jueves, marzo 26, 2009

Iron Maiden en Concierto. Lima, 26 de marzo, para el registro

iron maiden en peru
Ya imaginaba que con el concierto de la legendaria banda de metal Iron Maiden hoy 26 de marzo la comunidad metal local estaría super feliz pero no esperaba oir ayer en la tarde (en Radio Oxígeno creo que era) que ya hace rato había gente "acampando" en el sitio del concierto???? ¡jajaja! Por cierto, eso que dicen que vinieron en su avión privado una amiga cuzqueña me dice que no es así pues en Cuzco los habían visto ya. Asumo que en el avión vendrían sus aparatos.
fingers
Para quienes se asustan con lo de los deditos vean esto
fingers
¿Te asustan los dedos?
r u serious? lol
¡jajaja! 
UP THE IRONS!

14 comentarios:

  1. Nosotros estamos contentos aqui en Argentina por la llegada de U2!

    Son dos bandas muuuuy buenas.

    ResponderBorrar
  2. no sabia que te gustaba Iron Maiden, disfruta el concierto por mi :)

    ResponderBorrar
  3. No me hagas acordar. Me metí a cuanto concurso hubo para ganarme mis entradas pero... nada :(, y la verdad, estoy triste y con bronca. Quería que Steve Harris me firmara mi CD de Agua Bella (asu, que suicida...).
    bueno, fuera de ello, provecho a los que lo van a disfrutar y esperanzas para que les vaya bien y regresen. Es por descontado que, junto al de Kiss, va a ser el concierto del año (y eso que estamos recién en Marzo.
    Y provecho por el Perú: se sabía que si el concierto de Roger waters iba bien, Lima sería una buena plaza de hecho. Una pena nomás lo que le pasó a Duran Duran. Ya se viene Oasis, 50Cent, etc. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, el "too much satan for one hand" se parece mucho a una señal que hizo alguna vez un personaje político de triste recordación a unos ciudadanos que lo estaban pifiando. Es el que batió el record de permanencia en un ministerio (creo que unas cuatro horas). Un abrazo metalero.

    ResponderBorrar
  5. Por lo que yo he oido de esta gira si que vuelan en el "Ed Force One" y según dicen, lo pilota el propio Dickinson, que es piloto.

    En cualquier caso, Maiden son una banda grande y sus conciertos son siempre buenos. Espero que disfrutaseis ayer los... ¿Limeños? ¿Limones? Bueno, no sé cual es el gentilicio de Lima.

    Respecto a los cuernos, sólo tengo una cosa que decir: siempre con el pulgar hacia dentro. Siempre.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, Super Master Dino. Ya sabrás que detesto el Heavy metal pero, cada uno con nuestros gustos. Si fuiste, lo más importante es que te lo pasaras genial, sin dañar a nadie, claro, eso siempre y que bailaras y vibraras con el mundo, sentir la magia de cada segundo corriendo por tus venas y que lo saborearas sin perderte ni uno, porque eso no te lo quita ya nadie, pase luego lo que pase. Si lograste eso, muchas felicidades, no siempre sabemos hacerlo, porque a veces nos ahogan las tristezas u otros pensamientos que no nos dejan en paz. Ojalá fuera siempre tan fácil ¿verdad?

    Saludines y disfruta.

    ResponderBorrar
  7. Por cierto, preguntaste si nos asustaban los dedos. Yo te digo que depende de cuáles pero, los de la foto, no ¿Cómo asustarme si hasta yo lo haría? En mi cole se hacía mucho el que ahí debajo del de "Satan virtual fingers". He visto algún otro pero, pocos. Al principio, alguien se daba un pequeño golpe con el brazo izquierdo en el derecho, mientras hacía ese gestito del dedito. Luego, parece que lo del golpecillo se perdió: quizás sea porque sea más cómodo sólo hacer el gesto del dedo.

    Otro saludín.

    ResponderBorrar
  8. Acá dijeron que Chile es uno de sus países favoritos y que siempre anhelan volver...
    Tú serás el encargado de confirmar si repiten el mismo discurso en Perú.

    ResponderBorrar
  9. El que solía hacer lo de los cachos era George W. Bush, el tejano. Bueno ver que no se hayan asustado incluso quienes no gustan del género.
    En efecto Nim, oficialmente Dickinson es así conocido, incluso he visto fotos de él bajando del avión con el logo, sólo que a mi me habían dicho que en realidad ellos de Chile se pasaron al Cuzco y de ahí habrían llegado a Lima recién pero no en su avión propio, por eso en el aeropuerto de Lima no les habrían visto los fans.
    Eddie vino en el Ed Force One también.
    Y de hecho los fans LIMEÑOS en vez de "olas" hacían "maremotos". Eso sí, no sé bien como será en España pero acá la atmósfera recordaba al aire de un concierto de Reggae por lo "ecológico".
    Acá también dijeron eso que habían dicho en Chile, de seguro en México fue igual.

    \m/ |>_<| \m/

    ResponderBorrar
  10. No, hombre, si se puede ser rockero y ser ecológico. No hay nada mejor que un salvaje y durísimo motero tirando sus latas de cerveza al contenedor de reciclaje.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:18 p.m.

    El concierto fue lo máximo

    Que me hayan pagado la entrada como regalo de cumpleaños fue bueno xD porque gaste todos mis ahorros en mi entrada para lo de Oasis...

    Como dije el concierto lo máximo, estuvo bravazo, la mejor experiencia de mi fucking vida

    Ah y Lauren Harris también! la ame jaja

    Enjoy!

    ResponderBorrar
  12. @ Nim:
    jeje
    eeeeeeeeh...
    bueno, a este respecto sin duda hay formas de ser macho y ecológico naturalmente.

    @ Cris:
    Lauren tiene lo suyo también.

    aaah, OASIS! ... el 30!!!
    ¡qué suerte tienes que te pagan los conciertos que deseas!

    ResponderBorrar
  13. aunque fue la segunda vez que los veo,disfrutar de ese concierto en lima ha sido indescriptible.

    UP THE IRONS!

    ResponderBorrar
  14. Conociéndote, lo esperaba

    ¡FUERTE Y CLARO!

    UP THE IRONS!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.