lunes, mayo 10, 2010

Darth Ricky Martin .... eh ... Darth Maul? SAO!!


No sé tú, pero este Darth Maul me parece afecto del Síndrome de Ricky Martin.

No se preocupen, creo, éstas son imágenes promocionales de los Star Wars Weekends que anualmente hay en Disney.

9 comentarios:

  1. Creo que ya Darth Maul está tan partido en dos que ya es muy tarde para que salga del closed. De todas maneras Lucas no muestra nada de como era su civilización, así que no se descarta que sea hermafrodita.
    Ya vi las pieza gráficas del festival. Como todos los años, exclentes. un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Dart Maul hemafrodita?? Ahora entiendo su mal humor jajaja! no sabía elegir entre Padme o ObiWan ;-)

    un abrazo cracks!

    ResponderBorrar
  3. jejejeje que tales imagenes, eh!

    ResponderBorrar
  4. Darth Maul afrodita o no, lo veo normal. Es la diversidad humana y si yo como mujer disfruto de serlo y poder tener mi novio y amarlo, otros tendrán otros gustos.

    Besitos con los afectos de siempre apreciado Dino.

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué miedo!

    Yo no tengo nada contra los gays pero, últimamente a veces siento como que cada vez hay más o no sé... más bien sería que ahora, como ya nadie dice nada, no es como en otras épocas... Es que a veces, lo he sentido como una moda. En mi país, ahora hay un montón de presentadores o periodistas que son gays y a veces,alguno se ha dado besos en la boca con otro en pleno plató... sin ser pareja ni nada.Yo tengo una teoría para eso, sin ánimo de ofender a nadie. Pero, yo creo que es que lo que a muchos (no a todos) les pasa, es que son tan golfos que luego nada les llena. Al final, tanto de lo mismo, con un@, con otr@, se siente el vacío, ya no llena,pesa... y entonces, pues, a probar algo nuevo. ASí estamos. No toda la gente pero, mucha sí. Porque así está todo. Esto es lo que hay. Yo no sé cómo no se aburren. No me gusta eso de amigos con derecho: es vacío, no sé... pero, bueno, si la gente es feliz así... Total... quizás es cierto lo que dice Chris Isaak en una de sus canciones: nadie quiere a nadie. Salvo escasas excepciones. Alguna gente tiene un gran tesoro y quizás, como la rutina nos ciega al final, no se da cuenta de lo que tiene pero, son tesoros como el oro o más preciado aún. Quién pudiera... Las cosas están difíciles. Son tiempos duros. Todo es difícil. Muchas veces es mejor pasar y no pensar en nada. Seguir caminando. Disfrutar del día a día, de las pequeñas grandes cosas, sin complicaciones y lo que quiera ser será. Observar en la tranquilidad de un secreto, si se presenta la ocasión, tranquil@ y en silencio y por si acaso, no hacerse muchas ilusiones en un principio (algo que es difícil pero, no imposible). Claro que todo depende de las circunstancias de las personas. Si alguien encontró un tesoro de esos inmensos y es feliz... Pero, normalmente eso no sucede con facilidad. YO me lo imagino como estar viviendo en una película pero, cuando se le quita el velo de rutina y te pones a valorar.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:41 p.m.

    Osea...

    Conclusión: Disney es gay.

    Por eso

    xD

    Saludos, tío Dino x) (a los años, otra vez)

    ResponderBorrar
  7. @ Bartok:
    Sé que en la especie de Darth Maul había machos y hembras pero de hermafroditas nunca he oído. No sé.

    @ Fujur:
    ..... o Master Qui Gohn .. creo que le había echado el ojo a Qui Gohn más bien.

    @ Javier:
    xD

    @ Lully:
    De gustos y colores ... literalmente en este caso.

    @ Esther:
    Acá también la presencia gay cada vez es más evidente y frecuente en los medios.
    Y de lo otro ... sin verdadero amor qué se espera!

    @ Kris:
    xD
    ¡qué será!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:01 p.m.

    Jaja estacionando ese armatoste imperial. De hecho me pregunto como los guardarán en los hangares, ¿con las patas todas estiradas, o se podrán doblar para ahorrar espacio?

    ResponderBorrar
  9. Creo que con las patas estiradas para que parezcan más imponentes

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.