martes, julio 31, 2007

Chiuku-ku-kuu!... Transformers!

hot Megan Fox in Transformers 2007
Megan Fox no se transforma por siaca
Ratchett: [registrando el cuerpo de Sam] The boy's pheromone levels suggest he wants to mate with the female.
¡¿"Sam's Happy time"'! AHHHH! .... jajaja, al fin vi Transformers.


optimus vs megatron small poster
Before time began, there was... the cube. We know not where it comes from, only that it holds the power to create worlds and fill them... with life. That is how our race was born. For a time we had lived in harmony, but like all great power, some wanted it for good... others, evil. And so, began the war. A war that ravages our planet until it was consumed by death. And the cube was lost to the far reaches of space. We step in across the galaxy hoping to find it and rebuild our home. Searching every star. Every world. And just when all hopes seem lost; message of a new discovery took us to an unknown planet called... Earth. But we were already too late.
Bumble Bee
Bumblebee
Honestamente a pesar de haber sido un dibujo de "mi época" decir que fui a verla por nostalgia o qué sé yo sería mentir. Sólo recordaba a Optimus Prime pues era mi favorito de aquel entonces y hasta tenía mi muñeco de él, también recordaba la apariencia original de Volkswagen de Bumblebee y aunque me gustaba mucho (hasta era mi segundo favorito) ya me había olvidado su nombre y ni qupe decir de Megatron, recordaba que había un grupo de los malos pero ya no lo recordaba. Lo que sí tengo grabado es que fueron todo un suceso, yo hasta tenía mi "reloj transformer" como casi todos los niños de entonces y sé que ese reloj debe estar refundido en algún rincón de La Madriguera pues me consta que sobrevivió hasta mis años de estudios en el Castillo Viejo y si duró hasta entonces (en que casi no vivía en casa) nada más pudo sacarlo de mi hogar.
optimus prime
Optimus Prime
De la película les diré que me sorprendió gratamente, originalmente no había estado del todo seguro de ir a verla y muy bien que fui, me gustó bastante. El subordinar los efectos especiales a la historia de un modo natural y la música fresca me gustó, buena selección de temas a mi parecer (ok, quizá en parte porque reconocí a Linkin Park uno de mis grupos favoritos). Megan Fox estuvo muy bien plantada con todo en su sitio y a Shia LaBeouf le veo buen futuro cinemero, no en vano se viene en una buena fila de películas, sobretodo como el hijo de Indiana Jones.
Al parecer vendrán más aventuras de Bumblebee y su pandilla el 2009 con la segunda parte.
optimus prime poster
With the Allspark gone, we cannot return life to our planet. And fate has yielded its reward: a new world to call home. We live among its people now, hiding in plain sight, but watching over them in secret, waiting, protecting. I have witnessed their capacity for courage, and though we are worlds apart, like us, there's more to them than meets the eye. I am Optimus Prime, and I send this message to any surviving Autobots taking refuge among the stars: we are here, we are waiting.

37 comentarios:

  1. Yo tampoco fui con grandes expectativas y me termino gustando. Y claro... esos relojes eran la muerte... recuerdo uno se transformaba en robot y otro en avion... hasta donde recuerdo.

    Lo que si no me gusto fueron algunos gags o ridiculizaciones de los personajes y John Turturro.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  2. No he visto la película. Por lo que entendí, parece que no está mal. A menudo te sorprendes, la sorpresa es otra cosa de la vida, supongo :) A veces, es mejor ir a ciertos sitios con bajas expectativas o simplemente con algo de indiferencia, porque así, la posible decepción que puedas tener, no te afecta tanto.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  3. ¡Ah! Ahora que leo a Dragón, creo recordar muy vagamente que esos relojes, en mis tiempos, los anunciaban en la televisión de mi país. ¡Aaaaaay! Esos tiempos, en los que disfrutaba tanto con los juguetes y esperaba ansiosa a Navidades para que me trajeran mi regalo :) Parece mentira, que todo pasara tan rápido.

    Más saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:42 a.m.

    La peli mola mucho, para pasar un rato entretenido está muy bien.

    Sobre la foto, pues Megane Fox es que está...normal qu el chico estuviera distraido!

