viernes, noviembre 16, 2007

Monstruos Marinos (2003) Parte 3. Al Infierno ... y de vuelta?

SEA MONSTERS
A WALKING WITH DINOSAURS TRILOGY
Episode 3 - To Hell .... and Back?
with after-the-credits-scene
01 on the way to jurassic through time machine02 liopleurodon in time machine03 on the way to hells aquarium04 just before the end of the sea monsters
05 sea monsters logo
Estamos en el fin del viaje del explorador británico Nigel Marven, que a veces no sé si es más intrépido que demente ... digo, al revés, bueno, esa es la idea. 06 megalodon sees whale 1Al fin conoceremos a los dos mares más peligrosos de todos los tiempos para lo cual tendríamos que avanzar incluso ganando tiempo al meteoro que ayudaría a dar el tiro de gracia no sólo a los dinosaurios sino a los grandes reptiles marinos y otros seres oscuros de las aguas. Pero ver tamaño peligro en el mar bautizado como "El Acuario del Infierno" sólo podría ser posible si Nigel sobreviviera a su travesía por las aguas peruanas dominadas por el terror de las ballenas, Megalodon El Tiburón. ¡Pobres ballenitas!
09 4mya
En el episodio anterior de hace 4 milllones de años, en el periodo llamado Plioceno, no sabíamos que pasaba con Nigel, 07 megalodon and whale2como imaginarán el loco éste llega a clavarle la videocámara al tiburón en la aleta dorsal, tras un par de días recuperan la cámara donde ven las imágenes del Megalodon emboscando una ballena casi de su tamaño. 10 megalodon got itJustamente08 megalodon and whale3 se nos explica que este tipo de especialización sería la que mandaría a la extinción al gran tiburón pues con la llegada de La Era del Hielo las ballenas con su capa grasa aguantarían el frío y hasta podrían emigrar a diferencia del tiburón que no podría seguir a su comida por ejemplo a la Antártida.
11 2nd jurassic 155myaEL SEGUNDO MAR MÁS PELIGROSO:
Inglaterra en el Jurásico
12 Leedsichthys migration
Nos movemos al noreste hasta 155 millones de años atrás y vemos que buena parte de Inglaterra está sumergida. Comenzamos la travesía en el territorio del gran reptil carnívoro Liopleurodon (uno de los mayores predadores, si acaso no el más enorme de todos los tiempos). 14 metriorynchus the croc attacks poor old fat leedsycthis too13 Hybodus shark attack poor old fat LeedsycthisLo está cruzando todo un cardúmen del gigante Leedsichthys, el más grande pez de todos los tiempos, pero un miembro débil del grupo se ha quedado rezagado del resto con fatales consecuencias pues comienza a ser devorado vivo por el tiburón Hybodus (el del episodio Mar Cruel de Caminando entre Dinosaurios) y el raro cocodrilo marino Metriorhynchus. Con el radar Nigel descubre que un gran Liopleurodon también va rumbo al pez moribundo por su parte en el banquete.
16 young Liopleurodon15 Liopleurodon atacks now dead leedsycthiis too17 poor leedsycthys is eaten18 liopleurodons feast19 liopleurodon eats
Entonces en la noche con esperanza de que funcione un sistema químico a modo de repelente Nigel y el camarógrafo descienden a las aguas donde son ya 2 los Liopleurodon que están dándose un festín con el enorme Leedsichthys ya muerto. Nigel tuve suerte sin duda de que funcionara su repelente pues uno de los reptiles tragones de dientes horrendos se lo quizo cenar también.
20 1st Cretaceous 75myaEL MAR MÁS PELIGROSO DE TODOS LOS TIEMPOS:
El Cretácico en Kansas21 Hesperornis colony
Al fin estamos hace 75 millones de años en el Periodo Cretácico, que es como se llama a la última parte del reinado de los dinosaurios, donde nos recibe una colonia de las enormes aves con dientes Hesperornis. Estas aves se ve que están hechas para ser buenas pescadoras pero como estamos en 23 Hesperornis was caught in the actEl Acuario del Infierno acá las pescadoras también son pescadas... 22 Hesperornis fishingComo le pasa a una que es atrapada por el pez Xiphactinus; lo que atrae hasta a Squalicorax el tiburón y a los mosasaurios como Halisaurus, unos reptiles marinos parientes de las serpientes de hoy en día. Encima, para reafirmar que hay que cuidarse de las criaturas de este mar, un reptil volador Pteranodon es casi atrapado mientras volaba bajo sobre las aguas.
24 Pteranodon joins the ship25 food wants to eat fisher Pteranodon26 pteranodon wasnt eaten27 Nigel and Pteranodon
Como este mar es muy peligroso como para bucear, la tropa del barco Ancient Mariner decide usar un vehículo operado a control remoto o "ROV" para que se sumerga en vez de ellos. Así es como ven a un grupo de Elasmosaurus de cuello largo, que parecen monstruos del Lago Ness.
28 Elasmosaurus29 Elasmosaurus body30 Elasmosaurus pack31 Elasmosaurus poses
En la mañana, luego de sorprenderse por hallar una tortuga acuática enorme llamada Archelon partida por la mitad por algún predador, Nigel decide ir tras otra Archelon para bucear y cabalgarla.
32 Nigel and Archelon33 Nigel rides Archelon34 Xiphactinus arrives
Hasta que llega un cardúmen de los horribles peces Xiphactinus que rodean a Nigel y a la tortuga, de modo que le arruinan la diversión a nuestro guía.
35 Giant Mosasaur36 Mosasaurs face37  Mosasaurs are eager to eat
38 mosasaur family and crewPero cuando Nigel pensaba escaparse en su balsa llega toda una familia de Tylosaurus, los mosasaurios gigantes, unos monstruos marinos muy feos. Les llama la atención la balsa y la atacan con todas sus ganas mientras los humanos escapan como pueden rumbo a su barco. Al parecer con esta despedida de la manada de Tylosaurus se completa la visita de Nigel y compañía por los 7 mares más peligrosos de todos los tiempos.
39 after credits 1
... Al parecer .... pues hay escena tras los créditos..

