jueves, noviembre 05, 2009

Memelatex Bloground

Carolate me dejó este meme (hace lunas que no respondo alguno):
new season 6 LOST poster - ¡HEY! ¿qué hacen Boone, Charlie y otros muertos ahí?¿En qué animal te reencarnarías? En mi mismo.
Algo sin lo que no puedas estar: Yo mismo.
¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Lealtad.
Suelo vestir de color... a lo élfico, para mimetizarme.
Tres palabras que te definan: soy amigo leal.
Un lugar al que viajarías: Waterfall City.
Tu cita favorita: Difícil decidir, me gustan las de Napoleón Bonaparte (sobretodo la de lo imposible) y la clásica de Locke de la serie Lost (comencé a verla casi de corrido, voy por el fin de la temporada 4, y sí, sé que no les gusta a muchos de ustedes).
Algo que quiero hacer: Teletransportarme con propiedad.
De mayor quiero ser... Como Tío Rico Mc Pato.
Reconozco que mi mayor "monosidad" es... ¿Qué es monosidad?

15 comentarios:

  1. ¿En qué animal te reencarnarías? En un uberalien :)
    Algo sin lo que no puedas estar: Lentes?
    ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Igual que el Dino
    Suelo vestir de color... visible al ser humano :)
    Tres palabras que te definan: vete a rascar xD
    Un lugar al que viajarías: a cualquier lugar que no sea acá (pero siempre regresar)
    Tu cita favorita: siiii no se pudo pues no se pudooooo no le hacee no le haceeeeeee no hay cuerpo que lo resistaaaa ni mal que dure cien añooooos
    Algo que quiero hacer: tomar?
    De mayor quiero ser... alguien que esté completamente feliz de estar vivo
    Reconozco que mi mayor "monosidad" es... ahh no se, me decian que mi sonrisa era bonita pero eso solo era via webcam

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, yo hace tiempo que no hago tampoco un meme.

    Yo lo de monosidad tampoco lo entendía pero, viendo a Jocho, ya lo entiendo.

    ¿Colores élficos? ¡Je,je,je!

    Mmmmm... Veo que se animan a hacerlo. Me tientan, me tientan y no era mi estilo hacerlo aquí pero... bueno, me uno a Jocho por una vez.

    En qué animal te reencarnarías: en un perro. Llevan una vida... ¡uff! De cine, sin estrés, dormir, comer, pasear... XD

    Algo sin lo que no puedas estar: sin saber la hora, por ejemplo, para mi o no desgracia.

    ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? lo que dicen Dino o Jocho está muy bien tb pero, me gusta mucho que intenten ayudarte o apoyarte y sobre todo que tengan algo de sentimientos que hoy en día...

    Suelo vestir de color... De todos pero, me encanta el azul.

    Tres palabras que te definan: rara, tímida y no sé, lo demás, lo que te parezca a ti.

    Lugar al que viajarías: a cualquiera pero, ¡¡¡Venecia debe de ser lo más!!!

    Tu cita favorita: muchas, ya hablé de ellas hace tiempo pero, la última que se añade a mi cajita es "No hay mejor almohada que una conciencia limpia" (autor desconocido, la saqué de un concurso de la tele).

    Algo que quiero hacer: participar en algún otro concurso de escribir, por ejemplo, aun aunque no estuviera a la altura, como dice mi padre, todo es animarse y como le veo a él que se anima... Pensé en uno de la radio, lo malo es que si sales te pueden llamar a un programa en directo ¡Qué vergüenza! Además, el tiempo y demás no acompaña pero, esas cosas tb me parecen chulas y más cosas que si las pusiera capaz que saldría un testamento XD y bastantes ya he hecho por ahí y sigo haciendo XD.

    De mayor quiero ser... Ya soy mayor.

    Reconozco que mi mayor "monosidad" es... No sé, depende de lo que te parezca a ti pero, a mí me gusta mucho mi pelo;a varia gente le gustaba manoseármelo de pequeña, cuando le salieron esas mechas claritas y mi profe de física y química me dijo que tenía los ojos bonitos.

    Pues ya está. Es entretenido hacer esto y lo había medio olvidado.

    Saludines, Super master Dino.

    ResponderBorrar
  3. @ Jocho:
    "vete a rascar" XD
    Ah, me han dicho por vía electrónica eso de la sonrisa también, en vivo antes me decian eso de mis pestañas pero creo que antes eran más largas.

