lunes, agosto 31, 2009

3lo8Day - BlogDay - Día del Blog 2009

La blogósfera crece cada año más y más. De juntas de unos cuantos bloggers actualmente serían necesarios varios estadios para juntar a todos los bloggers. Montones de información. Una tradición del Día del Blog es citar 5 blogs y como hice el año pasado esta vez citaré 5 posts de entre tantos que me gustaron, pondría más (de hecho estuve recontra indeciso al final) pero tradición es tradición.
Ecozona Afrotropical por Guanlong, un post bastante claro y concreto en que se explica, entre muchas cosas, porqué el elefante es tan único y cómo África evolucionó para ser lo que es.
Desmontando la conspiración lunar: el alunizaje fue real por Dark Prince. Miren el video, sobretodo los que pensaban que todo lo del Apolo XI sólo pudo ser obra del maestro de "2001 Odisea en el Espacio" y no algo real.
Los cuidadores del futuro por Gouki. Si a alguno le incomoda pensar que un droide sea usable de niñera a ver qué pensaría de dejar a sus niños con uno de esos mutantes. Me recuerdan en algo a unos muñecos de una película de aventura y fantasía de los 1980s (?).
Chincho por Nimendil, un simpático homenaje a su mascota, entonces aún entre nosotros. Para que vean que algunos animales son más que amantes de los libros. Que las ChinchiValkirias te guarden, Chincho.
El olor de Pumba: Suiseiseki Vs House por Darkrosalina, un post muy interesante de su serie de entradas dedicadas al "Rey León" y con conceptos aplicables a algunos humanos ... ¡jeje!
¡Feliz Día del Blog con todos!

16 comentarios:

  1. Anónimo9:41 a.m.

    Hey! Gracias por tu recomendación Dino!! Le tengo mucho cariño a esa entrada. Al final vas a conseguir que la jardinera te coja cariño y todo XDDD

    Por el amor de Nayru! ¿Por qué nunca me enteraré de estos acontecimientos? Prometo que el año que viene no se me escapa.

    ResponderBorrar
  2. Que la pasemos bien Dino! por lo menos hay nuevos blogs para leer! Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Todo un honor!! es un detalle.

    ResponderBorrar
  4. Ójala él estuviera aquí para ver esto. Le habría hecho tanta ilusión como me ha hecho a mí, que con lo que lo echo de menos ha sido mucha.

    ResponderBorrar
  5. @ Darkro:
    Que yo recuerde la jardinera me tenía entre ceja y ceja...
    XD

    @ Juan:
    Así es, que lo pasemos bien. Y nunca faltarán los blogs, ya.

    @ Gouki:
    El gusto es mío amigos.

    @ Nim:
    :)
    Los buenos momentos nunca se van.

    ResponderBorrar
  6. ta buenas recomendaciones!

    feilz blogday :D

    ResponderBorrar
  7. Hola, Super Master Dino. Como ves sigo viva XD

    Qué desastre. Yo no he cumplido este año con la tradición ni con nada. Ni si quiera me acordé en su día del cumpleaños de mi blog y supongo que lo dejé a años luz... Pero qué más da... sólo son tradiciones, cumpleaños y fiestas, sólo eso,tampoco es para tanto, aunque cuando se da una celebración me gusta, aunque sobre todo influye la compañía, sobre todo eso.

    Las mascotas... cuánto se las puede querer. Cuando se murieron las mías, jamás imaginé que lloraría tanto. Sobre todo con mi Dianita, que me tiré varios días llorando en secreto y era una perra super cariñosa y muy lista y hasta cantaba ella sola y todo cuando se lo pedías... Era gorda y muy suave, como un peluche. Supongo que ahora seré más fuerte.

    La chihuahua de mi hermano dicen que ha intentado tocar la guitarra y el piano y hacen dúos XD

    Saluditos, Super Master Dino. Intentaré ponerme al día.

    ResponderBorrar
  8. Hace poco vi un gato "pianista".

    ¡Bueno verte de vuelta!

    ResponderBorrar
  9. fue henry spenscerx?
    ese patita sla kgada

    ResponderBorrar
  10. Hubieron 2 reuniones por el BlogDay, el miércoles la organizada por el Chepis y amigos donde los de Claro dieron blackberries; y la otra del viernes con los del blog de Crepúsculo y no sé quienes más.

    Sobre la asistencia de Spencer no tengo idea pero que recuerde suele ir a eventos así pues vi fotos en las que salió el año pasado.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:55 p.m.

    Gracias por incluirme! Actualmente voy a reestructurar el blog, invitar gente, y todo eso, en fin ya aviso próximamente :P

    ResponderBorrar
  12. Humm... ya veré qué es lo que estás cocinando....

    ResponderBorrar
  13. Anónimo4:35 p.m.

    Pues publicaré algunas viñetas supongo :P

    ResponderBorrar
  14. Tiempo que no pones una en tu blog.

    Para las elecciones tendrás más material supongo.

    ResponderBorrar
  15. Bueno, un abrazo a todos los que se desviven para que sus lectores tengan alguna novedad periódicamente.
    Como comentario a este dia, hay que decir que un grueso de blogs, que supera el 50% es basura orgánica.
    ¿Algún post en especial? he leido varios muy interesantes, pero debo admitir que siempre regreso al post dedicado a desmenuzar el primer disco del "poeta" Alejandro Sanz, escrito por un tal Dinorider. Los comentarios son para orinarse de risa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. jajaja
    Los chulos son pa' cuidarlos... jajajaja

    sí, eso estuvo divertidísimo por los comentarios...

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.