sábado, julio 28, 2007

Comic-Con 2007: Lost 4, Indiana Jones 4, Barbie Careloca y más

Voldemort at Comic Con 2007Leias and Jabba at comic con 2007Lost
Desde la noche del 25 de julio, oficalmente desde el 26, hasta el 29 tiene lugar la mayor concentración de fans de comic, películas, etc, del mundo... al menos hasta donde sé: La Comic-Con. Esta convención es bien famosa porque siempre van artistas y realizadores que dan a conocer novedades. Por ejemplo hubo un panel de la temporada 4 de la serie LOST (Desaparecidos), que es visible vía YouTube.
Indiana Jones poster Comic ConIndiana Jones: Steven Spielberg, Harrison Ford as Indiana, Shia LaBeouf as Indy's sonComic-Con  Indiana Jones 4 arkCC indy temple
Asimismo así como hay cosas de Transformers, Star Wars, XMen, Lord of the Rings, Los Simpsons, Beowulf y otros. Ya se han dado a conocer algunas cosas de intriga de la película de Indiana Jones 4. Un lugar egipcio y otro de apariencia maya creo, ¿no? Curioso que ya Hasbro saque juguetes de la película! Hubo una presentación (video) con parte del elenco, al menos la familia de Indiana con Steven Spielberg (más viejo), como sabrán el hijo de Indy es Shia LaBeouf de Transformers.

Comic-Con Bellatrix dollEntre la avalancha de juguetes que Ain´t It Cool nos pone sobre la Comic-Con me llamó la atención por su detallada imagen la nueva muñeca Barbie Careloca, eehemm.. me parece que también es conocida como la esquizo... digo, como Bellatrix Lestrange, creo que le regalaré una a mi primita fan de las Barbies para Bajada de Reyes, su carisma y "dulce" semblante le gustará. JEJE!
OK, si prefieren, como yo, ver las imágenes por si mismos y no tanto texto mio revisen:
ComicCon2007 en Flickr
San Diego Comic Con en NowPublic.com
Estos links se actualizan constantemente con imágenes.

19 comentarios:

  1. me vacila jabba y su harén

    quiero uno igual

    ResponderBorrar
  2. Mejor regalame a mi la careloca!

    me encanto en DH! De hecho, cuando mato a ya sabes quien... me mate de risa!

    ResponderBorrar
  3. Jocho: siempre que veo a Jabba en esta clase de eventos lo encuentro con un montón de chicas así, suerte que tiene el gordo ojón!

    GN: QUEEEE??? te dio risa cuando le mandó el cuchillo a ----- y en lugar se lo atravesó a -----???? ESO te dio risa??? malvada! esa parte me dio mucha pena. Aunque viéndolo desde la perspectiva de Bellatrix le debió haber dolido más a ella fallar el tiro.

    ResponderBorrar
  4. Me suena haber visto algo de ésto en la tele hace tiempo, o no sé, sería algo parecido :S No sé, pero, como que lo ví alguna vez, lo ví.

    ¡Uuuuff! ¡La verdad es que la Barbie ésa da miedo! ¡Ja,ja,ja! La veo como muy tétrica, a ésa Bellatrix.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Jo! Ví el doblaje hecho por los Mojinos, de "El señor de los anillos" hace poco, y lloré, pero lloré de felicidad ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,! Luego lo intenté buscar para pasar otro rato divertido, pero, no sé, no dí con él :( Ahora que sé que está por tu blog, quizás me pasee por tus posts antiguos a ver si lo encuentro ¡Ja,ja,ja!No estará muy lejos ¿verdad? En fin, lo haré, me apetece reírme de nuevo :D

    Más saluditos.

    ResponderBorrar
  6. No entiendo mucho de estas peliculas, pero igual me gusta visitarte,
    cariños
    mar

    ResponderBorrar
  7. jaja, cuando recien lei que _ _ _ _ _ murio, me dio penita, PERO cuando LEI la escena, imaginandome como JKR trataba de ponerla dramatica y fallar miserablemente, me dio un ataque de risa. Una cosa es dar pena, otra es tratar de hacerlo y acabar siendo ridiculo.

    ResponderBorrar
  8. La parte en que a ella le cae lo suyo tambien fue rechistosa, porsiaca.

    ResponderBorrar
  9. Esther: fácil debe haber sido hace mucho tiempo pues Indiana Jones ya es vieja. De Bellatrix, sí, creo esa es la intención. De lo del Señor de los Anillos me temo que si está muy lejos ya. Estuve buscando ese post para mandártelo y naca la pirinaca, encontré alguans referencias al post aquel en posts siguientes pero no pude dar con él. Como muchas veces pongo títulos que no cuentan mucho del contenido del post es difícil a veces, tendría que ver post por post y eso es mucho! Está en algún lado del 2005, eso sí. Con más tiempo luego te lo paso pues como les estoy poniendo etiquetas a los posts eventualmente llegaré a ése.

    Mar: cariños también, de eso de las películas no hay problema!

    GN: ahí no coincido contigo pues la Rowling no la quizo hacer dramática sino lo contrario, fue demasiado brusca, aunque tampoco podía esperarse otra cosa de una apuñalada que más pareció sesión de tiro al blanco. Ah, jaja sé que a algunos fans no les cuadró ver a la M--- W------ a lo Tomb Raider pero esa secuencia a mi sí me gustó al margen de lo del "you bitch", me dio risa imaginarla remangándose las mangas y lanzarle su discurso del ven pa'cá mamita para darte tu chocolate!

    ResponderBorrar
  10. Tenian que ser fanaticos!!! xD

    ResponderBorrar
  11. eso sí si no no me imagino como aguantar las transformaciones de algunos disfrazados

    ResponderBorrar
  12. Como no hay de esas "con" acá... al menos yo no conozco. Y Barbie Careloca? Me suena a Teenage Mutant Ninja Barbie que se sale el cerebro.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  13. El único intento de hacer algo por ese estilo acá fue el HobbieFest, luego de ése desconozco.

    Teenage Mutant Ninja Barbie? XD

    ResponderBorrar
  14. barbie careloca!
    jajaaaaaaaaa
    -->aloony*

    ResponderBorrar
  15. con esa cara fácil es la sensación entre las niñas y no tan niñas esta navidad
    XD

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:10 a.m.



    Uffffffffffff
    YO SI QUIERO UNA!!!!

    Bellatrix es hot!
    ajajaja

    ResponderBorrar
  17. jaja, me estaba empezando a caer bien... exceptuando por el hecho que mato a Black. Claro, mato a Tonks, ta bien caracho, asi yo ayudaba a Remus a cuidar a esa ternura de Teddy... ese era el plan hasta que vino Dolohov y mato a Moony :S Cuando quieres algo bien hecho...

    ResponderBorrar
  18. osea

    tu plan era el serrucho!!

    XD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.