    ResponderBorrar
  5. la foto, espectacular!
    por lo demás, de cine, como de casi nada, no entiendo.

    un saludo

    ResponderBorrar
  6. Dragón: SÏ!! ya me acordé, claro! de avión también había, yo tenía reoj tipo robot, era azul y negro el mio! algo que no me cuadró tanto fue el cliché de Estados Unidos como salvador del mundo pero qué se va a hacer.

    Esther: a veces cuando vas con muchas expectativas más fácil te vas de cara en verdad! tiempos aquellos!

    Javi: jajaja, imposible no distraer la vista con alquien así al costado, o sobre tus piernas

    Mr Tas: hay cosas que no es necesario entender sino hasta mirar de reojo, no hay problema!

    ResponderBorrar
  7. pues busca "Doomsday Clock" de The Smashing Pumpkins, parte del soundtrack de la película (yo lo sabía como tres meses antes que saliera o el cd o la pelicula), de seguro es la mejor cancion que has escuchado (no me extrañaría jojo, es mi favorita absoluta del Zeitgeist)

    la veré en corsario

    ResponderBorrar
  8. Megan Fox está simplemente increible. Y no me refiero a su desempeño en la película, ja.
    El soundtrack es mostro, y los efectos especiales pues son increibles. Para peli de popcorn es mostra, que es el objetivo, osea... nadie espera filosofar después de ver Transformers, entonces se puede decir que es un éxito.

    A Shia lo vi por primera vez en Constantine creo... buena racha del chiquillo, buena racha.
    Bumblebee era uno de mis favoritos también, y sí me fastidia un poco que hayan evitado hacerlo un Volkswagen... encima que reviente las lunas de uno y le de un portazo. Siempre en contra de la industria alemana... sólo porque ya no se produce ese modelo? No creo... gringos carambas.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:52 a.m.

    ¡Vaya! ¡Hasta que la viste! Y me parece raro... ¡como que Megan Fox lanzaba ondas telepáticas para que más de uno, despertara su "modalidad de batalla"!

    Incluso por momentos Megan les roba cámara a nuestros amigos cibertrónicos y se supo manejar bien el contraste de acción, romance y aventura dentro de la peli.

    Por cierto, chequen una pequeña reseña que hice sobre el tema.

    http://swerchg.blogspot.com/2007/07/los-transformers-en-carne-y-hueso.html

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:53 a.m.

    Shia va a salir también como hijo de Indiana Jones, tengo entendido.

    Y dicen que Megan (con 21 abriles) tiene mucho futuro en Hollywood siempre y cuando logre desprenderse de la imagen actual que tiene de ser una "Angelina Jolie en sus inicios". Veremos qué sucede, pero como ya mencioné, ¡bastante motivo hay para ver sus siguientes películas!

    ResponderBorrar
  11. yo tenia uno de esos relojes. Nunca lo use porque eran "de hombre" :P (no tenia uno de Barbie, porsiaca...)

    Megan Fox... ¿era lo más interesante de la pela? POr ahi dicen que la vieron pidiendo Meth :P (Era ella o la Cheerleader :P)

    ResponderBorrar
  12. Jocho: probablemte lo haya sido pero del album Zeitgeist de Smashing Pumpkins (en alemán la palabra Zeitgeist tiene otras implicaciones y ahí sí pondría mis reservas al respecto), la selección de la música en general me gustó. Salúdame a Jackie Sparrow!

    El Chepis: Honestamente fui sin esperar salir satisfecho con la película aunque el resultado fue bueno como digo en el post. Ah sí, eso de meterle un portazo al volkswagen me pareció inadecuado, eso sí. Como un patadón en el trasero al pasado y a lo que los fans antiguos de la serie recordaban a mi parecer.

    Swerch: Sí, la vi contra lo que hubiera pensado hacer 1 mes atrás. En el post de la Comic Con 2007, 3 posts atrás, justamente puse un video en que sale el elenco eje de Indiana Jones 4, ahí sale hablando Shia Labeouf como el hijo de Indy.

    CMK: y reloj de hello Kitty? Megan lo mejor? no, claro, por eso en las siguientes fotos del post lo que más pongo es Optimus Prime, tenías que hacer click en "READ MORE".
    Meth? No me percaté, aunque en la fiestita ésa fácil, los gringos son medio taraditos por defecto.

    ResponderBorrar
  13. hey! cmkmedia soy yo! sino que estaba... chesss.... never mind...

