domingo, noviembre 15, 2009

Megan Fox, New Moon .... ¡Vampiros, los de antes!

jennifer's body - megan fox - diabólica tentaciónEs cierto que la visión de Megan "Muérdeme" Fox, es bastante grata a la vista pero eso no quita que de pena ver cómo anda decayendo un género de culto.Jennifer's Body Antes los vampiros eran macabros, elegantes, el terror en persona, .... pero ahora?? ¡jajaja! Apuesto que más de uno se ofrecería de voluntario aunque sea a que Megan ensaye la mordida. ¿O me equivoco? Por cierto, tanto que decían que a Megan se le veía todo para que fuera viral de internet. Eso sí, en Diabólica Tentación (Jennnifer's Body) no olvidaron el beso lésbico. Debo decir que, contra la norma, esta vez el título en español me suena mejor que el original en inglés.

Twilight New Moon teaser movie posterA lo mismo veo que apelan los de la saga de Twilight o Crepúsculo en Luna Nueva o New Moon. Ya dije lo que opino de ella y por lo que veo se confirma lo dicho. Ya que no tienen mayor argumento que ofrecer, apelan a desabrigar a los actores, el pálido Edward medio desnudo, Jacob el amigo indio de Bella medio calato también, los otros con cara de malos también a medio desnudo, ¿todos medio calatos?? ah, ¿para eso hicieron el trailer? Habrán pensado que las fangirls nomás piensan en contar las marcas de los abdominales de los actores. ¡jajaja! OK, para que no digan que soy malo, a Cedric Diggory ... digo, a Robert Pattinson con ese "bronceado de Ipanema" sí le veo cara de vampiro.
O sea, siempre es agradable a la vista ver algo estéticamente bueno pero .... ¡Ya basta de tanto "Dracula meets High School Musical meets 90210"!. ¿Por qué no vuelven Bela Lugosi, Nosferatu y todos ellos? ¿Por qué? ... Creo que buscaré a Lestat.... O por último al Conde de los Muppets, que no pudo decirlo mejor:

Count Von Count by ~Hebitsu on deviantART
"Yo cuento UN vampiro en esta pantalla; ¡YO! ¡Ah-ah-ah!"

42 comentarios:

  1. jajajaja excelente post!!! aunque no he visto ninguna ni lo pienso ver

    y para todos (y para ti también que estarás de acuerdo), este es el verdadero vampiro desgracia'o y malhechor XD http://murcielagos.anipedia.net/images/murcielago-vampiro.jpg

    ResponderBorrar
  2. además, fuera de vainas, el verdadero Vlad Tepes da mas miedo que cualquier drácula cualquiera

    prefiero una mordidita a un empalamiento

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:34 p.m.

    LOS ABDOMINALES DE EDWARD SON PINTADOS. XDDDD OWNED OWNED OWNED

    ResponderBorrar
  4. @ Jocho:
    Gracias, no pierdas el tiempo viendo, yo lo hice con la primera como recordarás.
    Claro, ése es el verdadero vampiro, un criatura bastante "bella y carismática". No, sí tiene su gracia.
    XD
    Sin duda, Vlad El Empalador no necesitaba tener colmillos ni volar ni todo eso para ser un verdadero terror. Pobres sus víctimas.

    @ A:
    ¿Eso no sería ya muy rochoso?
    XD

    ResponderBorrar
  5. Ya ni te digo si la mordida fuera anunciada en cierta parte! aunque estaría bien que fuera acompañada de anestesia y-o lametón ;-)

    un abrazO!!!!

    ResponderBorrar
  6. @ Jocho:
    además te lo metían por el culo....

    ResponderBorrar
  7. Yo tampoco he visto ninguna ni tampoco tengo mucho interés, si digo la verdad. He oído que son malillas, aunque todo depende de gustos... ¿Están bien?

    Mi amiga ha leído un libro de esa saga por lo menos y está enganchadísima a ellos.

