martes, abril 07, 2009

Al fin, hoy sentencian al Fujirata


Extracto de Cascanueces
En el país de las maravillas la alegría de nuevo llega. Las mariposas revolotean, los cerros se coloreanEl sol se levanta, las flores bailan (Cascanueces),los conejitos saltan
Ya era hora, espero al fin podamos tener un momento de celebración....
No más lindas cursileríasFujimori culpable
... y no acabemos como el pobre conejito.

14 comentarios:

  1. "Hola, yo soy Noagavilan, y quieron un huevo de chocolate bieeen gordo, y tu eres un huevo de chocolate y seras mi cena."

    XDXD

    ResponderBorrar
  2. Pobre conejito. Yo tampoco quiero acabar como él, ni yo ni nadie espero.

    Como diría en alguna ocasión, me gusta ese conejito.Me recuerda a uno que ponían aquí, para ponerse en el móvil que cantaba "eres tú mi peluchito..." XD tb era mono, un poco orejón... XD aunque gastarse ese dinero en eso me parecía una tontería pero, bueno, si a uno le hace feliz... Pero, el estilo de dibujo me gusta y el colorido.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. la verdad yo no estoy de acuerdo con que lo condenen por violaciones por derechos humanos. Si el jefe de las fuerzas armadas va a estar al tanto todo lo que sus subordinados hacen (a lo largo y ancho de un país) entonces Alan Garcia debe también ser condenado. Por si acaso la masacre de Cayara fue perpetuada en su mandato, y ahora es nuevamente presidente.
    Y de Belaunde ni que decir, donde los muertos se contaron por miles ¿Porqué entonces este es un patricio de la democracia y Fujimori es un 'jue puta?.
    Si es por corrupción, bien condenado, pero por lo otro, hombre: Felipe Gonzales, por un incidente parecido y con más evidencias, nunca fue juzgado. Porque en estos casos solamente hay eso: indicios, dimes y diretes, sospechas, y nada más.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:45 a.m.

    Eres el primer chico al que le veo ballet y metal juntos.
    Rarazo.

    ResponderBorrar
  5. yo tampoco estoy de acuerdo con que lo condenen por violaciones a derechos humanos, pero la cosa acá es que lo condenen y se pudra en la cárcel por todo lo demás que hizo, el motivo no interesa la verdad

    ¡¡¡¡FUJIMORI AL CADALSO!!!!

    ResponderBorrar
  6. y como dijiste en tu otro post, si no lo condenan, es Semana Santa por las huevas, la reconcha su mare!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estuve viendo un poco de su condena por la tv, primero puse a las 9 y estaban leyendo no se que cosas, me aburrio y cambie, de nuevo a las 11 puse y seguian leyendo lo mismo!, bueno en si todos tenemos que pagar por lo que hayamos hecho, y a ver que sucede ahora.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:34 p.m.

    Bartok, a Alan todavía no lo han juzgado... pero ya le llegará su momento de rendir cuentas ante la justicia.

    Hoy es un día hermoso. Estoy sumamente feliz Dino, por primera vez vuelvo a creer que es posible hacer justicia en mi país, vuelvo a tener fe en mi carrera.

    Aunque guarda que los fujistoides estén alistando su Revenge of the Fallen D:

    ResponderBorrar
  9. ahora que ya está sentenciado,la cosa es ver si la justicia hace cumplir dicha condena. habrá que esperar

    ResponderBorrar
  10. @ Noa:
    XD
    ¿tu huevo de Pascua?
    XD
    ¡Provecho!

    @ Esti:
    Yo sí que no pagaría.

    @ Bartok:
    Espero que el siguiente sea Alan.
    Tampoco nos comparemos con los peores. Eso sí, el condenado Fujimori supo hacerla linda, un verdadero diablo. Me late que muchas cosas se perdieron en las maletas que saqueó de la casa de Vladimiro Montesinos.

    @ A:
    Con la danza de este conejito y las flores sólo cae ballet.

    @ Jocho:
    XD
    Esa última era la frase que muchos no entendían en aquel entonces.
    Con tanto beneficio que sin duda querrán meterle hasta por donde no le entra quién sabe qué tanto cambia el tiempo de condena.

    @ Mewpher:
    Espero que al final tanto discurso no acabe perdiéndose en el viento.

    @ Dark Prince:
    Sí día hermoso, bonito sol, luna brillante, cielo despejado, no tanto calor. ¡Preciso!
    Keiko Fujimori ya anunció la revenge según acabo de ver.
    Eso sí se nota que muchos de los manifestantes pro Fujimori eran individuos sembrados, en pleno dictado de sentencia acabo de ver en el noticiero que muchas señoras estaban durmiendo de lo lindo, y a una señora mayor otra le daba instrucciones para que levante y mueva el banderín.
    Ten fe en tí.

    @ Digler:
    A ver a cuanto acaban reduciéndola... a esperar algo más.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:52 p.m.

    Ya dijeron...

    Simplemente se hizo justicia

    Con eso basta

    :)

    Me encanta lo del conejito de Los Simpsons que a propósito se nota que a ti también xD

    Saludos Dino!

    ResponderBorrar
  12. jaja,ese conejito!
    Que no se le ocurra a alan indultarlo ni tampoco que a keiko lo elijamos como presidenta,eso ya sería el colmo!Sin duda,el perú sería el pais de las maravillas.En cuanto a que le condenen por derechos humanos...está probado!jeje.Pero el chinito es bien pendejito,asi q tambien debia pagar por corrupto,mientras tanto,bien merecido sus 25 añitos.

    pd:Me enteré por los diarios que hasta la tía q leia la sentencia ya tiene sus fans en facebook por la tremenda lectura sin parar.Está probado?sí lo está!

    ResponderBorrar
  13. ¡jajaja!
    eso de la tía que leía no lo esperaba, aunque vaya qué tal resistencia para pasársela lee y lee sin parar algo tan largo y aburrido, digo algo tan ... bueno sí, muy importante pero eso no le quita lo tedioso por lo largo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.