martes, junio 02, 2009

RCLTG - Power Girl

¿Hasta a Batman se le sale el hombre?
Una reciente efeméride friki de la que desconocía y obviamente me enteré tardíamente me hizo recordar algo que me llamó la atención tiempo atrás. En el mundo del comic es normal ver las heroínas suelen ser dotadas generosamente en varios sentidos. Como por ejemplo Power Girl. Pasa que en una tienda de juguetes de comics entre tanto juguete vi una muñeca de ella. La chica está generosamente dotada y siempre es representada así en las muñecas que se hacen con su imagen, como esta que ven:
esto+siliconas=lo que yo vi jajaja
Esto de arriba + Siliconas = ... 
Pero la que vi ya era un abuso, no, no tengo foto, pero alguno de ustedes seguro ya la vio toda grande en su caja negra. Parecía que le hubieran puesto implantes. en cada seno ¡Esos artistas! Creo que al que la diseño se le pasó un poco la mano, ¡jajaja! Supongo que se habrá emocionado el hombre.

26 comentarios:

  1. ¿A qué viene tantas tetas?

    Si la muñeca ésa de la que pones la foto se supone que no tiene silicona ¿Cómo será la que tiene? Si esa ya me parece exagerada...

    ¡Jolín! Yo no sé cómo les puede gustar eso tanto a los hombres pero, ¡si parecen pelotas! ¡Boing ¡Boing...! Bueno, quizás, lo sé, pero, mejor no entro en detalles por si me lincha alguien XD

    Y viendo las viñetas, pues, yo me pregunto que cómo podrá tener la agilidad de una heroína para saltar y eso, si eso debe de pesar más... Capaz que pesan más que ella. XD Y sí, a Batman se le van los ojitos XD

    Ella no tendrá hijos ¿verdad? Cuando tenga hijos no quiero imaginar cómo se le pondrá el pecho. De Madrid a Valencia XD No sé si será verdad pero, dicen que siempre crecen con los niños.

    P.D: Sorry, por las ausencias. No tengo otro remedio.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Lo de las tetas preguntenle al dibujante, es ya de preocupante el tamaño que tienen y la poca probabilidad a llegar a tener un tumor por tanto golpe y maja que se dan las superheroinas, y no creo que solo se golpeen en el rostro.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:01 p.m.

    ¡Hey nene el día de las rubias con las tetas gordas ya fue hace ratón!

    ResponderBorrar
  4. Oye, no sabia que Amanda Wenk adquirió poderes y se tiñio de rubio.

    ResponderBorrar
  5. Batman que los ojos estan mas arriba!!XD

    ResponderBorrar
  6. ¡JAJAJA!
    No, pasa que gracias a un post de Nimedil que lei tardíamente me enteré que el mes pasado hubo un día dedicado a las rubias de busto generoso, y me acordé de la muñeca ésta que vi en una tienda de artículos relacionados a comics y películas.
    JAJAJA
    Si tuviera hijos ya me imagino... si de por sí pueden crecer bastante. Fíjate en una mujer conocida tuya que esté lactando y recuerda más o menos como se veía antes.

    ¡Qué bien enterado Noita!!! XD
    Pero creo que la Wenk se operó para reducirse el busto ya, no estoy seguro.

    XD

    ResponderBorrar
  7. Ay que ver este mundo... A lo mejor es una táctica para despistar a los villanos.

    ResponderBorrar
  8. jajaja parece que volcó sus pasiones ocultas en el diseño de la muñeca

    ResponderBorrar
  9. Hija: Mami, cuando yo sea grande quiero ser como Power Girl.

    Mami: Grande y fuerte ?

    Hija: No, quiero tener dos bolas grandes en el pecho como ella !

    Mami: Yo también hija, yo también...


    Por un futuro lleno de mujeres con enormes pechos, vota SI a la 23.

    :D

    ResponderBorrar
  10. RARA AVIS IN TERRIS10:09 p.m.

    A los gringos (y parece que también a los japoneses) los destetan antes de cumplir los seis meses o algo así, si es que con suerte les dan de mamar.
    Pobres, toda su cultura popular parece destinada a rellenar ese hueco traumático en sus almas.

    ResponderBorrar
  11. @ Yahuan:
    Probablemente sí, al menos Batman se distrajo.

    @ Digler:
    Parece... jeje

    @ Zorro:
    A votar señores
    XD

    @ Rara Avis in Terris:
    Ah sí, al menos en Japón desde que nacen les recomiendan a las madres que les den fórmula, que los bebés coman desde los 4 meses y otras atrocidades más.
    Ahora entiendo las protuberantes constantes en el manga.

