jueves, octubre 11, 2007

Darth Vader Vs Darth Shitious GRATIS Sábado 3PM

peruvian strike in front of U.S EmbassyVader was invited by Don Francisco's TV Showhe supports Vader
Así como lo oyes, si vives en la Ciudad de los Reyes este sábado a las 3PM podrás estar en la Segunda Guerra Choclónica (Creo que esto suena mejor que huelga de sables caidos).
Si no has estado en alguna fiesta ... digo en una huelga de disfraces es tu oportunidad. El punto de encuentro es frente al antro de la gente de Darth Shitious, también conocido como Embajada de los Estados Unidos en el Perú.
Las images del post son del primer día de rebelión.
¿Que a qué se debe todo esto? Mejor le cedo la posta al grupo protagonista de la historia para que él mismo les cuente como es la nuez ...
Darth Vader contraataca desde Peru
Hace algún tiempo, en un país muy, muy lejano...

Darth Vader (Hugo Casachahua) y la Reina Amidala (Vanesa Marcial) se habían casado uniendo a la galaxia entera.
“La BODA STAR WARS” trascendió fuera de la Confederación de Comercio llegando al Sistema Miami, donde el Lord DON FRANCISCO quien los invitaba cordialmente a la flamante pareja galáctica al Programa SÁBADO GIGANTE... sin saber que una Rebelde Embajada del Sistema USA se negaría a dar visas.
Hace poco tiempo, en una galaxia muy, muy cercana...
Darth Vader Casachahua y esposa intentaron diplomáticamente tramitar su visa pero después de pagar más de $100.00 cada uno, los tuvieron primero esperando fuera del recinto a la intemperie en un sitio más frío que el invierno del Sistema Hoth, como si fuera poco, la atención era tan lenta porque tenían pocas ventanillas y había más gente solicitando visas que todos los Clones juntos.
Su esperanza se desvaneció cuando representantes de la Embajada Rebelde ni siquiera les interesó ver la invitación y negaron todo viaje al Sistema USA...
Vader del Sistema Perú repuesto de su hipotermia decidió armar su propia GUERRA CHOCLÓNICA contra la Embajada Rebelde!!!

25 comentarios:

  1. Jajaja, "GRATIS" todavía! Qué mate de risa! Diossss.... es que las locuras (aunque vengan teñidas de gringadas) nos persiguen en nuestro país! Qué gracioso! (Y qué pendejos los gringos para negar visa).

    Debería haber un mes donde todo el mundo se ponga de acuerdo para no ir a la embajada de USA (Suena utópico y tonto) pero con el simple hecho de hacerles saber que "NO LOS NECESITAMOS!" Cha que esos gringos se pasan...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:02 a.m.

    Jojojo guarda que te rechazan la visa a tí también, ¿se puede llevar al pollo y piedras del Especial del Humor? bien conches los gringos :P

    ResponderBorrar
  3. lo que dice el chepis en sus últimas lineas

    ResponderBorrar
  4. Esto ya es el colmo... solo faltarían que Kenji se vista de Jar Jar Binks... ¡aunque fácil le queda mejor el papel que todos los otros papelones que desempeña de cuando en cuando!

    El especial del humor rulea... ¡sinceramente es mejor ver eso para matarse de la risa y pasar bien el rato olvidando los sinsabores de otros lares!

    ResponderBorrar
  5. lo mismo que reivajss xD

    ResponderBorrar
  6. Chepis:
    Al menos se les debiera exigir procedimientos odiosos como ellos exigen, una con una.

    A:
    Eso tendrías que coordinarlos con los organizadores. XD

    Reivajss:
    Lo mismo que Jocho.

    Sorondil:
    Si Kenji hace eso sería buena excusa para una "Orden 67".

    Jocho:
    Lo mismo que Reivajss, ¡salió en stereo!

    ResponderBorrar
  7. ¿Orden 67?

    ¡Mi no hablar dinotopiano!

    Jeje... esos compadritos medio locos de R. y J. como se vacilan.

    ResponderBorrar
  8. Sorondil:
    La orden 67 pues! no has oido de ella?? se nota que leiste mi post del meme de los mil y un nombres.
    Estee... el post del spam era el de Natalie calata pero puedes usar el de Shakira... jajaja, está bie! gracias por avisar, desconocía el dato. Saint Seiya está bien vieja!

    GN:
    Saint Seiya = Caballeros del Zodiaco, Andrómeda, Shura y todos esos tipos medio metrosexuales de armaduras brillantes que los niños de nuestra generación veían generalmente.
    Yo sí como que sólo veía cuando otros veían.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Qué fuerte! Aunque no hay que negar que es original :)

    Son locuras pero, te hacen reír ¿Qué sería del mundo sin ninguna locura? Sin duda sería algo más aburrido. Así que ¡vivan las locuras! :D

    Pese a que me hace gracia, es admirable lo que llegan a hacer para que les tomen en cuenta, llegar hasta el final,como sea.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  10. Lo mismo que Jocho.