    En Jeniffer's body, Megan sale guapa pero, creo que sus piernas son un poco flacas.

    Jenniffer's body parece un poco de miedo y no me gusta mucho ver pelis por la noche de esas, luego, cuando voy a dormir, tengo un miedo que me muero y como mi habitación es solitaria, peor que peor... Pero, me gusta tener una habitación entera para mí.

    Es verdad, se van perdiendo quizás géneros... Muchos abdominales veo por aquí... Pero, bueno, considero que pelis, anuncios, programas... Son un reflejo de la sociedad. Ahora lo que le importa sobre todo es el sexo, el atractivo, que Fulanito está muy bueno... Supongo que es lo que se lleva. Y es curioso, pero, si te fijas tb los anuncios de colonias, muchos llevan esa sensualidad implícita o sexual. Yo al principio, no lo tuve mucho en cuenta, eso de los anuncios de colonias pero, cuando lo empezó a decir mi hermana, pensé que tenía razón.

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  8. @ Esther:
    Sï, se le ven piernas algo flacas.
    Yo también prefiero dormir solo.
    La sensualidad es la "moda" al parecer.

    @ Fujur:
    ¿Dónde te gustaría ser mordido?
    Oh sí, eso del empalamiento debió ser horripilante.

    Wikipedia dice:

    El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

    En algunos tipos de empalamiento, la estaca no se afilaba y se insertaba evitando la muerte inmediata de manera que funcionara como tapón para que la víctima no se desangrara y así prolongar la agonía, que podía llegar a durar hasta tres días. Una manera de realizar esta muerte gradual sería insertando el palo por el recto atravesando el cuerpo hasta que salga por el hombro derecho sin dañar así el corazón.[cita requerida]

    La única referencia que se tiene sobre su origen es del antiguo pueblo de Asiria. Más tarde lo utilizó como método de ejecución el rey persa Darío I entre los siglos VI y V a.c., cuando llegó a matar de esta manera a 3.000 habitantes de Babilonia.

    El término empalamiento también se utiliza para describir heridas producidas accidentalmente en las que algún objeto atraviesa el cuerpo de una persona. Por ejemplo, cuando alguien es atravesado por una barra de metal. Quitar estos objetos es un verdadero desafío para los cirujanos.

    Este sistema de tortura fue muy usado en la Rumania del siglo XVI, siendo muy frecuentemente usado por Vlad «el Empalador» Tepes, quien, destacando por su increíble crueldad, llegó a ser la fuente histórica de la criatura literaria Drácula. Este método fue utilizado por Vlad Tepes en numerosas ocasiones, llegando a empalar a más de 23.000 personas en un día durante su reinado en Valaquia en la segunda mitad del siglo XV. Lo aprendió en su cautiverio en Turquía cuando era adolescente.

    Muchas de las víctimas de este tormento fueron mujeres, a menudo condenadas al empalamiento por delitos como el robo o la infidelidad marital.

    Una variable de este método de ejecución era el empalamiento doble, que consistía en insertar primero una estaca por el ano de la víctima, atravesando la región abdominal hasta el nivel del estomago, y luego empalar a la condenada por la vagina, levantando el cuerpo para que su propio peso hiciera que las estacas atravesaran la persona en medio de atroces dolores.

    Otra variante de esta tortura consistía en calentar al rojo vivo las estacas antes de proceder con la ejecución, garantizando así el máximo sufrimiento físico posible a las víctimas.

    ResponderBorrar
  9. jajaja me dio curiosidad lo de los abdominales pintados.. jajaj sería muy rochoso!!

    cómo asi se mete el empalamiento a un tema de vampiros? xD

    ResponderBorrar
  10. Claro que van desnudos, se trata de una película de animales, medio salvaje, no tienen el pudor humano. Bueno, la historia no es mala y si hay dinero puede quedar bien.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:25 p.m.

    luna nueva está bonita :( pero sí, sí, sí, de lejos se ve que sus abdominales de Edward son pintados, ¿que no ves? los de veritas son los de Taylor.