29 comentarios:

  1. primeroooo!!!
    ole ole
    ola ola
    ole ola
    (léase cantando con bailecito monse)
    vale el video... me lo bajooooo

    ResponderBorrar
  2. joer! como me gusta la composició que haces en cualquier artículo!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:07 p.m.

    ¡qué feos bichos! ¿son de veras veritas?

    ResponderBorrar
  4. There again, the paleontologist arose.

    I prefer little Gon, anyway.

    ResponderBorrar
  5. Oye el reivajss ya me recuerda a los spammers del youtube, cuando postean primero haciéndose vivas.

    ResponderBorrar
  6. me gustaria ver como son esas serpientes marinas ciegas de las fosas xD

    ResponderBorrar
  7. Reivajss:
    Mejor canta la canción de la chica que vive contenta bajo del mar para ir a tono con el post.

    Mr Tas:
    Creo es porque me gusta el tema y no quiero que se aburran los que no entienden mucho del asunto. Gracias.

    A:
    La fealdad es relativa... pero sí, son algo feos, sin embargo eran criaturas feas pero hermosas.

    Sorondil:
    Cuidado que te hierva la cabeza! ... JAJAJA!

    Jocho:
    Son feas.

    ResponderBorrar
  8. Te dejo un beso, Mañana vere los videos con el Sebi que le encantan estos bichos. Muacks!

    ResponderBorrar
  9. me gustó la entrada con el click al video. dices en tu profile algo de ser feliz y hacer feliz a otros, y si que me hiciste sonreir con los monstruos marinos. :P

    ResponderBorrar
  10. Jassy:
    Gracias, Saludos al Sebi!
    :)

    Yani:
    Que bien que te haya hecho sonreir, estas entradas son para pasarla bien.

    ResponderBorrar
  11. A mí el tylosaurus me parecía una enorme serpiente marina.

    Éso de cabalgar una tortuga gigante debe ser bien divertido, una experiencia para no olvidar, aunque, claro, ese mar tan peligroso quita todo el encanto.

    ¡Madre mía! Con razón le llamaban el mar del infierno ¡Si éso parece una carnicería! Es verdad, se vio un montón de sangre por ahí ¡Qué miedo sería el bajar ahí!

    Y sobre el guía, qué decir, lo mismo de siempre: que ESTÁ COMO UNA CABRA MONTESA ja,ja,ja. Aunque si no fueran por las personas que se arriesgan, podríamos perdernos varias cosas y sería una lástima.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  12. Los Tylosaurus eran parientes lejanos de las serpientes por ahí el aprecido creo.

    Hay quienes se trepan a las tortugas Dermochelys o dorso de cuero como Nigel ha hecho con Archelon, pero creo no es bien visto meterse con los animales.

    Sí, vi rojo sangre varias veces.
    Concuerdo: Nigel es como una cabra montesa ¡jajaja! peor sin locos así sería aburrido y nos perderíamos muchas cosas. Yo aprendí de él algunos trucos por si acaso, uno nunca sabe cuando habrá que aplicar lo que se aprende.

