martes, enero 08, 2008

Cloverfield - 1-18-08

Mientras el dueño de este blog trata de domar un dragón quién sabe donde, en este video de la ya intrigante película Cloverfield, a estrenarse el 18 de enero parece que las cosas andarán bien feas gracias a un monstruo que emularía a Godzilla y hasta decapitaría a la Estatua de la Libertad. Al parecer el que ideó la trama quería tener su propio Godzilla y creó esto. Espero que luego de esa tan intrigante campaña de marketing viral no acabe quemando la expectativa que ha generado desde que la vi por la época del estreno de Transformers. Ya antes han habido chascos.
LINKS

30 comentarios:

  1. aprovechando que no hay dino, te vengo a decir pazzo que el dinoman usa camisóon para dormir... no hay rrespeto con los ex-integranntes de LCD!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto también está en el blog del Paleotecnócrata. Ya lo había visto en Cinescape y déjame decirte que está locazo, crea la expectativa perfecta.

    Por otro lado, estamos en 2008, así que podría ser algo así como una nueva versión de Godzilla de 1998, por su 10mo aniversario. Quisiera saber que mes se estrenó para hacer un post al respecto.

    Ah ese Godzilla, si que era mala la peli, pero lo único bueno fue el nuevo diseño corporal, más agresivo, dinámico...

    ResponderEliminar
  3. Uy ahora se me viene encima toda la horda... me gusta llamar horda a los grupos de raptores ;)

    ResponderEliminar
  4. Toda ave es un raptor!
    U_U

    Paganini dice "Godzilla 1998 apesta"

    No le gustó la historia parece

    ResponderEliminar
  5. Sí a mi tampoco me gustó la historia, lo único bueno fue el diseño corporal de Godzilla como he dicho...

    Ya sé cuando se estrenó, para el 28 de agosto poste0o un especial. ;D

    ResponderEliminar
  6. Godzilla11:06 p.m.

    mejor espero sentado tu especial

    ResponderEliminar
  7. Prefiero no ver nada hasta el estreno, ya me queme antes con Spidey 3... y en su memoria, debo hacerlo.

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  8. preferiría que el monstruo, en cuestión, tuviera la cara de Bush

    ResponderEliminar
  9. ya imagino a mi amado arrastrandome al cine para ver Cloverfield! dedos cruzados para que sea mejor que Godzilla del '98!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos estoy seguro que será mejor que Godzilla ¿porque con tantos recursos hacen de historias interesantes bodrios intragables?. Y nos llenan las carteleras de cintas olvidables.
    La tensión que originan los trailers es buena. Da buena intriga, Vamos a ver que pasa. de hecho yo estoy en primera fila. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Oye ojala, aunque te confieso que no me gusta ver ese tipo de peliculas. Saludos
    Maria Elena

    ResponderEliminar
  12. Amigo Dino, más bien pienso que este tipo de enfoque del miedo debería ser trabajado más antes de depender tanto en los efectos especiales por computadora que hacen perder este tipo de suspenso. Ojalá la versión final esté muy buena para ver algo más allá de los ojos del expectador.

    ResponderEliminar
  13. Que raro que Dinorider no esté respondiendo uno a uno los comentarios :O ¿le habrá pasado algo?

    ResponderEliminar
  14. Quizás se fue a hacer un videíto similar para concursar :P

    ResponderEliminar
  15. Jocho:
    No es camisón, es camisa suelta con bermuda, me gusta andar relax.

    Chico Troodon:
    pareció sincronizado con Paleotecnócrata. mis mascotas y mi droide ya hablaron por mi. Godzilla no es mi mascota por cierto.
    Ah, no respondía pues andaba por Macondo, pero dejé a las mascotas y demás del blog a responder.

    Dragón:
    Mejor creo, por las malas sorpresas.

    Fujur:
    ¿Con cara de Bush? ¡eso sería mu terrorífico!

    Yani:
    Yo la veré de hecho.

    Escarlata Mix:
    Sí, a veces es un desperdicio.Antes con menos tecnología podían hacer cosas muy buenas también. A mi también me pica la curiosidad.

