miércoles, agosto 15, 2007

Exhibición Star Wars

Los londineses son suertudos, hace poco tuvieron la Celebration Europe a propósito de las celebraciones por los 30 años de Star Wars y ahora tienen otra exposición especial!

Me refiero a la Star Wars Exhibition del County Hall de Londres donde como se ve en el video promocional han reconstruido imágenes de paisajes enormes que se proyectan para recrear la atmósfera de un mundo particular. Así la gente puede pasearse por Tatooine, Naboo, Endor, Hoth, Coruscant, Kamino, Geonosis, Kashyyyk, Utapau y Mustafar mientras ve los trucos de los magos del cine con naves en escala grande y todo.
amidalasweyodaswevaderswe
Por cierto, o es idea mía o este poster de la Celebration Europe se parece demasiado al del Sargento Pimienta de The Beatles?
celebration europeSgt Pepper's
+ Algunos datos atrasados de la Celebration Europe+
Si no lo saben ya les cuento que George Lucas quiere pasar las películas a formato 3D pero como aún es caro para los cines esperará, será para los 40 años? quién sabe. Lo cierto es que ya están jalando escritores de varias partes del planeta para la serie en Live-Action StarWars TV que seguirá tras la de The Clone Wars 3D.

6 comentarios:

  1. me vacila ese poster de sergeant pepper (no me digas de la musica porque nunca la he escuchado :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Porque nunca harán esas exhibiciones tan impresionantes aquí?

    Y yo digo aquí, en la piel de toro, aunque supongo que allí por vuestra tierra tampoco las harán... porque se las reservan para ellos solitos, todos los anglófonos.

    ResponderBorrar
  3. Buena pregunta, en mi humilde punto de vista, quizas crean que en latinoamerica no interesaria tanto una exposicion de ese tipo y tambien como en la misma se mueve mucho $$$, quizas puedan creer que por aca no se recupere.

    Por cierto, el rancho Skywalker de George Lucas, esta al norte de donde yo vivo, como a 45 minutos, pero ahi si que es una utopia poder entrar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. falta eso en Arequipa xD

    ResponderBorrar
  5. Me recuerda un especial que vi en A&E Mundo, sobre cuantos discos salieron con una caratula parecida a sergeant pepper, también hay ana presentación de los Simpsons, y había otras solo que no recuerdo.

    ResponderBorrar
  6. Jocho: a mi también me gustó el poster con toda la gente ahi metida, aunque de la música como que no estamos tan lejos :S

    Nimendil: ajá, acá tampoco! todo quieren los gringos >:(

    Atitel: todo gira en torno al "All Mighty Dollar" (aunque suene huachafo) algún día será...

    Reivaajss: no sólo ahí :(

    Margee: Sí, la de los Simpsons!! claro!

    En otro contexto me hubiera gustado poder decir Feliz Dia Arequipa peorc on las movidas de hoy como que el ánimo no ayuda

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.