viernes, septiembre 07, 2007

C3PO retorna

C3PO
Luego de darme con ciertas sorpresas al buscar material para un post que pensaba hacer inspirado en algo que han hecho varios bloggers últimamente me dije que era hora de llamar de vuelta a C3PO si bien no al encabezado del blog al menos a la barra lateral. Antiguamente solía tener un "traductor" worldlingo que más creo servía para hacer reir con las cosas sin sentido que "traducía", el mismo que luego dejé. Ya sé que es insensato decir que te leen en la China porque pimpgoogle te mandó visitas de casualidad de ese lugar (¿no que Blogger estaba vetado ahí?) pero creo que si notas que ya alguien de un lugar vuelve y vuelve al menos algo debes hacer.
Creo que esto llega tarde para Lucya, una chica de Eslovaquia que como los caseritos de mi tagboard recordarán llegó de casualidad buscando letras de la canción del Mundial Celebrate the Day y se quedó una temporada bien largaza a pesar de no entender, hasta donde comprobé, nada de español. De ella aprendí que Ahoj es Hola aparte de que el floorball existe. Ni idea que ese deporte se llamaba así sinceramente, cuando lo lei la primera vez tuve que ver wikipedia al toque para no hacer roche. Así como Lucya por ahí me llegó una australiana que pensé me chancaría mis conocimientos de velocirraptores pero no, my blog has a translating tool nowen las cada vez más remotas veces que entro a gtalk o MSN Messenger (son testigos mis contactos, no los bloqueo sino que en verdad casi no entro ya) no me ha chancado aún cuando la diferencia de husos horarios lo permite. Asimismo alguna vez un irlandés fan de Tolkien me enseñó hasta a insultar en irlandés ("phog mo thoin") como puse en algún post por ahí.
Probablemente no entiendan lo que queremos transmitir y a la mayoría no les interese ni averiguar sino sólo coger lo que quieren e irse pero de cuando en cuando aparecen rarezas de personas así y creo que por ellos vale hacer volver a C3PO. Y de paso reirse con sus metidas de pata.
Al menos veo que ha habido algún belga perdiendo tiempo buen tiempo por acá viendo mis animalitos prehistóricos.
==================
La widget base está fácilmente descargable en este post, lleva el link a tu Dashboard o Tablero de Inicio, luego la editas del modo que mejor se acomode a tu blog.

11 comentarios:

  1. jajaja como me voy a olvidar de lucya!!!

    jocho:
    que fue de lucya?

    dino:
    haciendo lo que todos a esa edad debemos hacer alguna vez

    GN:
    festejar hasta morir?

    jajajajajajajajajajaja

    hablaba de floorball? yo JURABA que se referia a hockey sobre hielo :P... un tiempo me aficioné a seguir las conversas por tagboard pero un dia me ausenté y de ahi nada fue igual

    (al parecer nunca vi a CP30 en acción, llegué mucho mas tarde de lo esperado)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vale. Yo voy a empezar a bloggear en inglés por otro lado, a ver si hago más amigos, o al menos me sirve de algo poner adsense, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Oye, contra contra ese insulto... me recuerda a "leyla saurienna"... y otras barrabazadas del mundo celta-tolkiendil... (o quizas no tan tolkiendil :p)

    Ya hice una actualización interesante sobre la mitología nórdica en la serie Saint Seiya a ver si te das una vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Jocho: Lucya me mandó fotos de su baile de fin de cole, ¡un montón! también hablaba sobre hockey, ella también era aficonada a eso y por eso se quebró una pierna. yo también me ausenté algún tiempo. C3PO estuvo acá hasta el 2005 creo, como pedía más dinero y trabajaba menos lo regresé con una amiga ya finada a Coruscant.

    Chepis: yo no tengo eso del adsense... bloggear en inglés? en mi caso prefiero seguir así creo.

    Sorondil: de esas cosas tú sabes más

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. Yo una vez intenté poner un traductor en mi blog, pero, luego, a lo mejor, le ponía traducir en alemán y traducía fatal y en inglés, tampoco traducía bien. Así que, pensé que era una m..... y lo quité.

    Últimamente he estado usando traductores on-line en internet y habían cosas que no cuadraban :S Aún así, como no tengo de momento más remedio, para corregirme, lo hago y me las apaño.

    Si éste fuera bueno, sí que me interesaría :)

    Otro post más que te honra :) ¿no crees que esta labor se merece algo? Ve por aquí, que hay sorpresa : http://bla-esther.blogspot.com/2007/09/premios-y-premios.html

    Saluditos :)))

    ResponderEliminar
  6. Dino, no sigas con la cadena, si no quieres... ...uno, la verdad es que s e puede hartar de tantos memes pero, pensé que te lo merecías.

    Otro saludito.

    ResponderEliminar
  7. bien por el retorno de c3po, ojalá que ahora no cobre tanto

    ResponderEliminar
  8. pasame las fotoooooooooooooooooooooos dinoooooooooooooooooo

    ya sabes adonde!!

    ResponderEliminar
  9. Esther: Antiguamente tenia siempre al traductor arriba debajo del header, era un mate de risa pues todo lo traducía con acento inglés. Pero luego encima había que poner billete más y más! así que le dije que podía irse de vacaciones. Gracias Esther! recién veo eso! he estado fuera de casa casi todo el día y sólo entré al vuelo a responder algo por acá. Gracias! Esperaré en repsonder pues como ves del último meme salí medio muerto.

    Digler: por ahora no me cobra nada, me debe favores.

    Jocho: como ahora hay traductor por seguridad no digo que pasó con algunos mails de alguien por siaca es que cuando mi cuenta de gmail casi se llenó tuve que eliminar ciertas cosas.... pero tengo tu mail así que te mandaré algo de lo que encuentre que sí se que algo ha de haber quedado. Las chiquillas están como para tí, Lucya parece de tu edad. Una de ellas se ve que de hecho tiene buen futuro.

    ResponderEliminar
  10. Espero te sirva mi widget y gracias por recomendarlo ;)

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado por eso la recomendación está permanente en la barra lateral para quien la vea y le guste

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.