martes, octubre 07, 2008

Iphone ACME

Supongo que a estas alturas ya lo han de saber pero por si acaso les recuerdo que el viernes 10 de octubre comienzan los cambios del cargador del Iphone3G por la versión supuestamente segura. Pues como han de saber con el original había el riesgo de que quedaras electrocutado. El riesgo del cargador "ACME" va si compraste uno en USA, Japón, Canadá, México, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica y Panamá. ¡Balrogs! Para lo malo sí que estamos a la par de USA y Japón! ¡Bleh!
Wile burned
¡Cargador avisado no electrocuta gente! Después que no venga alguien a lo Wile E.Coyote.

13 comentarios:

  1. Sinceramente... con Apple lo justito...
    Siempre he preferido Creative, a Apple le gusta demasiado el monopolio (Mcintosh, Ipod....)

    un abrazo crack!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu aclaración sobre el mapache cangrejero. Realmente sigo "intrigado" pq según las fotos cambia bastante el animal. Hay dimorfismo con la edad, o el sexo? o subespecies??

    realmente bueno el hallazgo de una nueva especie para mis neuronas (y una más para mi colección de ilustraciones y fotografías de animales del Mundo) jeje.

    analizando el baúl de los recuerdos, he encontrado un post de los más antiguos, dedicado a los dinos.
    quizá te interese, no sé, ten en cuenta que es de los primeros! http://nubiru.blogspot.com/2007/03/saurios-politizados.html

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué horror! ¡¿Cómo pudieron vender eso?!

    Para decir verdad, en el sentido de las tecnologías, salvo con el ordenador, vivo en la época de los Picapiedra y no me importa, no sé si en otros sentidos creo que quizás un poco tb XD Yo me conformo con que algo vaya bien y ya está. Nunca me he dignado a ver un ipohe de cerca ni una Ipop, ni nada de eso. Mi móvil ya es viejito, muuuuuuuuy viejito y no me importa, no me llaman la atención tampoco. Creo que al pobre no le debe de faltar mucho para morirse :( me he tenido que inventar ya un nuevo sistema para cargarlo ¡Aaaay! A veces, se coge apego hasta a las cosas inertes.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:21 p.m.

    Jajaja buena con la foto del Coyote XDDD

    Si pues, la fiebre del Iphone... deberían ver cierto documental que pronto pongo en mi blog. :P

    ResponderBorrar
  5. @ Fujur:
    Honestamente a mi el Iphone no me cautiva, veré que sale más adelante. Por lo pronto hay otros de esos nuevos juguetes que me gustan más.
    Diferente aspecto en el mapache peruano por cuestión subespecies me parece. El puma de la selva peruana es rojiza y esbelto mientras que en la sierra es más beige ceniciento y robusto.
    Ya vi "si no es de USA no es rex".

    @ Esther:
    En mi casa pasa algo así, sólo que las cosas inertes son algo temperamentales e irrespetuosas, si no están donde quieren no hacen las cosas.

    @ Dark Prince:
    Creo que estos juguetes dependen del usuario, qué busca y cuánto de interés tiene de exprimirlo.
    Y ya tiene competencia.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:00 p.m.

    Ahh si pues... pero yo hago como que ni me va ni me viene XDDD

    La otra vez un profe trajo junto a un ejemplar de "Guerra sin rostro" :O, una como computadora de bolsillo, pero requete-enana que tenia webcam, GPS, calculadora, acceso inalámbrico a Internet, reproductor de música, reproductor de vídeo... puff no recuerdo cuantas cosas más, y no me animé a preguntar que clase de artilugio era ése... quizás esta semana lo haga y les diga.

    ResponderBorrar
  7. XD

    esos juguetes con problemas de personalidad son los que me gustan

    ResponderBorrar
  8. No hay nada que hacer que Steve Jobs la hizo linda con ese aparatejo (taaaaammmmbieeeen vieeeeeneeee... El Android de Google). Ha sido un bum en ventas.
    Lo de la batería... vamos, al mejor cazadosr se le va la liebre. Si vieras la cantidad de empresas de autos y artefactos que tienen que pedirle a sus ususarios cambiar una pieza defectuosa por una nueva.
    Yo igual me quedo con mi Nokia 1110: sencillo, fácil de usar y sirve estrictantepara lo que fue inventado: comunicación. Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. XD
    Android el de las aplicaciones porno, ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  10. jajaj
    buena con el dibujo del coyote!
    Me da risa eso del iphone,gastar mucho dineral por ese lujo para q al final cambien una pieza para evitar electrocutaciones,jajaja.Me basta con mi nokia nomas,lo justo!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:52 a.m.

    JUAAAAAJAJAJAJAJJA!!! La foto del coyote es lo max!

    Por cosas asi me siento feliz de no tener cel y no preocuparme por convertirme en una papa frita humana! Y eso que el kish me pidio uno... veste...

    ResponderBorrar
  12. Wile E. Coyote siempre usa lo último en tecnología aunque acabe así.

    ResponderBorrar
  13. Willie E Coyote representa el hombre del ahora. O las empresas tecnologicas copiaron a Acme, venden lo que uno no necesita haciendolo creer que lo necesitan... creo que esa es la empresa angular de cualquier cosa que consumimos. Me siento como GN...

    Y vieras que yo si estaba animado por el Iphone, pero me quedo con mi SE y lo utilizo como Gameboy mas que celular. Ja!

    Slaudos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.