    @ Esther:
    Quien no arriesga no gana, dicen.
    Verdad, recuerdo que una vez que fui a donar sangre estando en la camilla con la via conectada una vieja me comenzó a acariciar el cabello jugando con mis rizos, si hubiese sido Sylar de Heroes la mandaba volando con telekinesis. Para mi suerte, rato después, llegó un tipo con pinta (y por lo que vi luego "cerebro") de stripper a donar sangre y la vieja dejó de acosarme tanto.

    ResponderBorrar
  4. ¡Ja,ja,ja,ja!

    Sí, es un incordio. XD.

    Eso de donar, nunca lo he hecho y hasta el año pasado nunca me lo había planteado. El año pasado, a un sitio al que fui estuve a un paso de hacerlo pero,nunca me acabo de animar a hacerlo y bien que me insistió la enfermera...Recordaba cosas y recordaba que desde los ocho años, siempre me mareaba una vez, en los veranos y curiosamente siempre en el colegio y sólo en esa época, no sé por qué y una vez fue raro porque a la vez que me mareé, me vino como un sueño y lo sentía tan real... Era como que me tiraban de las sábanas de la cama las manos de gente como hambrienta o algo así y yo luchaba porque no se las llevaran. Entonces, de repente me desperté y vi que en realidad era el profe y algún otro alumno y me decían:

    - Tranquila, tranquila...-sólo querían ayudarme.

    Luego, dejé de marearme. Y la verdad, es que me siento super bien. Estoy fuerte. Tengo el hematocrito fenomenal y todo... Pero, el hierro estaba un poco bajo. No sé si ya me convendría donar... La verdad es que yo no había notado nada.Intentaremos no querarnos anémicos. Por suerte tengo mis asesores ¡Je,je! Esto me pasa por pensar siempre en el "ya lo haré" y luego acabo por no hacer nada. Supongo que no tengo perdón.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  5. Al menos en tu caso tienes médico de familia literalmente.
    ;)

    ResponderBorrar
  6. clic!

    oe dino.. cul es la frase de napo? .. y laclásica de locke en lost? jaja al fina no escribiste ninguna frase... te refieres a "Don't tell me what can't I do" .. o a "Everything happens for a reason"

    ResponderBorrar
  7. La de Napoleón Banoparte no la digo por esta vía pues es muy reveladora como eventualmente verás.

    Y con la de Locke me refería más a la primera que dices. No me gusta que me digan que no puedo hacer.

    ResponderBorrar
  8. Varios de los personajes que aparecen en este collage ya están muertos, lo cual significa que van a "revivir" de nuevo. Ja, ja, es una especie de "spoiler" un tanto irrelevante para los estándares de LOST.

    ResponderBorrar
  9. La "hermana" de Boone dijo que en efecto, como sugieres, "retornaría" jajaja

    Aunque de Lost cualquier cosa esperaría.

    ResponderBorrar
  10. Cualquier cosa menos algún capítulo donde pasen cosas normales y todas los eventos tengan perfecto sentido lógico ...

    Hay un John Locke y también está Rousseau, el hecho que un personaje haya adquirido el alias de Sawyer por el personaje literario sugiere que los nombres de estos otros tampoco son casuales, pero el personaje del calvo Locke tuiene poco que ver con su tocayo británico.

    ResponderBorrar
  11. Dudo pase algo así. XD
    Ya voy por el inicio de la temporada 5.

    Luego veremos que pasa y los varios porqués supongo.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:25 p.m.

    Que paciencia con Lost... yo pienso que están cayendo en el elongamiento típico de las series que a toda costa quieren capturar o mantener cautivos a sus fans... y pensar que esto solo pasaba en los animes D:

    Por cierto ¿jamás se aclarará que diantres es esa cosa negra nubosa que yo llamo LostZilla? He buscado respuestas pero todas me dejan insatisfecho. Por cierto Clovy (de Cloverfield) suena parecido a ese bicho.

    ResponderBorrar
  13. Pero la sexta es la última temporada, yo no he sentido el elongamiento que sintieron los que coemnzaron a verla hace años atrás, como comencé hace pocos meses me he visto todas las temporadas de seguido así que no sentí la diferencia, la semana pasada acabé la cuarta temporada y ya comencé a ver el primero de la quinta, para cuando acabe la temporada 5 no faltará casi para el estreno de la última temporada así que casi no lo sentiré como los que tuvieron que esperar casi un año entre temporada y temporada.

    ResponderBorrar
  14. Ah, una vez oi a un seguidor de la serie incluso que tu Lostzilla era una nube de nanorobots!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.