viernes, noviembre 14, 2008

El Club Jurásico de la Pelea - VI - El Cazador es Cazado

Previamente en Jurassic Fight Club ...

JURASSIC FIGHT CLUB -HUNTER BECOMES HUNTED
Resumen del Post: Haz bien y mirando con quien
bone marksCeratosaurusCeratosaurus was not that brainyCeratosaurus Skull4 fingers
Ceratosaurus the Elder
En 1870 se encontró un sitio con abundancia de restos de herbívoros con marcas de cortes profundos en los huesos. Naturalmente entre los sospechosos están los predadores del momento .... del Jurásico.
CeratosaurusCeratosaurus teethDeinonychus teethTyrannosaurus teeth
Ceratosaurus, Deinonychus & T-Rex
Uno de ellos era Ceratosaurus, un anticuado y raro carnívoro con Ceratosaurus America Europaun cuernoCeratosaurus Africa Europa en el morro, característica rara. Su cerebro aún no era muy desarrollado comparado a otros carnívoros más recientes como Deinonychus o el T-Rex y a diferencia de la mayoría de los carniceros "recientes" tenía 4 dedos en las manos, las cuales no eran tan fuertes Ceratosaurus España Portugal Franciapatas largas y fuertescomo para haber hecho las marcas tan profundas en los huesos. Sus dientes cortadores y muy largos eran efectivos para cortar carne pero menos fuertes que los de otros carnívoros. De cualquier modo, a pesar de sus limitaciones físicas e intelectuales tuvo su periodo de oro pues su tipo se ha encontrado por Norteamérica, Europa y al parecer hasta en África. Y vaya que con esas patas largas al parecer podía ser veloz y saltar arriba ¡hasta 20 pies de alto!
cerca al Ceratosaurus estaba Allosaurusel gran y nuevo Allosaurus con el viejo y bajo Ceratosaurusgrande como un busserrado por ambos ladosgarras como de águila
Allosaurus the Young
21mph Manchester 2007Ceratosaurus en parejaPero cerca a los restos de un Ceratosaurus se halló a un predador mucho más grande, tan grande como un bus, con un cerebro más "moderno", con dientes aserrados por ambos lados, con garras en las manos como las de un águila, más poderoso. Una muestra de los nuevos tiempos por venir. Eso sí, desde el 2007 se sabe que corría hasta a 21 millas/hora, pero para su gran tamaño está bien y hasta podía saltar hasta 10 pies de alto.
hiddenwho's invaded my territory?YOU!Come with daddy! heh heh!invaders go home!
bye!En la viñeta de esta semana un pareja de Ceratosaurus busca cazar. Un Ceratosaurus asusta a la presa para dirigirla a su compañera que aguarda escondida para hacerle emboscada. Lo que no contaba es que un Allosaurus aparecería para hacer trizas cualquier intruso en su zona de caza, pilla a la Ceratosaurus escondida, la atrapa del cuello y ¡adios competencia!
honey, where are you?your honey doesn't taste like honeyI'll kick you ancient ass too!FUGA!!!let's play hide and seek!
Playing Hide and Seek .. Wanna join them?
I don't wanna play with you!don't mess up in my grill!Entonces llega el otro Ceratosaurus, pero en lugar de encontrar a su compañera es bienvenido por un Allosaurus. El dinosaurio más chico trata de escapar pero el Allosaurus le corretea en medio de los árboles. Ceratosaurus al ser más pequeño y ágil llega a cortarle la cara al Allosaurus usando sus garras y luego se le trepa encima "a lo rodeo".
yo salto más que tú grandulónJA!te arrañoarañazote dije que saltaba más que tú
¡Por las puras! el Allosaurus se lo sacude de encima ....
ÑAM!!paleorodeorodeooooo!FUERA!!!PLANK!
PALEORODEO?? XD
... Y lo que es peor, el Allosaurus le muerde en el hombro, después lo agarra fuerte con los dientes, lo sacude y lo tira contra un árbol.
aún estoy vivono por muchote ayudo a levantartecomo maracacontra el árbol
Al caer el Ceratosaurus, Allosaurus se hiergue sobre su competencia y nuevamente ruge vencedor... al menos por el momento ... la extinción le pasaría la factura al autor de las marcas en los huesos también.
Allosaurus

10 comentarios:

  1. Anónimo11:09 a.m.

    Suele pasar, el que se siente mas fuerte, resulta que no lo es tanto y llega alguien a ponerlo en su lugar.

    Impresionantes fotos, mis respetos para esta serie de post, son excelentes.

    Feliz viernes!

    ResponderBorrar
  2. Tenía que haber ganado el ceratosaurus, me encanta como lo han puesto con esas manchitas en el cuerpo.
    Por cierto, el paisaje de fondo se parece mucho a los pinares que hay por España.

    ResponderBorrar
  3. ¡Pobrecillos! Y sobre todo el del cuello ¡qué muerte más horrible que tuvo! Es verdad al principio, los ceratosauros eran los malos pero, aún así, nadie se merece una muerte así por muy malo que pueda llegar a ser pero, en fin... ...cosas de la vida: triste pero, comprensible, al menos, ellos sólo lo hacían para comer. La ley del más fuerte, que impera por todos sitios: no sólo en los ámbitos de supervivencia y la verdad es que es muy dura a veces pero, en fin, cada uno hacemos lo que podemos, no queda otro remedio pero, difícil a veces, muy difícil.

    Y qué razón tiene Atitel: a veces sucede tb eso en la vida, se cambian los papeles,etc. y nada es lo que parece, tanto que a veces, a uno le cuesta distinguir lo que es realidad de lo que no o, al menos a mí sí que me pasa. Miles de líneas paralelas, formas de entender o de sentir distintas de una misma cosa... ...se hacen suposiciones rápidas pero a veces hablamos sin saber ni la mitad, pero, aun así, a algunos nos parece inevitable ¿quién no lo habrá hecho alguna vez? Nos encanta hacer suposiciones a ver si llegamos a la luz y quizás lleguemos.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:36 p.m.

    Hey, es cierto eso de "Hazlo bien y mirando con quién"

    No sabes si es hombre o mujer...

    Ya me ha pasado en las fiestas

    Como nunca le ves la cara a la persona con la que estas... xD

    Saludos Dino!

    ResponderBorrar
  5. iba a comentar algo,pero me quedé pensando que de una u otra manera la extinción nos terminará pasando factura a todos...

    ResponderBorrar
  6. @ Atitel:
    Siempre ser cautos y no subestimar al adversario, supongo.

    @ Guanlong:
    Por un momento pensé que el Ceratosaurus podría haber ganado.
    Nunca he estado en Galicia pero no sé donde lei u oi que ahí hay paisajes apropiados para ubicar a un dinosaurio.

    @ Esther:
    Por eso mejor pensar antes de meter la pata.

    @ Cris:
    Oh... verdad, alguna vez he visto gente cuyo sexo se me hacía difícil determinar.
    OE
    ¡Pero cómo no vas a ver la cara al menos!!!
    Te voy a tirar una mandarina...

    @ Digler:
    parece...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:58 p.m.

    Bonito el video. Maravillosos efectos. Ay! que ver hasta donde se ha llegado con la ciencia. Resulta increíble todo lo que se ha logrado pero, es cierto.

    Kisses.

    ResponderBorrar
  8. Sí, cada vez los efectos especiales colaboran mejor con la ciencia y su difusión.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:42 a.m.

    si,antes en las peliculas de godzilla se veia claramente que era un tio disfrazado con plastico jajajajajajjajajajajajjaj pobretones.

    ResponderBorrar
  10. sí, encima tieso e inexpresivo

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.