lunes, junio 11, 2007

¿Quisiste pasar el cuy mismo chamán?

mom and puppies
¿Quisiste tener tu cabra misma Esmeralda la Gitana de El Jorobado de Notre Dame? ¿Quisiste tener un gato para que jugara con tus madejas? ¿Quisiste un perro en la otra oferta de perros que avisé la vez pasada pero llegaste tarde?
saving abandoned dogs in Lima
Pues aún quedan los animalitos desalojados del Mercado de Santa Anita, cuyes, cabras, aves, perritos, gatitos... no tendrán 7 nombres ni pedigrí conocido pero tienen de seguro mucho amor que dar. Por siaca en el mensaje que recibí dice que han recibido atención veterinaria en el albergue a donde han sido llevados.
kitty @ vet´s
Por favor si puedes adoptar contacta a: unidosporlosanimales@gmail.com e indícales que tipo de animales puedes adoptar, deja también tus datos completos (dirección, nombres y fono). Asimismo puedes llamar a los teléfonos 91019109 // 9710-5760 / 96412195 // 99330995

14 comentarios:

  1. lei eso esta mañana e iba a hacer el post. Me ganaste :( Supongo que me sometere a post mas triviales como "el sexo y las mujeres de Rand", "La psicologia de los 'second handers'" y "la dinamica de mis comments".

    ResponderBorrar
  2. o de repente vaticinios sobre Paris Hilton en la carcel

    eehp

    y que tal la continuación de tu enciclopedia potterica?

    ResponderBorrar
  3. este... por siaca "el sexo y las mujeres de Rand", "La psicologia de los 'second handers'" y "la dinamica de mis comments" SI SON POSTS REALES que tengo en Draft.

    Yo tambien puedo escribir con seriedad, sabias?

    Y tengo un GN True Potter Story acerca de los actorcillos de Harry Potter :) Pero para otro dia.

    ResponderBorrar
  4. cómo que para otro día, no pues
    ya hablaste


    ahora tienes que ahcerlo para hoy! recién son las 4 así que tienes tiempo, no dejes con la curiosidad

    ResponderBorrar
  5. bueno... para tu placer y deleite... ahorita lo edito y mando. ¿jueliz?

    ResponderBorrar
  6. Yo me hubiera animado pero hace unos meses adopté una bella gata (cruce de chusca con de la calle XD) q por ahora es todo lo q puedo mantener. Ojalá encuentren pronto un buen hogar para esos pobres animales.

    ResponderBorrar
  7. ya ta el post. para que no te quedes con las ganas. ejem...

    ResponderBorrar
  8. jajaja sí, ya vi, gracias


    Avisen si pueden de los animalitos estos, creo que el albergue necesita que alguien les eche una mano

    ResponderBorrar
  9. Ojalá pudiera adoptar más...

    Una vez sí que tuve dos perritas pero, con mi perro Lagun, no puedo traer ni hembras ni machos...

    Aún recuerdo cuando traje a Coffe Anan, un macho cachorrito, al que Lagun agarró por detrás y no dejó en paz hasta que pasaron dos horas ( sí, dos horas justas porque las conté) Todo quedó al final, lleno de semen. Lagun acabó en el cesto, jadeaba muchísimo, tanto que parecía que se fuera a ahogar...

    Coffe Anan acabó en un albergue para adoptar. Pensamos que era lo mejor, no fuera que se lo fuéramos a regalar a alguien y que después lo fuera a dejar por ahí tirado. Lloré cuando se fue, pero, era lo mejor ¡Acabaron adoptándolo!

    De todas formas, mi perro, Lagun, también es adoptado. A todo aquel que pueda y esté dispuesto, se lo recomiendo; es una experiencia muy bonita sacar a un animal de su tristeza y desdicha y que sienta que alguien le quiere y le puede dar cariño. Sean de raza o no, se merecen otra oportunidad. Además, en la gran mayoría de las veces, ellos no tienen la culpa, simplemente han tenido la mala suerte de cruzarse con personas que no les merecen.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:46 a.m.

    A ver si mi hermana no lelga tarde a la repartición ahora xD

    ResponderBorrar
  11. ¿y que hago si alguno de estos perros, gatos o cuyes quiere invadir mi casa? te llamo a ti para que armes el desalojo XD
    Vamos a ver si hay sitio en mi casa. Ya tengo dos perros (para variar idiotas. Los rateros van a vaciar mi casa en sus narices) y mantener varios es un problema.

    ResponderBorrar
  12. Esther: O_O TU PERRO BISEXUAL VIOLÓ A COFFEE ANAN POR DOS HORAS???!!! pobrecito! violación de recepción! no pensé que los perros pusieran ser tan humanos? creo que juntarse con nosotros tantos miles de años ya los está afectando.

    Hika: me cuentas a ver que pasa.

    Escarlata Mix: Te entiendo, un primo tiene un mastín más alto que una persona pero que es más mongo, los niños le jalan la cola, le jalonean las orejotas y él ni por enterado si quiere dormir. Llega un desconocido y en vez de ladrar le mueve la cola.

    ResponderBorrar
  13. yo tengo cuatro gatitas que amo, o si no feliz adoptaría, también quiero adoptar un hijito de 30 años jijiji
    mar

    ResponderBorrar
  14. jeje

    yo tengo bastante menos sino te ayudaría con lo último

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.