    ResponderBorrar
  12. Yo debo ser d los pocos cojudos q no veo estrenos y la ultima vez q fui al cine fue hace mas d un año a ver 21 blackjack y solo x llevarla a mi malcriada d en ese entonces... d otra forma, odio el cine.

    Y como hincha a muerte del cable... de hbo, cinemax y cinecanal este es el unico sitio dond miro peliculas, xq ni dvds piratas compro... pero con todo eso debo decir q no creo q alguien pueda esperar buenas cosas del cine gringo, osea lo q hacen bacan son las peliculas d accion con harto efecto especial, o peliculas d mechas bravas o su fuerte d siempre... las comedias romanticas. Pero el resto d peliculas gringas... una kgada, en esa bolsa meto las peliculas d terror, thriller, suspenso y porno con animales.

    la voice es el cine europeo...

    ResponderBorrar
  13. @ Reivajss:
    Me parecieron reales, en fin, él sabrá.
    Lo del empalamiento lo metió Jocho al citar a Vlad Tepes, el verdadero Drácula.

    @ Yahuan:
    Ah bueno, sí, animales.

    @ A:
    Ah, no sé, busca una foto, de las que debe haber harto, y analizas.

    @ Dante:
    Yo voy cuando ha pasado una semana, al inicio no porque no me gusta estar con mucha gente en la sala. A estrenos he ido poco.
    Sí, el cine europeo suele ser mejor.

    ResponderBorrar
  14. ahh!!me ha quedado hasta mal cuerpo tras leer lo del empalamiento!sabia que era y que podrian alargar la muerte mucho, pero tres dias!!!

    ResponderBorrar
  15. Imagínate al que le tocara acabar convertido en una brocheta por 3 días ¡horrendo!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:08 p.m.

    ROB ROB ROB EL MAS SEXY DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7:24 p.m.

    MUÉRDEME EDWARD

    ResponderBorrar
  18. errr ... moronic fangirl, sorry!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo12:01 p.m.

    En rigor, la tipa que interpreta Megan no es una vampiresa... bien claro lo dicen. Ya Megan cánsate, como calienta pistones en TF estabas piola, nunca vas a destacar por tu actuación sino por la legión de jeropas que te siguen. Ya 'ta mamita.

    La pela no eran tan mierda en algunos momentos... tenía algo de suspenso... que luego se iba al carajo con besitos y gore. ¿Será el director de esta cutrada el próximo Uwe Boll (el Ed Wood de nuestros tiempos)?

    Ohhh insensatos seguidores de Twilight!!! No pues, concuerdo con el conde. Por favor alguien pongalo en su sitio al metrosexual ése... PERO YA!

    XDDD la verdad la historia de Crepúsculo no estaba mal. Lo que la malogra es su ejecución y el derrumbamiento del canon de el que es un vampiro. Tenía que ponerse creativa la tipa esta... ayayay

    PD: Sobre lo del blog, pues sigo sin tener tiempo, e ideas... ¬¬ no debí ser tan entusiasta con lo del reflote. Pero creo que ya tengo alguien que me puede echar una manito. Acaba esta temporada de torturas y veré que puedo hacer.

    ResponderBorrar
  20. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Más directo imposible!!!! me has hecho reir a carcajadas pero cierto, estoy seguro que los de la legión de jeropas .... digo, que muchos que fueron a ver la película no fueron más que por ese rumor que salía mostrando todo.

    Creo que demorará tu pedido respecto al metrosexual de Twilight ... aunque una vez en la tele sacaron que Robert era medio cochino, que no se bañaba, en fin, las niñas adolescentes salen con cada cosa que .... bueno, parece que eso de Twilight tiene más partes, 2 o 3 más, algo así. Así que habrá metrovampiros para buen rato.

    Eso, lo que me da pena es que el canon vampírico se haya ido por el retrete.

