyolar , gösterilmio ki mına koim cast ın yarısında kesiolar zaten sinemalar. sikicem yeminle bidaa bunu yapan yönetmeni sikicem.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:22 a.m.

    no leeré, no leeré, no leeré... yo apenas ayer me he mandado una maratón de piratas uno y dos para ir con más ganas hoy a ver la tres, menos mal que siempre espero que salga la turba para poder abandonar mi butaca, jeje

    ResponderBorrar
  15. sí, mejor no leas hasta haber visto hasta el verdadero final tras los créditos

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10:35 p.m.

    en mi cine no pasaron esa esena, buuu

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1:03 p.m.

    LO KE SE ES KE EL APA DEL CHAMAQUITO ESTA MMMMM, ESPERO HAGAN LA 4 CON ELLOS

    ResponderBorrar
  18. Originalmente iba a ser trilogía y para secuelas sólo Johnny Depp ha dicho que seguiría.

    ResponderBorrar
  19. Aja... en serio? tengo que quedarme? Pobre que me boten del cine...

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  20. si te vas antes no verás la escena

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:33 p.m.

    El destello verde no dice nada, siempre que uno pasa de un lado al otro del más allá ocurre. Por lo que era de esperarse que acabados 10 años con los muertos volviera a aparecerse con luz verde en este mundo.

    ResponderBorrar
  22. No, hasta donde sé la cosa era que si la que recibía el corazón del capitán (primero Tia Dalma o Calypso y luego Elizabeth) era fiel al amante muerto (primero Davey Jones luego Will) el hechizo revertía. Por eso Davey le recriminó a tia Dalma que por su culpa no era humano y ella dijo eso de que asi era ella pues. Osea que si tia Dalma no hubiera sido resbalosa nada habría pasado, en cambio Elizabeth esperó fiel.

    Creo que la cosa fue que Will le dejó un recuerdo de carne y hueso a Elizabeth y Davey no.

    ResponderBorrar
  23. noooooooo


    youtube ya la detecto!!

    no pude verla!!!

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  24. ya arreglé eso Dragón

    por suerte no había borrado el archivo

    ResponderBorrar
  25. Chevere, pero me deja la intriga... entonces los rumores de piratas 4 son falsos o ya no incluira a keira ni a orlando, pues al pelea entre Barbosa, Jack y quien se queda con el Perla Negra parece tener para rato.

    En general a mi si me gusto la pelicula, hubieron cosas que si me paecieron rapidas, pero no como la trama de HP que en 5 segs se resumen 5 capitulos.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  26. con este final sólo quedaría esa opción Barbossa vs Sparrow
    }
    Jphny Depp ya dijo que él si quiere, Keira se hizo la sueca cuandole preguntaron si quería... y si Elizabeth está con su hijo y Will en el otro aldo carreteando muertos no sería coherente una cuarta parte con ellos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.