jueves, abril 15, 2010

El Conde Contar Vs Edward! xD "Down for the Count"

En lo personal apoyo al Conde Contar. Ese sí que era un vampiro, oscuro, con clase, hablando con acento, tenía murciélagos, cortejaba actrices como Susan Sarandon, parodiaba clichés de películas de horror, etc. El señor "mi piel tiene brillo de diamantes al sol" ya fue. ¿Por quien van sus apuestas?

10 comentarios:

  1. Mi voto por el Count von Count. Edward "Swarovski" que-le-den-por-el Cullen, ha desprestigiado a todos los vampiros del mundo.

    ResponderBorrar
  2. xD
    ... ¡"que le den por el Cullen"!
    ¡BUENA!
    ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  3. Elisabeth Bathory. ¡Uff! Esa tenía un record... y no era una de las películas, sino que fue real. La "descubridora" fue mi hermana pero, yo leí tb sobre ella para hacer un post, de aquí, de allá... Lo titulé Carroza negra. La verdad, es que hacía unas cosas... ¡horrible! Con sus criadas y con toda chica que se encontrara. Ella creía que con la sangre no envejecería y absorbería la juventud de ellas. Y es que tb, antiguamente, en la época greco-romana tb o por ahí, tb creían que si alguien bebía sangre de los gladiadores, por ejemplo, se volverían fuertes, como ellos. No sé... creyero cosas de esas durante un tiempo y hacían unas burradas... (incluso en los comienzos de las transfusiones, a unas personas les podían transfundir sangre de perro: es verdad... que yo vi un dibujito... con un aparato y el pobre perro, desangrado y hecho polvo en el suelo. Eran muy burros. Luego, ya, al ver que no funcionaba, pasaron a transfundir sangre de persona a persona pero, sin tener en cuenta los antígenos que habían en las células. Te puedes imaginar qué desastre. Hasta que luego vino un señor, Landsteiner, creo, que descubrió eso de los antígenos. No sé mucho... pero, eso lo he visto en algún sitio. Un médico nos dio una vez una charla. Dio la casualidad que yo estaba por ahí. Creía que iba a ser aburrida pero, a todos nos gustó mucho.

    Vampiros como la Bathory, esos sí que son reales y tan reales son que si te detienes a pensar... Horrible. Y bueno, después los que no sean como los de Luna Nueva xD

    La Bathory mató a unas 650 personas. ¿Habrá superado alguien su récord? ¿Habrá alguien que la gane o la proclamamos campeona directamente?

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. Pero por supuesto que el Conde Contar... ¡¡¡¡Maestro!!!! ese si es un vampiro oscuro, con clase, y que educa a nuestros enanos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. @ Esther:
    Bien oscura esa historia. Qué miedo vivir en su época alrededor suyo.
    Tienes buena memoria.
    Ya te imaginarás cuánta gente habrá muerto de reacciones antígeno-anticuerpo!!

    @ Bartok:
    Sí, eso sí, encima educador.

    ResponderBorrar
  6. Hombre, yo voy a votar a favor de Edward, ¿por qué? Pues porque el Conde ese lo veía yo de pequeña y era verlo y apagar la tele, digamos que no conjugaba bien conmigo.

    ResponderBorrar
  7. ¿Buena memoria? ¿Yo? ¡Ja,ja,ja! Es la primera vez que me dicen eso.Que va... No creo que no me salga de lo común. Además a veces, soy más despistada que un pulpo en un garaje y un desastre XD. Quizás lo que pase es que tb cuando te gusta un tema o te llama la atención, se te queda más fácilmente grabado en la cabeza. Una profesora particular que tuve tb dijo que yo le parecía inteligente pero, qué va... Yo no seré nunca como tú o mis hermanos mayores. Aunque por otra parte, pienso que la inteligencia de alguien no tiene por qué ir siempre reflejada en una nota; hay gente que tiene mala suerte, que no ha podido estudiar o que no se sienten lo suficientemente motivados ni se han sentido nunca para seguir o, que no les hace simplemente, feliz, un camino. Creo que todo el mundo puede con mayor o menor esfuerzo o, al menos, si tienen un sueño y saben que lo quieren de verdad, nunca deberían dejar que nadie les pisoteara fácilmente y nunca deberían rendirse sin haberlo intentado previamente hasta el final de sus fuerzas. No sé... influyen tb tantas cosas y todo es a veces tan contradictorio... Y un motor es creer en ti, un paso de voluntad y una caricia a ti mism@. Si te tienes que rendir, te rindes pero, antes... Además tb la inteligencia puede ser parcial: puedes ser patético en unas cosas pero, puedes sobresalir en otras o en ninguna o en todas... Yo conocí a alguien que no le iba muy bien en muchas cosas pero, lo que es para hacer cosas mecánicas ¡uff! El mejor. Y bueno... siempre se puede aprender de alguien o compartir... Yo estoy del lado de los "débiles" tb. Y no me gustan mucho los chulos, de esos que incluso se atreven a veces a hacer de menos a los demás de cierta manera disimulada o medio disimulada, etc. que se creen que porque les vaya todo muy bien... Que quieran compartir su inteligencia, etc. eso lo veo bien pero, lo otro... Pero, bueno, a aguantarlos como se pueda.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  8. @ Yahuan:
    jajaja
    ¡verdad que eres "team Edward"!

    @ Esther:
    Hay varios tipos de inteligencia. Y para ciertas cosas sí tienes buena memoria por lo que he visto.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:39 p.m.

    El conde corazón, pues... y no va a ser =D mira que chatito y todo y le saca la mugre al señor brillitos (la bioluminiscencia no compensa la impotencia). Además le voló unos dientes jaja total ni los usaba como Vlad manda :P

    ResponderBorrar
  10. Chato Power el Conde

    sí pues, colmillos subempleados

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.