    ResponderBorrar
  13. y aunque para variar del tema yo no sepa nada,, te agradezco mucho el cumplido :)

    ResponderBorrar
  14. bueno soy mujer...no conosco bien esos hjuego..aunque is lo e jugado....pero de nombres..jajaj..no me pregunten porque me jalan....saludos..
    besos..XP

    ResponderBorrar
  15. tengo dos de cada uno de esos bixosen mi casa. alguien pensando en adoptar ?

    :D

    ResponderBorrar
  16. Kat:
    yo también te agradezco el cumplido

    Antropóloga:
    haz buceado con un tiburón y has nadado encima del lomo de una tortuga marina y haz retozado con serpientes acuáticas?? WOW!!!

    Julio César:
    jajaja!
    yo ya tengo los míos, gracias

    ResponderBorrar
  17. La Escena de los Liupleurodones es muy bien lograda, la banda sonora también, realmente te hacen sentir en un pozo de perdición.
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Por cierto, ya hablaste de "Walking with monsters"? Por que sí es así, podrías hacer una reseña de "Prehistoric Park" también con Nigel Marven.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. ¡Vaya que sí! La banda sonora pone los momentos precisos con el tema apropiado. La parte de los Liopleurodones sin duda se ve bien trabajada. No parecen simples muñecos digitales.
    Sí, Walking with Monsters fue el primero, luego siguió Walking with Dinosaurs, creo mejor hago un índice para enlazarlo en la barra lateral.
    Ah! Prehistoric Park lo tengo en español, como para hacer tiempo a ver como lo reduzco de tamaño para que sea colgable pensaba hacer algo al respecto pero todavía en diciembre. Cada video pesa algo más de 700MB y lo máximo subible es 300MB. Si veo como los achico los subo de hecho. Pero de todos modos algo haré.

    ResponderBorrar
  20. Por eso no me gusta el mar... pero igual es interesante la historia.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  21. aunque ya no creo seas cogible por ninguno de estos.

    ResponderBorrar
  22. Recien me doy cuenta que en este título puede haber un insulto escondido un poco "sin querer queriendo".

    Decir "al inf..." también implica otras connotaciones semánticas. En todo caso deberías de usar la preposición "hacia o dirigiéndose a..." y así evitarías confusiones. A veces prefiero usar la palabra "el más allá, inframundo, etc." por estas circunstancias.

    Bueno en fin, que Finrod hable como un pseudo lingüista es equivalente a que mi querido amigo nos hable en lenguaje dinotopiano.

    ResponderBorrar
  23. Yo no le veo anda de malo en decir "Al infierno", ése es el título del episodio, si hubieras leido la sinopsis o visto el video verías que el título cae bien, el inframundo o algo así más rimbombante no cae con lo que quiere expresar esta tercera parte de Sea Monsters.
    JAJAJA
    Gracias a Finrod

    ResponderBorrar
  24. SEA MONSTERS en Español
    Rapidshare Links

    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7

    ResponderBorrar
  25. Anónimo11:11 a.m.

    dicen que el pteranodon fue el ultimo dinosaurio en extinguirse,porque se extinguio por culpa del hombre.






    ¿NO ME CREEIS? pues:
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://blogdelpaleontologo.blogia.com/upload/20070202194831-3.jpg&imgrefurl=http://blogdelpaleontologo.blogia.com/2007/febrero.php&h=330&w=400&sz=18&hl=es&start=17&usg=__ZdtXGpYFB_CeyovQN2UeKH9n06k=&tbnid=PA15Z0T-mBCYhM:&tbnh=102&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dproterosuchus%26gbv%3D2%26hl%3Des

    ResponderBorrar
  26. Anónimo11:14 a.m.

    ¿cual fue el dinosaurio mas hijo p***?
    mira la foto nº 14,(no es lo que parece)

    ResponderBorrar
  27. jaja

    parece de esa película antigua "Gwangi", no sé si la habrás visto.

    Pon tu nombre o apodo al enviar comentario mejor, seleccionando "Nombre/Url" ... basta conque pongas "nombre".
    Digo... para no confundirme de anónimo.

    ResponderBorrar
  28. No he seguido demasiado esta serie... pero creo que se merece un mejor marcaje! un abrazo friend!

    ResponderBorrar
  29. Merci, amigo Fujur.

    Son 3 episodios, este es el último, más episodios haciendo click arriba en "Walking I".

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.