lunes, mayo 03, 2010

Encuesta Remix Cameloparda



Remix Jurásico - BassHunter
Una pregunta, hice modificaciones en el código del reproductor de audio que utilizo en los posts; del anterior me dijeron tenía incompatibilidades con algunos sistemas operativos y/o navegadores, pero éste debiera funcionarles. Si contigo no funciona me dices tu sistema operativo y navegador, ¿sí? A ver si de paso con la música se mueven algo, mucho sedentarismo veo.

8 comentarios:

  1. Pues yo ahora mismo no te podría decir, ya que antes tenía el sistema operativo Windows Vista y tuvo un error en la configuración y no podía ni entrar al escritorio... Pero, te diré que antes, cuando usaba ese sistema, me di cuenta poco antes de que me pasara de la configuración, que algo debías de haber hecho, porque, luego sí que se podía oír. Ahora tengo el Windows 7. Tendría que mirarlo desde mi casa... Ahora no me es posible pero, si eso, regreso y te lo cuento, aunque supongo que sí que se podrá oír con ese tb. Por cierto, que el Windows 7 es una pasada, más rápido que el Windows Vista. ES poner el ordenador y ¡pum! Ya está encendido: en un abrir y cerrar de ojos. Es verdad, arranca rapidísimo y de momento, ¡sin errores!

    Un saludito, Dino.

    Por cierto, qué chula la foto. Yo últimamente, tenía la de un leopardo que cuando lo ponías de fondo, parecía incluso que te estuviera mirando. Claro que eso antes de que me pasara eso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Vaya! suena atractivo lo que dices de Windows7, me dio ganas de usarlo. Luego me dices.

    ResponderBorrar
  3. uso mozilla y conmigo si funca!

    ResponderBorrar
  4. ¿Sistema operativo? ¿o browser?... yo uso el Windows XP (lo mejor de ellos hasta ahora) y corre normal. Si vamos a hablar de browsers, pues estoy casi seguro que las fallas no son de sistema operativo sinó de esa basura llamada Internet Explorer, caduco, complicado, con multiples fallas que Microsoft no corrige porque tienen, según ellos, el liderazgo. En una época en la que Google anuncia que Chrome será mucho más veloz que la actual versión, que Mozilla desarrolla sus motores de busqueda y que otros como Opera ofrecen grandes innovaciones al usuario, hayan monguitos que piensan que Explorer es lo único válido para navegar. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Al fin lo oigo!

    Esto para mi pájaro ¡Ja,ja,ja! Se lo pongo al lado de la jaula y verás que contento se pone ¡Ja,ja,ja! Sobre todo con eso XD Bueno, conmigo tb se puede animar si está aburrido, el pobre: a veces le he cantado, rara vez o le silbo... Pero, con la discoteca, ni te cuento. Se nota cómo se anima más... empieza a moverse más contento...

    Lo prometido es deuda. Se oye con el Windows 7 usando Firefox. Con el navegador de IE, bueno, bajé un plugin pero, aun así, se ve el reproductor pero, al intentar darle al Play, no funciona. Se queda quieto y no se oye nada. Si te digo la verdad, cuando tenía el Vista sólo usé Firefox y, aunque al principio no iba de ninguna manera, luego, con Firefox sí que iba. Esto, con internet explorer no sé por qué no irá, la verdad. A lo mejor es cosa mía, no sé...como no sé mucho... Sólo lo básico y poco más... Pero, no creo que a mí me falte nada. Debe de ser cosa del reproductor, algo del código.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
  6. Por lo visto con Internet Explorer no pasa nada ... al menos en cuanto a mi blog concierne.

    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  7. Conmigo sí. Va con Firefox y no con IE. Normalmente, debería pasar lo contrario, creo :S

    De nada. :)

    A mí el Windows 7 me gusta mucho y a uno de mis hermanos tb. Una de las cosas que más me gusta es que puedes crear temas para que se vaya cambiando la imagen de fondo de la pantalla cada cierto tiempo y ya viene con algunos de ellos. Sé que eso de los temas es lo que menos importa pero, me gusta mucho. Es muy rápido tb. Al menos, con mi ordenador. De verdad que mola.

    Otro saludito.

    ResponderBorrar
  8. No me extraña, en todos los sondeos que he visto Internet Explorer suele salir en promedio mal parado respecto a su competencia.

    A ver si me pongo Windows7 la próxima semana.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.