miércoles, junio 18, 2008

Lucy & Superman

Días atrás Superman cumplió 70 años, de modo que a manera de saludo tardío acá les dejo un video corto del 14 de enero de 1954. Es el cumpleaños del pequeño Ricky cuyo ídolo es Superman. Mamá Lucy decide disfrazarse de Superman para alegrar a su niño pero contra todo pronóstico llega el verdadero Superman a la casa. Sin embargo la disfrazada Lucy se queda atrapada en el techo en plena lluvia y todos se olvidan de ella ... hasta que Superman pregunta por la señora de la casa pues a oido de ella. La rescata del techo y ahí es que Ricky Papá hace mención a los 15 años de su matrimonio con Lucy. Superman alarmado pregunta "¿Ha estado casado con ella 15 AÑOS????". Al asentir el esposo de Lucy, Superman responde "y ME dicen Superman!"
Superman aged at last
¡70 años! ¡estás bien vieja Supes!
Superman and Lois
Aunque a veces no parece tan viejo, ¿no les parece?

6 comentarios:

  1. Muy bueno el video. Gracioso. Recuerdo que esta serie lo daban en las mañanas (claaaaro, repetido, sacado de un enlatado) y en mi almuerzo, en las vacaciones, lo veia (no había cable, aunque no lo crean).
    Un homenaje a esta tremenda actriz cómica, como las que no hay.
    Y Superman esta biennnnnn vieeejaaaaa....Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Yo era muy de ver todas las películas de superman y la serie que echaban de lois y clark también. Creo que fue una gran creación.

    ResponderBorrar
  3. ¡Je,je! Si hasta Superman se extrañaba en aquellos tiempos, no sé ni lo que pensaría ahora, viendo cómo está el patio. En fin...

    Me parece recordar vagamente que alguna vez lo pusieron aquí, en la tele pero, casi ni me acuerdo, hace tanto tiempo... ...pero, eso sí, lo recuerdo menos fornido que éste, al de aquel entonces.

    Eterno Superman... ...quizás si me tuviera que decantar por algún héroe, me decantaría por éste, ya veríamos. Me gusta su traje, me gusta cómo se combina el rojo con el azul.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  4. @ Escarlata Mix:
    Yo recuerdo haber visto algo pero en la tarde creo, tanto tiempo ha pasado que no me acuerdo bien.

    @ Yahuan:
    Esa serie de Lois & Clark la están pasando ahora por acá en las madrugadas. Hace un montón de años la pasaron en las tardes pero no recuerdo casi nada ya. La que sí he seguido más, al menos comparativamente hablando, ha sido Smallville.

    @ Esther:
    Bueno sí, a este paso ya han habido varios Superman.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:41 p.m.

    Y ´pensar que mis padres duraron casados muchos años. Me sonrío.
    Un abrazo desde Colombia!

    ResponderBorrar
  6. eso es bonito, me da ternura cuando veo viejitos paseando agarraditos de la mano

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.