martes, diciembre 08, 2009

Descarte de VIH SIDA GRATUITO

vih - de medicina 2.0Me topé con un aviso diciendo que hasta el 19 de diciembre próximo la Unidad de Prevención de Inppares ofrece su campaña "una prueba por la vida". O sea si tienen curiosidad o si sus conciencias se los sugiere háganse la prueba mejor. Informes al teléfono (0511)6402074, o vía informes@inppares.org o en Av. Sánchez Cerro 2110, Jesús María, Lima. Pasa la voz.
La de la derecha es una publicidad para los francófonos bastante ilustrativa... prevención ante todo, que nunca se sabe.

13 comentarios:

  1. Aich... esa publicidad me dejó con una sensación extraña... no vale! y hoy que quería jugar un rato al Box...

    ResponderBorrar
  2. Por muy raro que sea siempre habrá alguien a quien le guste...


    PS: Palabra de verificación: shout. La casualidad increible es que justo la he visto cuando estaba oyendo el Shout at the Devil de Motley Crue, con el shout! shout! shout! sonando. Amazing.

    ResponderBorrar
  3. @ Muad'Dib:
    Nunca falta el plan B.

    @ Nim:
    Es una señal .... aunque .. a pesar que de un tiempo en adelante está escondido bastante ese aspecto, la magia y la hechicería no es ajena a estos lares.

    ResponderBorrar
  4. Qué buenas fotos. Me encanta el montaje. Es como que se ve ese bicho maligno... La gente no aprenderá nunca, se diga lo que se diga...

    Debería poner el ejemplo ese que te dije el otro día, de mi conocido, ese super GOLFO...

    Y qué fuerte. No sé si lo contaría en otro post o qué. Pero, una vez, uno fue a donar sangre. La sangre donada, luego pasa por unos controles de calidad para comprobar que no tiene nada raro... pero, luego, resumiendo, le llamaron, diciéndole que tenían algo importante que decirle que no era conveniente decírselo por el teléfono. Fue, acompañado por su pareja y le dijeron que tenía SIDA. Él estaba alucinado. Decía que cómo podía el tener eso, si él llevaba una vida muy normal, nunca se había drogado y esas otras cosas raras y vacías que hace alguna gente... No lo entendía y al final, no sé cómo, averiguó que es que su pareja había estado andando con otros. ¡Qué horror de parejas y de todo! Ellos se ponen en peligro pero, no se dan cuenta que tb pueden estar poniendo tb en peligro a los demás, incluso a personas con vidas completamente normales. La gente es feliz y pasa de todo. Como dice mi padre, les da igual matar que sanar.

    Saluditos, Super Master Dino y buena voz :)

    ResponderBorrar
  5. @ Esther:
    Suena muy feo, pero es muy frecuente el contagio por esa vía, al menos acá no es raro que amas de casa hayan sido contagiadas por sus esposos. La tasa en mujeres es bastante alta justamente por eso.

    @ Javier:
    ¡difunde!

    ResponderBorrar
  6. Arrepentios!!!! el virus de Dios acabará con todos los sodomitas, con las limpiezas de bajos y besos negros! Aún estáis a tiempo! No uséis gomas e ir en busca del Señor practicando el celibato!

    Fdo. Ratzinger

    ;-)

    ResponderBorrar
  7. A veces la realidad parece broma

    ResponderBorrar
  8. Pobrecillas... No me gustaría tener a alguien así. A mí, por eso me encanta el lema de "mejor sol@ que mal acompañad@". Creo que es una verdad enorme.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Síi... si el mundo fuera otro... pero, como no lo es... :( Mejor prevenir que tener que curar.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  10. Nooooooo... la aguja duele...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Tú dijiste que te gusta que te pongan la penicilina benzatínica que duele así que aguanta este pinchazo más suave.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.