    Supongo en tu caso debremos esperar hasta las vacaciones de verano.

    ResponderBorrar
  21. pero tiene lo suyo

    Me recordaste a un amigo que me dijo "ya fue, ahora la voz es Sienna Miller La Baronesa", por la de GIJoe.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo9:03 a.m.

    ¿Cómo es eso? si no lo tuviera entonces no sería "suyo" ... ja, ja, Sienna Miller también lo tiene.

    ResponderBorrar
  23. jajaja
    entendiste muy bien a qué me refería

    ResponderBorrar
  24. RARA AVIS IN TERRIS9:06 a.m.

    Tal vez sea tiempo de hacer un "ranking".

    ResponderBorrar
  25. A Twilight, gracias a Dios, la vi en DVD pirata (y aún así me dolieron mis 3 soles XD) y gracias a tu post en esta ocasión negaré a la chiquititud de la casa el "placer" de ver la 2da parte: Abdominales dibujados, lobos broncinos y casi ca-la-tos no están incluídos en la lista de peliculas aptas para después del almuerzo.

    Y una cosilla más: MAAAALO!!!
    Estaba tomando desayuno!!
    IAK!!
    Tostadas-empalamiento-sangre-yogurt frutado-estacas. ¡Sacrosanta Wikipedia!

    ResponderBorrar
  26. JAJAJAJAJA

    sorry por lo del desayuno

    he visto algo de las críticas de New Moon y parece que la película está peor de lo pensado a pesar de haber estado alto en la taquilla a su estreno.

    ResponderBorrar
  27. Vampires suck (blood).
    ¿Cuándo van a hacer una película del Conde Duckula? oficialmente es el primer vampiro vegetariano.

    ResponderBorrar
  28. sí, cierto, a mí me gustaba mucho ver ese dibujo animado.

    ResponderBorrar
  29. A mí me gustaba el cazador en dirigible.

    ResponderBorrar
  30. ¿El Conde Contar?... maestro!!!!!
    Es bueno que a los vampiros se les trate de dar un toque más de "gente como uno", pero como que ya el tema está siendo muy repetitivo. Si a esas pelas les cuentas la serie de HBO (creo) está comprobado de que los usanos se están quedando sin ideas.
    Ahora, por otro lado, el tema de los hobres lobos si fue muy poco prolija en el cine: "Un hombre lobo en Londres" de Landis, "Aullidos" de Dante y "Lobo" de Mike Nichols, con una estupenda actuación de Jack Nicholson y paremos de contar ¿"Lobo adolescente" con Michael J. Fox?... saca, saca. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  31. No he visto ni TrueBlood ni The Vampire Diaries, ni .... creo que hay más ... pero no sé, esas últimas corrientes me suenan algo repetitivas.

    No sé, pero me parece que definitivamente estos hombres lobos de Crepúsculo son harina de otro costal.

    ResponderBorrar
  32. jaja,qé joda con el vampiro de los muppets.Ese tio de luna nueva estuvo en una peli de harry potter,no?Solo vi la 1era de crepúsculo q fue un poqitin aburrida.Por cierto,la peli de luna nueva dicen q ahora es la 3era mas taquillera de todos los tiempos,aassuu.Algo bueno debe tener,pero como tu dices eso de los calatos,debe ser cierto q la cochinada vende,jeje.

    Saludines!

    ResponderBorrar
  33. Sí, justamente Robert Pattinson hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego:

    Harry Potter Vs Edward!

    ResponderBorrar
  34. Anónimo2:08 p.m.

    Wolfpack!

    ResponderBorrar
  35. ah, los strippers esos con cara de malos .... digo, los hombres lobos.

    ResponderBorrar
  36. Hidden Messages In Twilight Articles
    Rob and Taylor's Gay Kiss
    The sexual tension between Jacob and Edward was a major subtext in New Moon. (Not that I saw or read it.)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.