    ResponderBorrar
  12. Los dibujantes son hombres no?
    ¬_¬

    XD se remiten a la infancia!!!

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que no todos son hambres, ya puestos os aconsejo que le echeis un vistazo a JSA Clasificado 1, es de este personaje y dibujado por una mujer Amanda Conner, famosa por dibujar mujeres con destacada pechonalidad.
    Es muy graciosa.

    ResponderBorrar
  14. Gigi, acá el maestro comiquero Bano Tuk, todo un experto en la materia, ya te dejó la respuesta.

    Me da la impresión que en el de JSA, Power Girl se ve más power! Honestamente no sabía que la hizo una mujer. Curioso. ¿Será que es lo que ella quisiera tener? XD

    ResponderBorrar
  15. Vaya, iba a decir lo mismo de Amanda Conner, pero Bano se me adelantó. Hay que ver como es, siempre aparece allí donde hay tetas y/o tebeos.

    ResponderBorrar
  16. Nim, creo que Bano no es el único que aparece allí donde hay tetas y rubias, ¿no Gonzalo???



    ah perdón, dijiste tetas y tebeos, así sí, creo que sí, ¡jeje!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:07 a.m.

    Quemier y la chola power te van a sacar la mugre por preferir a esta oxigenada... Me parece demasiado obvio, digo, así cualquier villano le manda un haz de ondas supersónicas ahí y... adiós jeba.

    Dicen que a Luc Besson le pasa lo contrario: pone siempre personajes femeninos escuálidos, como en Nikita, Juana de Arco o en El Transportador 2 :O

    Para mi el dia perfecto del friki sería... las puffas vs las tatu, Optimus Prime midiendo fuerzas con el EVA 01 (al diablo con la escala, supongamos que midieran lo mismo), el Kyubi de Naruto vs el Supersayayin de Gokú y... dinosaurios, muchos dinosaurios correteando jajajajaja y sables láser a montones también XDDD

    Ya sabemos como armarla para el proximo año. :)

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:11 a.m.

    Ah, por cierto, la Chola Power y Quemier son los ganadores del concurso Buscando al superheroe peruano de Peru21, de las ediciones del 2008 y 2009 respectivamente... (demás está decir que eso merece una googleada)

    No digo que esos trabajos no hayan sido creativos ni buenos hasta cierto punto, pero esos heroes no apuntan a la acción, mas bien parecen de chacota como Hombres Misteriosos o Galaxy Quest D: En algún momento tiene que haber alguien que ponga orden, digo yo.

    ResponderBorrar
  19. Un momento, la chola power también tiene sus protuberancias!!! Me pareció interesante el cómic de la chola power que llegué a ver. A ver si sale un Dark Prince Reloaded o algo así.

    Lo que ocurrió es que la muñeca que vi era de Power Girl y el post de Sima de Rol sobre el día de las rubias con las tetas gordas me la hizo acordar.

    ResponderBorrar
  20. Me recuerda al Comicbook Guy de los Simpsons, cuando secuestra a Xena, da la imagen de que los fans solo piensan en esas cosas jajaja

    ResponderBorrar
  21. XD
    Ese episodio de Los SImpson no lo vi!
    XD

    ¡Qué habrá pensado Xena!
    XD

    ResponderBorrar
  22. Rara Avis in Terris8:38 a.m.

    Ja, ja, ja, yo conozco alguien (no voy a dar nombres) que todavía tomaba directamente del envase durante los primeros años de escuela; en gringolandia sería considerado abuso de menores.

    ResponderBorrar
  23. Rara Avis in Terris8:39 a.m.

    Y acabas de tocar un tema crucial: ¿has notado que los protagonistas de animé (en especial los deportistas) siempre recuerdan cuando la mamá se va -o la llevan- en un auto y luego corren siguiéndola pero se tropiezan?

    ResponderBorrar
  24. oh, no me digas que tú eras un mamón??!!! jeje

    sí, creo que es una suerte de "ley del anime" lo del tropiezo y lo de la mamá.

    ResponderBorrar
  25. No, la referencia no era autobiográfica.

    También está la muerte del padre o el hermano en la sala del hospital, recordada en mitad de un juego de cartas o un torneo de fútbol, o jardinería, o lo que sea: "debo resolver este crucigrama ¡por el honor de mi familia!"

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.