    María Elena:
    jajaja
    me imagino

    Sorondil:
    En este tipo de películas apocalípticas los efectos son un obligado detalle, aunque dicen sacarán de cámaras que hacen efecto de ser tipo de celular.
    Concursar en qué?

    ResponderEliminar
  16. Concursar por quién hace mejor video de un ser tipo Godzilla que infunde miedo a la población, digo, si presentas los "Walking" ya estarás con algo de experiencia para realizar un videíto de tu "cosecha".

    ResponderEliminar
  17. No es Godzilla, es CTHULHU. Si incluso la plataforma petrolera dice que está en Cthuatl o algo así.

    ResponderEliminar
  18. ¡Confieso que al principio pensé que era de verdad!

    Impactantes imágenes que se ven, la verdad, aun aunque sean ficticias ¡Menos mal que no ha pasado en la vida real (si no me equivoco).

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Errar es del troodon, efectivamente, esto tiene que ver más con Cthulhu, monstruo que hasta ahora desconocía. Esperemos que ahora sí no desprovechen la tecnología y recursos y logren una buena película de devastación, no como hace 10 años.

    Sigo admirando la expectativa que crea éste film... porque ya saben lo que dicen, no hay nada que cause más miedo que saber que hay un monstruo y no haberlo visto.

    ResponderEliminar
  20. No es Godzilla, es CTHULHU. Si incluso la plataforma petrolera dice que está en Cthuatl o algo así.

    ¿Pero acaso el Cthulhu no es un calamar gigante como el Kraken? Y se supone que están metiditos en la ciudad... Bueno, por un conocido llamado Huan es que yo le he agarrado disgusto a esa criatura aunque quizás algún día lea una de las historias de Lovecraft.

    ResponderEliminar
  21. Sorondil:
    Nim es seguidor de ese que no te gusta!

    Nimendil:
    Será? he visto tantas versiones en internet del monstruo éste que no sé cuál será en verdad. Habrá que esperar a ver la película.

    Esther:
    Los primeros trailers parecían noticiero en verdad, eso em enganchó.

    Chico Troodon:
    cierto en eso de "no haberlo visto" sobretodo en nuestro caso!

    ResponderEliminar
  22. En realidad es que me da cierto desagrado por lo horrorífica que puede ser la criatura pero no es que no me pueda gusta la historia... Es como leer al chupacabras en versión novela o a algun monstruo o coloso tenebroso en letras.

    Por otro lado, para que no digas que todo es publicherry (directo). Te invito a que veas el Trailer de St. Seiya Elysion-hen (saga de los Campos Elíseos)

    Sayonara, tomodachi!

    ResponderEliminar
  23. Ah, y si sabia que Nim era fan de Ctuthulu, en realidad casi de cualquier criatura y ser fantástico creo que él es adepto :P

    ResponderEliminar
  24. pero no negarás que más es fan de ese bicho

    gracias por el video aunque mi japonés es casi nulo

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, señores míos, son fan de Cthulhu y, en general, de todas las criaturas de los Mitos. Porque me apasionan los relatos de Lovecraft.

    Sorondil, no es solamente leer sobre un monstruo, porque el maestro de Providence transmite mucho más en sus relatos. Lo que sientes al leerlos no es sólo el miedo a la criatura, sino un terror mayor, el llamado terror cósmico, por saber que no estamos solos en el universo, sino que hay seres inmensamente poderosos para los que no significamos más que lo que significa una rana para un olifante.

    Y Cthulhu, aunque es similar a un cefalópodo, cuenta con un cuerpo antropomórfico, eso sí, de dimensiones colosales. Por eso es posible que sea Él el que arrasa NY en el filme.

    ResponderEliminar
  26. En el post enlacé el poster, si ven bien el trazo que deja el monstruo en el agua es algo medio lineal y ondulante, no cualquier animal se mueve de esa manera.

    A mi siempre me disgustó el pensar que no seamos los únicos en el universo. Me disgusta la posibilidad de algo distante que no podamos controlar.

    Cthulhu no sería nada para tomarse a la ligera.

    ResponderEliminar


  27. Este viernes estrenan Cloverfieldddddddd!!
    yeeeeeeeeee!



    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.