    ResponderBorrar
  14. Esa Megan!
    buen motivo para verla,jajaja!Yo aun no la veo,ya iré con mi mejor amiga,que se muere por verla,jaaja!Con lo q me cuentas,pues me está dando curiosidad!
    Yo he estado ocupazado,pero me di un time pa visitarte,estimado!Espero q hayas pasado chévere tu 28 en compañia de una friki-fémina,jajaja,arrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  15. ¡jajaja!

    siempre es bueno estar ocupado

    en verdad sí, la recomiendo, cumple con entretener

    ResponderBorrar
  16. jaja, bue.. ni el multijugo ayuida a veces, eh?

    Por otro lado, y ya fuera de bromas, no es triste que tengamos, como audiencia, que ir a ver o en general consumir algo con _bajas expectativas_ para no decepcionarnos? Eso fue lo que me paso con DH, al menos.

    ResponderBorrar
  17. no seas florero, no sabias que era yo, si no no me hubieras dicho lo de apretar "read more", HA!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:25 p.m.

    Toño, el meister tiene "varias frikiamigas", no solo una.

    ¿Sino porqué crees que se le cantan sambas más que baladas al buen Stif... ejem, Dino-meister?

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:11 a.m.



    Yo no la he visto aunnnnnnnn!!
    soy monse! recontra taba!
    me odio :'(

    buaaaaaaaaaa!

    solo voy con mi pena
    solo con mi condena... (8)

    ResponderBorrar
  20. GN: pero hay que tener cuidado con el multijugo! no, yo no fui con bajas expectativas para no decepcionarme sino porque en verdad las tenía, eso del para no decepcionarme no va conmigo. No estaba seguro, es cierto, salvo por lo de meth.

    Swech: varias frikiamigas? a ver dime la lista que dices que no la conozco. Siempre es bueno saber.

    Truly: sigue cantando Trulycita, alegra la vida!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo8:06 a.m.

    Las frikiamigas son las Dinofans... ¡quiénes más!

    You should enjoy your Turkish Delights and be delighted for that! Righty right?

    ResponderBorrar
  22. Turkish delights? no conozco ninguna turca!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo5:27 p.m.

    Turkish Delights are delicatessen from Gnarnia... ejem, I mean Narnia!

    ResponderBorrar
  24. Anónimo5:31 p.m.

    Dos perlitas:

    * SI Deberías de conocer alguna Turca.. . fácil que en alguna futura Dinoaventura...

    ** El sonido de los metálicos es "chiku-ku-ku-kuu". (son cuatro kus).

    ResponderBorrar
  25. jajaja

    pensé Narnia quedaba más al oeste

    ResponderBorrar
  26. Anónimo1:14 a.m.



    Casi me caso con un arabe....


    y sus dulces son "wenazos"

    Pd: Que quede claro que no me iba a casar por los dulces eh...! o.. si?


    jaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  27. Anónimo11:24 p.m.

    ¡Además creo que varios elfos domésticos hubiesen echado voz de protesta o algo más que eso!

    Turkish Delights... they rrre groovy!!

    ResponderBorrar
  28. en general los elfos domésticos no son de protestar, ellos actuan de frente.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo7:12 a.m.

    Verdad, ¿no?

    ¡Será por eso que a más de uno da ganas de patearlo, hasta el mismo Jarri lo insinuó en el libro 2!

    ResponderBorrar
  30. al inico con su afan protector Dbby Sacaba de sus casillas a Harry pero ya viste que eso cambió y en el libro 7 se fue el defensor de los elfos domésticos!

    ResponderBorrar
  31. ROn fue el defensor de lso elfos! Y por eso tuvo su recompenza!

    ResponderBorrar
  32. y bastante cariñosa la recompensa de Hermione

    Bien por Ron... y por ella también

    ResponderBorrar
  33. Nunca tuve uno de esos relojes :( pero lo que si tuve fueron los muñecos, aun no la puedo ver por que siempre se agotan las entradas para los horarios que quiero :( pero la ire a ver al cine de toda!!! junto con lo simpson, donde sucede lo mismo >:(, mucha gente!!! pero bueno pasciencia XD

    ResponderBorrar
  34. sí, me ha pasado varias veces.

    por eso algunas veces he ido recién en la tercera semana del estreno

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.