sábado, diciembre 29, 2007

Árbol Familiar Potter, Weasley y etc según JK Rowling

Family Tree in Harry Potter Books December 28th 2007
Tiene un error, la muerte de Fred no fue en 1997 sino en 1998
Gracias a Martín supe que la tía Rowling tendrá mañana 30 de diciembre un programa donde hablará algunas de las cosas que debía haber dicho en el epílogo que nos dejó renegando a muchos de los que leimos el Harry Potter 7. YouTube tiene un video sobre este árbol familiar. Se sabe que George se casa con la ex de su difunto hermano, Luna tiene gemelos, el hermano Weasley que andaba solo correteando dragones se queda solterón (pero no es gay como Albus Dumbledore :P), etc. Ah! al menos no se le ocurrió hablar de paso ...
Harry Potter 7 Spoiler Severus Snape is...Snape tastes like doe according to Naginitrevor
... de si Severus Snape, el virgen, sabe a venada o a qué. Nagini lo supo. ¿Qué seguirá? ¿los hijos de Trevor? La Rowling soltará a cuentagotas las cosas de seguro.

22 comentarios:

  1. Quizás no haya más Harry Potter ni nada de sus hijos... pero la tía Rowling debería de hacer sus Apéndices como hizo el profe Tolkien.

    ResponderBorrar
  2. creo que sus "Apéndices" será la enciclopedia que dice que hará, ya con todas las notas en claro para evitar desfases matemáticos de seguro

    ResponderBorrar
  3. yeah yeah yeah yeah

    (comentario cero aporte)

    salu!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. comentario cero aporte.. full crítica...

    2 post en un día sin avisar...
    que bajo dino.. que bajo

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que JKR habla del epilogo, hago mas hígado es que siempre cambia de parecer,primero dijo que RON iba a ser Auror, después que trabajaría con su hermano.

    Y así hay varios ejemplos. Asi que no se..

    Bueno FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Besos,
    Marjane

    ResponderBorrar
  6. stupid attention whore. Que clase de escritor no pone la informacion en sus libros sino las guarda para sus entrevistas? Uno que no quiere perder ser el cenro de atencion. No es que los editores le corten lo escrito, no? MIentras mas grandes, mas venden. Asi que eso es su decision.

    ResponderBorrar
  7. ¡Jolín! Y ¿ya va por el 7? Me temo que yo me quedé muuy muuuuuy atrás pero, bueno, nunca es tarde para actualizarse :)

    ¡Jolín! ¡Que hasta árbol genealógico les ponen! Me parece estupendo, es como que esos pequeños detalles hagan más cerca a la historia de estar en lo real, aunque nunca llegue a serlo pero, la acercan más a la meta donde está lo real.

    Un saludito, Dino.

    ResponderBorrar
  8. Aún recuerdo que Tolkien no quería que sus libros fuesen modificados y miren nomás como serán las películas. Creo que en caso de Mrs. Rowling, ella decide qué hacer a carta cabal sin mayor restricción. Ojalá en sus futuras obras le vaya bien y no cometa tantas incoherencias que quizás a muchos fans les puede haber disgustado mucho.

    ResponderBorrar
  9. Ahora bien, quizás Rowling esté pensando hacer algo así como lo que nos tiene acostumbrados George Lucas con SWars, que dice que no la continuará pero sigue sacando merchandising y versiones extendidas o mejoradas... Probablemente no hizo un epílogo convincente o lo hizo muy suscinto para que los fans comprasen una futura versión del libro 7. Total, hay versiones de HP para adultos, para niños, en inglés británico, en inglés americano, y todas las hardcover y paperback habidas y por haber.

    ResponderBorrar
  10. Jocho:
    salud!

    Reivajss:
    OK, ya te aviso la siguiente.

    Margee:
    Quizá la tía se tomó un ron mientras decía todo al inicio y comenzó a alucinar, que sé yo.

    GN:
    Cosas de Jo.

    Esther:
    Estás en el libro 0 no?
    jejeje

    Sorondil:
    El punto es que al parecer tiene para rato.

    ResponderBorrar
  11. Para entender todo esto debo leer el último libro. Yo de terco me espero hasta que salga la versión oficial en español.
    ¿Albus Severus? ¿acaso cuando Harry se juntó con Ginni comenzó a meterse crac?. Saludos

    ResponderBorrar
  12. jajaja

    cuando leas el libro 7 entenderás porqué fue el "Albus Severus"!

    pronto sale en español!