    Slaudos.

    Fuera de bromas, me hizo recordar aquella vez que una tía le pidió al chato Hildebrandt para que sacara su visa por unos días para ver a su hija que estaba enferma (o algo así). Después de todo el dramón, la vieja se quedo!!! Y Hildebrandt pidió ante cámaras que nunca, nunca, neverending story de los jamas de los jamases, intercedería para que alguien saque visa por culpa de la vieja pelleja.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  11. el ¿? era por el post, dear DinDin. Yo se muy bien quien son los CdZ. Hasta, como sabes bien, soy poseedora de una de las armaduras, jojojo.

    http://tinyurl.com/2cgttp

    (no, no la voy a devolver, diganle a Saori que no me siga llamando).

    ResponderBorrar
  12. Esther:
    ¡Viva la locura! XD La cosa es luchar con los emdios que podamos. Acá hay un dicho que reza: "quien no llora no mama!.

    Dragón:
    Se la hicieron al chato.

    GN:
    Que no entendiste del post? debiste haber clickeado el "read more" si estás en la página principal, si no lees el resto del post no entenderás. Este post me lo pidieron en el tagboard.
    Choriza resultaste! XD

    ResponderBorrar
  13. En el nombre de la luna...

    ¡SHAKI TE CASTIGARÁ!!!

    xD

    Sobre los 1000 y 1 nombres, mi estimado Dino, tu ya sabes quien te gana... y no me refiero a Dog Vader, sino a cierto montaraz amigo... que dicho sea de paso no irá a las montañas nubladas este día sábado, así que tendrás que mandar paparazzos y si me alcanza a mí, ¡mandaré alguna águila justiciera en poz de buenas nuevas!

    ResponderBorrar
  14. El post de Shakira es el que sigue

    ResponderBorrar
  15. jajajaja q pase de vueltas, toda la mancha incluida, yo nunca he pedido la visa para ese sistema, pero se lo q se pasa en las colas interminables y esperar la respuesta mirando un tablón, saludos!!!

    ResponderBorrar
  16. yo tampoco he pedido así pero ha de ser en verdad una situación más que incómoda dejar no pocos dólares para acabar así.

    ResponderBorrar
  17. Ahora que lo pienso...

    Las declaraciones de Pa[para]zzo land: Saint Seiya = Caballeros del Zodiaco, Andrómeda, Shura y todos esos tipos medio metrosexuales de armaduras brillantes que los niños de nuestra generación veían generalmente.
    Yo sí como que sólo veía cuando otros veían.


    Te va a caer un escaliburazo o un rayo de Shaka con esos argumentos, man, que van a dolerte màs que la Shaki Moon cuando mueve sus hips don't lie. XD

    No pe... como que solo veias cuando OTROS veían... te me caes... pero bueno, para gustos y colores...

    Igual la mitología y referentes culturales que usan son geniales y fantásticos.

    ResponderBorrar
  18. Eso no lo dijo Pazzo, lo dije yo

    Y es la verdad, lo mismo me pasó con Gokú, sólo veía la repetición número no se qué porque a esa hora en la cafetería grande del Castillo todo mundo veía Dragon Ball y no había nada más que hacer.

    ResponderBorrar
  19. Me gustó usar el término "Shaki Moon"... ¿a ti no?

    Lo malo de responder mensajes anteriores es que solo tu tienes mas facilidad de accesarlos aunque quizás voy a probar el follow-up x e-mail a ver qué tal... por cierto también el google reader ayuda a explorar tus posts antiguos o sea que si te querías salvar de que nadie te revise tus anales del pensieve, pues no es tampoco tan imposible de lograr.

    ResponderBorrar
  20. Ja... tampoco sale la fecha...

    creo que quizás por eso yo te hablo en clave... es mi manera de "counterspell" tus kitsckadas y otras papilas gustativas particulares XD

    ResponderBorrar
  21. Me he dado cuenta que poca gente spamea por aca... o será que SÍ estás moderando.

    ResponderBorrar
  22. Shaki Moon suena a Sailor Moon!

    No, sólo quité el acceso a archivos para no llamar la atención, manualmente es fácil acceder a los archivos.

    Los comentarios pasados son avisables usando las feeds de comentarios, se agrega la widget en la página principal, yo lo usé un tiempo pero como que mi sidebar está muy cargado y lo saqué.

    Pondré moderación

    ResponderBorrar
  23. Buena brother

    se la hicieron buena

    que la fuerza este con uds.

    ResponderBorrar
  24. Ya pasó más de 1 año de esto y creo que al final igual no le dieron visa para lo de Don Francisco.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.