miércoles, noviembre 12, 2008

Yoda ... a propósito de The Clone Wars, la serie


Click: John Williams - Yoda's Theme
Los que han pasado por acá desde hace algún tiempo quizás recuerden que la película The Clone Wars, una película animada del universo Star Wars, no me satisfizo. Al no prestarle tanta atención olvidé que George Lucas comenzó a colgar semanalmente los videos de los episodios de la serie, que continúa la posta de dicha película, a la web oficial de Star Wars después de que salieran por televisión. A pesar de la sensación inicial decidí ver la serie. La sensación fue un tanto extraña. Ese estilo de narrar la introducción del capítulo me recuerda a esas series de aventuras super antiguas en blanco y negro. En líneas generales la serie es bastante amigable con los niños, lo cual sin duda causará que más de una persona más crecida se pegue un golpe en la frente ante más de una situación.
Pero por otro lado sentí que me gustó la manera en que hicieron retornar al anciano Maestro Yoda, un tanto más al estilo de la Trilogía Clásica. Estricto y bromista a la vez, como una suerte de abuelito bueno con los clones. Naturalmente no faltan las demostraciones de gran poder del pequeño y anciano Yoda con el sable, en burlar enemigos, en impedir que rocas enormes hagan puré a los demás, en actuar de mochila, en poner en su sitio a una "niña malcriada", etc, etc.... AH! Y sobretodo volvieron los sonidos de JOHN WILLIAMS!!! el clásico tema de Yoda de la saga de Star Wars suena de nuevo. Me refiero al tema musical que suena también en este post.
Ahora quiero ver como le hacen con la curvilínea Aayla Secura y si habrá referencia a su affaire con Kit Fisto.

10 comentarios:

  1. en la imagen del centro centro centro se ve un Yoda perfecto para peluche... quien se anima????

    ResponderEliminar
  2. Ah, el Yoda telekinético.

    Hay mochilas ya, Nimendil tiene una
    ---->

    ResponderEliminar
  3. Todavía opinar no debo, Dinorider. Cuando el DVD compre, mi opinión te daré.
    Ya me gustaría llevar una mochila como Yoda XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mochila yoda, envídienme
    http://cafeipiti.files.wordpress.com/2008/01/mochilayoda.jpg

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja se pelean por la mochila?
    Se ve interesante, voy a verla a ver que tal =]

    ResponderEliminar
  6. Prefiero mi mochilita Dohko XD

    ResponderEliminar
  7. Para que no se peleen dénme la mochila Yoda a mi y ¡asunto arreglado!

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido oportunidad de verla, y si es un concepto diferente graficamente hablando, pero esta entretenida, los graficos son muy buenos, a mi hijo le gusta mucho.

    Yoda es uno de mis personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea del peluche de Jocho, aun no siendo para nada fan de Star Wars. No me importaría hacerle un huequecillo entre mis perritos de peluchitos, si es bueno, claro.Siempre me recuerda a los furbys o a Gismo, nada más que éstos tenían pelo. Pobre Gismo, la de cosas que le hacían pasar, era un bichito tan bonito...

    A mí tb me gusta esa mochila pero, en mi caso no me la quedaría para mí, sé de alguien a quien la encantaría.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. @ Atitel:
    Luego de ver el segundo capítulo me atrapó la serie, me ha gustado. Es muy diferente pero es interesante. Me recuerda cosas de otros tiempos en mi vida. Me da gracia cuando Anakin le dice "Snips" a su Padawan. Y vaya que me ha gustado el personaje de Plo Koon.

    @ Esther:
    Le darías la mochila a tu hermano, ¿no? jeje
    Sí, me acuerdo del bichito de los Gremlins, los otros bichos que eran feos y malos se la pasaban asustándole. Era gracioso. Aunque a mi mamá le parecía horrendo. XD

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.