    ResponderBorrar
  13. La que se mete crack es otra, lease JKR. En su ultima entrevista en PotterCast, dice algo como "en el libro dice X, pero en realidad, no es X sino que...". Es que no puede dejar de hablar?

    ResponderBorrar
  14. ah, las ultimas entrevistas, las de TV y Pottercast estan en accio-quote. Busca el link 2007, y fijate hasta el final. No se si las habras visto todas.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que Rowling ya debe encerrarse en sus habitaciones y comenzar a elucubrar a su próximo personaje y no mover tanto la sin hueso porque la riega ¿no es que ya finalizó su ciclo de Harry Potter? creo que debe dejarle ese tipo de cosas a sus fanáticos y darle más halo de misterio al joven mago. Hará que esta se convierta en un personaje de culto aun más profundo y lo hará más famoso.
    Que queme neuronas y no papilas. Saludos.

    ResponderBorrar
  16. GN:
    no, sólo he visto algunas.
    buen tiempo tengo sin pasar por Mugglenet y similares.

    Escarlata Mix:
    sí, callada va mejor creo

    ResponderBorrar
  17. Pucha, no creo que deberian darle tanta vuelta a estos asuntos de genealogía potteriana, pero si ella asi lo quiere... demasiada peliculina.

    Slaudos.

    ResponderBorrar
  18. supongo que luego seguirá sacando más cosas

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:25 a.m.

    Estoy totalmente de acuerdo con Gamma Normids.
    Yo he visto las pelis de Harry Potter y todas, unas mas, otras menos me han entretenido. De sus libros, leì los dos primeros y decidì que con esos yo ya habìa tenido suficiente de JKR como escritora, ya sabìa que podia esperar de ella y que no.

    Si antes no tenia contemplado continuar con la lectura de la saga, pero si querìa seguir viendo las peliculas, ahora estoy dudando que vuelva yo a ver las pelis que faltan (a menos que las dirigieran mis compatriotas Cuaron o Del Toro) simplemente porque la Rowling ya me cayò gorda por bocona, oportunista, acomodativa, trepadora, exhibicionista, etc.

    No me interesa si Dumbledore es gay, si la profesora Minerva es lesbiana, si Hermione es alcoholica y Ron drogadicto o si Harry le va a ser infiel a su esposa, lo que me molesta es que lo ande diciendo ahora. Si queria llevar la historia o los personajes por ese camino ¿porque no lo puso en los libros?

    Pues primero porque no queria perjudicar la venta de los libros y no quiso enfrentar las criticas y segundo porque a toda costa quiere seguir haciendose publicidad y ya no sabe que inventar dandole vueltas a lo mismo para seguir sacandole dinero a los fans. ¿que no le basta con todo el dinero que ya ganò? Dicen que es la mujer mas rica del Reino Unido. Seguro ahora de lo que tiene "hambre" es de atenciòn y protagonismo, lo mismo que tipas como la Paris Hilton.

    Si quiere mas dinero que se ponga a trabajar en otra historia a ver si puede igualar o mejorar el exito de HP. Pero si ya se le secò "la inspiraciòn" mejor que ya se calle y se dedique a administrar sus millones.

    ResponderBorrar
  20. vaya!
    sólo espero que en verdad no acabe una escritora - Paris Hilton


    fácil luego se desdice y en 10 años saca un nuevo libro Potter

    fácil la tía lee fan fics y selecciona de lo que otros escriben

    dudo que vuelta a tener otro éxito similar al de los Potters

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:30 p.m.

    Va a hacer sus apendices Sorondil, ya aviso que va a hacer el libro.
    Lo que yo entiendo es que Rowling nunca va a dejar del todo a Harry, que se le haya acabado la cuerda para hacer mas libros no significa que no vaya a seguir sacandole provecho al personaje. Por ahora anda dando cuentagotas de lo que no sale en el libro.
    No me extrañaria que mas adelante saque libros con Ron o Hermione como personaje principal, y asi puede iniciairi otra saga. Y sino, en unos cuantos años saca a Harry adulto, algo se le va a ocurrir.

    ResponderBorrar
  22. Quizá luego se desdice y es capaz de hacer un "Albus Severus", aunque ya lo haya negado.

    Pero de que vienen más csoas, als vendrán

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.