martes, octubre 20, 2009

Ya ni respetan al Papa .. ¡plop!

Lo último! XS
Les recomiendo no meterse con El Emperador Benedicto no vaya a ser que se le salga el Darth XVI...
window owned
... y acaben sancochándose con el lado oscuro!
Emperor prepares
Sith Lightning
Actualización: Calato en Perú significa desnudo.

10 comentarios:

  1. Sorry, Dino, no sé lo que es calato, aunque deduzco que nada bueno.

    ¡Ja,ja,ja! Entré en el enlace de Darth y vi el doble del papa ¡Ja,ja,ja! No me había fijado pero, igualito XD.

    De mí tb dicen que tengo otra doble ( y supongo que de mi hermana tb), una actriz que salía en una serie que me gustaba. No sé de dónde sacarían parecidos, como no fuera por los ojos y por pelo un poco... ¡Ja,ja! Cuando iba por el recreo, una vez a unos les dio por chillarme el nombre que tenía ésa en esa serie. El año pasado, después de que ya no me chillaran su nombre, una me lo volvió a decir XD. En fin... ¡Que no! ¡Que no soy igual ni mucho menos! Esos rasgos... ¡no! Si eso, me pareceré en el pelo y poco más. Pero, la gente erre que erre XD. Bueno, pero, al menos no me puedo quejar: en la tele salió uno que se parecía muchísimo a un cantante famosisímo que salía por ahí y al pobre, le pedían autógrafos y no le dejaban en paz. Decía que le venía bien para ligar XD

    http://img2.timeinc.net/ew/img/review/011012/felicity_l.jpg

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  2. Pero que malos ¿como se les ocurre pedir fotos del papa sin ropa? ya pues, hay que tener estómago.
    Aunque sinceramente, serían más digeribles que ver las de Susy Diaz en traje de Eva. Eso si es un atentado al buen gusto. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. @ Esti:
    No te puedes quejar, la chica es bonita.
    La vi hace poco también en una película con ... Adam Sandler, creo. Una en que era maestra de dos chicos que eran ahijados de él y acaba enamorándose de él.
    Actualicé el post pues noté que se me había pasado explicar este peruanismo o regionalismo. Aunque la otra vez lo vi en Sima de Rol y ellos son madrileños. Me extrañó eso sí, pues pensaba que no era conocido al otro lado del gran charco.

    @ Bartok:
    OH NOOO! Ninguno, NINGUNO!

    ResponderBorrar
  4. Puede que sea por la zona... Estoy casi segurísima que aquí dirías "calato" y no tendrían ni idea... A un hermano mío le pasaba con su mujer, que la otra usaba términos que él no entendía y armaron una vez una... A él le parecía una cosa que no lo era... a él le parecía porno lo que le dijo un día ¡Ja,ja,ja! No digo lo qué, porque temo que se pueda delatar por estos lugares de dónde puede venir pero, ella es española con raíces en otra zona de España. Mi hermano, dice que ya se ha acostumbrado a sus términos raros XD ¡Je,je,je!

    Tb se puede agregar a la inexperiencia literaria a que no he viajado mucho y si he viajado ha sido por un tiempo normalmente corto y normalmente turismo nacional.

    Aquí se dice "desnudo", aunque tb se puede decir "en pelotas", en "pelota picada"... XD

    Anda que eso del papa... lo que digo, no se piensa en otra cosa.Un rollo. No entiendo como la gente no se aburre de tanto pendoneo, etc.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Acá se usa desnudo, "en pelotas" no es casi usado. Regionalismos.

    ResponderBorrar
  6. Mañana a ver si te busco un video del rollo ese del Papa y star wars.
    Te gustara

    ResponderBorrar
  7. XD
    De imaginarlo ya me estoy riendo, sobretodo recordando ese video que me pasaste en la época de Ida la Darwinius, ése del niño predicador gritando KAME HAME HAAAAAA!!!!
    XD
    Me hizo retorcerme de la risa.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:16 p.m.

    Jajaja ese don Bene, gran incomprendido... Y todo por las ojerotas y demacraciones del rostro. Mejor estaba promocionando el Oktoberfest.

    En fin, si bien a muchos les gusta recordar sus desatinadas opiniones sobre el condón y el ateísmo como fuente de los males del mundo,o hacen énfasis en su parsimonia frente a las denuncias por pederastia, el cáncer de la iglesia, se olvidan sin embargo que en su mensaje dirigido a la FAO dijo: "el hambre y la desnutrición son inaceptables en un mundo que dispone en realidad de niveles de producción, recursos y conocimientos suficientes para poner término a ese tipo de dramas y sus consecuencias". También se pronunció contra la especulación de alimentos y el muro de Cisjordania, que cual remedo del muro de Berlín hoy se alza convirtiendo a Gaza en un gueto del S. XXI.; apoyando incluso la idea de un estado palestino (lo cual es escándalo para muchos castos oídos).

    El único conservador que se acordó del tema de la inversión agrícola como solución al hambre en el marco de la reunión de Pittsburgh, donde casi ni se acordaron de ello, ocupados como estaban los filibusteros del G20 en asegurarse su botín en tiempos de crisis (que al final solo de eso trató la dichosa cumbre).

    Ya sé que alguien dirá: "¿Porque no pone en venta la Pieta y otras obras de arte que pululan en el Vaticano?", seamos realistas, podríamos desnudar las paredes de la capilla sixtina, vaciar los museos y dejar sin pan de oro a la basilica de San Pedro, y aún así sería insuficiente, mientras otros no suelten sencillo.

    Bueno eso es para que vean que el lado oscuro de la fuerza no es tan oscuro, parafraseando al P. Hubbert Lanssiers :P Y también para estar un poco a tono con el título del post ;)

    ResponderBorrar
  9. @ DP:
    Cierto, a la hoa de la hora, ya en serio, la gente sólo recuerda lo que quiere recordar y no el resto del panorama.
    Si no se avanza en la lucha contra el hambre es por los intereses de esos mismos poderosos que mencionas. Una vergüenza.
    Por otro lado, el Vaticano es un relicario de tesoros que son patrimonio de la humanidad. Al margen de las creencias que cada quien pueda tener es innegable que son parte de nuestra memoria, instantáneas de diversas épocas.

    @ Gouki:
    XD
    Gracias! XD

    ¡qué haría sin ustedes!!
    :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.