lunes, febrero 18, 2008

Lego + Indiana Jones 4 = Spoilers

Lego IndyLego Indy and the Anubis dudesLego Indy and his playgroundLego Indy and his Daddy
Desde hace ya varios años Lego, la querida marca de bloques de armar saca especiales relacionados a franquicias como Star Wars, Harry Potter, Spiderman, y otros. Entre ellos están su línea clásica de Indiana Jones.
Pero tal y como pasó con la película y serie The Clone Wars de George Lucas a salir en agosto en que gracias a Lego se conoció primero del elenco del show, con Indiana Jones 4 pasa algo parecido. Indirectamente se revelan datos de la trama no vistas en el ya bastante visto trailer. Por cierto Irina y Spalko (la bella Cate Blanchett que se ve excelente de morena), Marion Ravenwood (Karen Allen) y Mutt (Shia Labeouf) en versión Lego se ven graciosos. Pero yendo a los delatores Lego lo que veo es que.. (SIGUEN SPOILERS)
LEGO Indiana Jones 4 Jungle DuelLEGO indiana Jones 4 - River ChaseLEGO Indiana Jones 4 - Jungle CritterLEGO Indiana Jones 4 Temple of the Crystal Skull
Hay un duelo de espadas entre Irina y Mutt con Indiana que llega a una selva de bichos gigantes, los rusos quieren atrapar a Indiana y Marion en un río infestado con caimanes y boas acuáticas o algo así, y al parecer hay una podadora gigante que impresiona, Indiana usaría una Bazooka?, ¡ah! y el Templo de la Calavera dew Cristal en modo Lego se ve bonito.
Les recomiendo la entrada de Wikipedia en inglés sobre Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the kingdom of the cristal skull), está mejor actualizada que la española.

5 comentarios:

  1. no podia mandar mensajes!!

    igual.. PRIMERO!

    solo falta que aparezca una versión lego de la propaganda de la sombrilla xD

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:36 p.m.

    Pues ahí no estaría tan desubicada la bazuca como en la primera película, donde la usa para amenazar cuando ni siquiera se había inventado, es más el modelo es un RPG 7, de fabricación soviética, muy posterior a la segunda guerra mundial. El primer lanzagranadas que se inventó fue el alemán Panzerfaust, creado en 1942.

    >_<

    ResponderBorrar
  3. ¡Guauuuuuu! Pues se ven bonitos los muñequitos Lego.

    Los de mi sobrina no son de Lego, pero, tb son de ese estilo. Un día, se los quité y me entretuve más... XXD.

    Tb sentí necesidad de volver a tener Barbies y ¿qué pasa? En mi país hay una presentadora muy famosa que tb que tiene una colección enorme de Barbies.

    Se me quitó un poco la idea ésa de las Barbies pero, menos mal que no suelo pasar mucho por jugueterías XD ¡Ay! ésos tiempos, lo bien que se lo pasaba uno... ...parece mentira.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  4. Jeje... esos muñequitos bien cheveres, ojalá no estén muy caros para adquirirlos.

    ResponderBorrar
  5. buena la ilustración Dark Prince

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.